¿cuál ha sido el último disco que te has comprado, truhán?

Origami
#16 por Origami el 04/06/2006
'Your children placate you from premature graves', de legendary pink dots; su flamante último disco, aunque aún no me ha llegado a casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meidei
#17 por meidei el 04/06/2006
Varios del tirón,

Anari-Anari

Makala-Hondartzan

-gailu-kutxa beltza

Joxe Ripiau-Bizitza triste eta ederra

Amodio-Amodio

ah, y el cd+dvd recopilatorio de Bap!



Y el cantante del grupo Chicarela, (Jabi-Flitter) me regaló su primer disco el otro día, muy, muy recomendable, http://www.chicarela.com/ (aprovecho para hacerles un poco de promo, que se la merecen, jeje...) para los que les gusta el rock en castellano y guitarras potentes potentes.


saludos peludos
Subir
Nachenko
#18 por Nachenko el 04/06/2006
Mezzanine, de Massive Attack.

Y si está barato, estoy por regalarme el de Arctic Monkeys.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/06/2006
Diamonds de Pedro Marín :)
Subir
nokulture
#20 por nokulture el 04/06/2006
Michel camilo y Tomatito - Spain; Adam F - Colours... Los 2 el mismo dia. Por cierto tengo una anecdota de la compra del disco de Adam F. Estando en el corte ingles de cadiz, buscando algun disco por la zona de musica, que siempre hay algo interensante, aunque hay que buscar mucho. encontre ese disco de adam f por 0,50 € :? , por un momento pensé que seria un error tipografico, o que se habian confundido de etiqueta, pensé "como poco seran 5 y como mucho seran 10 euros, esta bien... es un buen disco" Fuí a la caja registradora, y me dice la chica el precio... cual fué mi sorpresa al saber que no era un error, de hecho le salia en el display de la caja registradora el titulo del disco y todo. Yo flipé :shock: . No podia creer que fuese ese precio, de hecho, le dije: "pero, es en serio... ¿¡50 centimos!?", me dijo: "Sí, claro, mira lo pone en el display..." Le dí un euro, y me dio el cambio. Salí del corte ingles con el sentimiento de haber robado...al final en el centro, vi una tienda de discos, y decidí entrar a comprarme un disquito de jazz, para reprimir el sentimiento de robo. Al final me decidí por el de michel camilo y tomatito, fue una eleccion estupenda, un discazo. Ahora han sacado el spain again... :-k me planteare hacer la misma operacion :twisted: .

Saludos!
Subir
nokulture
#21 por nokulture el 04/06/2006
Por cierto Nachenko muy buena eleccion de compra el mezzanine, es un discazo.
Subir
Fito
#22 por Fito el 05/06/2006
Brutal Thin' - Dentro del motor generador de un superdios...
Subir
katakraos
#23 por katakraos el 05/06/2006
eduardoc escribió:
Huy que susto, al pinchar el post y leer me he confundido y he entendido al pasar, algo como que te habías comprado el disco de "El arrebato".

Como estoy hoy..... o_O


yo entiendo que la función de moderador es dura y exige sacrificio, dedicación y tal... pero algo así sí que no se lo perdonaría ni a mi peor enemigo :twisted:

que sepas que si esto no se arregla, invocaré el poder de toda la grenlindad contra ti, que lo sepas... :P

imaginate la escena... cientos... no, miles de hilos asaltados por oleadas de grenlis desbocados sin control alguno e inflamando los ánimos de todo forero serio (si es que alguna vez hubo alguno :P )

















sí, yo también estoy fino hoy :mrgreen:
Subir
yisas
#24 por yisas el 05/06/2006
Reggae Vibes de "Love Joys", puro roots de estas 2 maravillosas chicas que sacaron solo 2 discos en el 81 y en el 82 que son 2 auténticas joyas. Altamente recomendado pal que le vaya el reggae.
http://www.forcedexposure.com/artists/love.joys.html
Subir
Ramoff Fromit
#25 por Ramoff Fromit el 05/06/2006
10.000 days de tool, una maravilla. Solo por el sonido merece escucharlo.
Subir
aSim3tRie
#26 por aSim3tRie el 05/06/2006
"Tijuana Moods" de Charles Mingus y "TNT" de Tortoise
Subir
Ramoff Fromit
#27 por Ramoff Fromit el 05/06/2006
Por cierto meidie, que tal lo de makala?
Subir
Recplay
#28 por Recplay el 05/06/2006
El último dia que fui a compar algún disco acabé comprándome 5. xD El "Mô", de Serrat, el "Verbaquim" i el "Fent Amics" de Quim Vila, el "Batiscafo Kaliuscas" de Antònia Font i el "Eco" de Jorge Drexler.
Subir
meidei
#29 por meidei el 05/06/2006
fromit escribió:
Por cierto meidie, que tal lo de makala?


bueno, es divertido, de producción y eso me ha gustado aunque algunos temas los veo flojos en cuanto a composición, pero en general me gusta, lo estoy oyendo bastantes veces. Fresquillo y agradable de escuchar.

también es de zarautz, no?

saludos peludos
Subir
Ramoff Fromit
#30 por Ramoff Fromit el 05/06/2006
Si meidei, durante una temporada tuvimos mucha relacion, Haciamos conciertos juntos con nuestros respectivos, ahora no nos vemos (Y eso que el pueblo no es muy grande).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo