Yo empecé en clases de guitarra clásica cuando tenía 7-8 años creo...........El profesor decía que tenía mucho oído y me tiraba media clase afinándoles la guitarra al resto y la otra media tocando el tanguillo de Cai. Estuve así 2 o 3 cursos y luego llegaba a casa y tocaba a la vez las canciones de la época poniendo un radiocasete y rebobinando en el solo de guitarra hasta que me salía cojonudo............
Enseñé a mi hermano mayor lo que yo sabía y se picó tanto que montó un grupo que ha estado funcionando hasta hace poco (se disolvieron tras el fallecimiento de uno de ellos en accidente de tráfico al regresar de una actuación.............

).
Yo me piqué más con los teclados, aunque seguía tocando de vez en cuando la guitarra, y comencé, como no, con el Casio VL-1 con el que me tiraba las noches tocando en el salón..........
Le siguió un Casio un poquito mayor y así llegué a un Yamaha que me compré con mis primeros sueldos.
Hoy día tengo aparatos más profesionales que con los que empecé y ahí ando intentando meter la cabeza en el mundo informático musical con poco éxito todavía porque no me aclaro con las configuraciones de todo ello.
En fín, que como podeis ver, salvo unos tímidos principios en clases particulares de guitarra, el resto es autodidacta. Me encanta coger un aparato y resumir su manual en 2 noches a la vez que lo toqueteo por todos sitios...........
Sigo teniendo relativamente buen oído y espero configurar mi equipo de una vez para poder soltar todo lo que tengo dentro.
Lo reconozco, también estoy enganchado a Hispasonic y a la información que se vierte día a día. He hecho buenos amigos y la verdad es que entro y me siento como en casa. Gracias a todos por ser tan buena gente
y sacar de dudas a los demás.
Pd: por lo que veo, la mayoría somos autodidactas...........jejejejejeje