Michel camilo y Tomatito - Spain; Adam F - Colours... Los 2 el mismo dia. Por cierto tengo una anecdota de la compra del disco de Adam F. Estando en el corte ingles de cadiz, buscando algun disco por la zona de musica, que siempre hay algo interensante, aunque hay que buscar mucho. encontre ese disco de adam f por 0,50 €

, por un momento pensé que seria un error tipografico, o que se habian confundido de etiqueta, pensé "como poco seran 5 y como mucho seran 10 euros, esta bien... es un buen disco" Fuí a la caja registradora, y me dice la chica el precio... cual fué mi sorpresa al saber que no era un error, de hecho le salia en el display de la caja registradora el titulo del disco y todo. Yo flipé

. No podia creer que fuese ese precio, de hecho, le dije: "pero, es en serio... ¿¡50 centimos!?", me dijo: "Sí, claro, mira lo pone en el display..." Le dí un euro, y me dio el cambio. Salí del corte ingles con el sentimiento de haber robado...al final en el centro, vi una tienda de discos, y decidí entrar a comprarme un disquito de jazz, para reprimir el sentimiento de robo. Al final me decidí por el de michel camilo y tomatito, fue una eleccion estupenda, un discazo. Ahora han sacado el spain again...

me planteare hacer la misma operacion

.
Saludos!