Cual me recomendais de esto?

MiNtxO_Dj
#1 por MiNtxO_Dj el 14/07/2013
Hola a todos.

Estoy entre una Numark M6 USB con 2 reproductores Numark NDX400 y una Gemini CDMP 7000, cual me recomendais para empezar???

Un Saludoo y Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Catatonik™
#2 por Catatonik™ el 14/07/2013
Hola MiNtXo_Dj,

Entre estos dos, sin duda el pack Numark. A mí también me llamó la atención el todo-en-uno de Gemini (y todavía sigo quedándome con las ganas de pillármelo), pero he leído por aquí que ha dado muchos fallos y la gente lo ha devuelto, una pena, porque para buenas prestaciones que tiene..

¿De cuánto presupuesto dispones?
Subir
MiNtxO_Dj
#3 por MiNtxO_Dj el 14/07/2013
#2 Muchas gracias por la contestacion JAVº.
Sobre el presupuesto que tengo, es de 700 euros.

Saludoos!
Subir
Catatonik™
#4 por Catatonik™ el 19/07/2013
De nada, ¡para eso estamos! :mrgreen:

¿Has pensado también en algún controlador? Con el presupuesto que tienes puedes pillarte uno bastante completo...

¡Saludos!
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 19/07/2013
Saludos , si estas empezado en este mundillo lo mejor es obtener el mejor equipo posible de acuerdo a tu presupuesto , en tu caso y teniendo en cuenta que tienes una cantidad decente pero no tan grande ( lo se 700 euros no son unos centavos ) en cuestión de equipo de dj no es mucho si hablamos de CDJ's + Mixer , pues si quieres una calidad aceptable , duradera y con buenas prestaciones te quedas corto .

Como ya te comenta JAV en tu caso y con tu presupuesto un buen controlador es mejor opción , e incluso te da para que te compres unos buenos auriculares , de ahi a pinchar y aprender . Aquí te dejo una muestra de controladores y sus precios dentro de tu presupuesto .

Vestax VCI 400 $ 659 .
Pioneer DDJ T1 $589.
Reloop Terminal Mix $ $499.
Native Instruments S4 $575.
Numark 4Track $585.
Reloop Digital Jockey 3 $559 .

Si tienes alguna duda aqui estamos para ayudarte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VCI 400-659.jpg
DDJ-T1_top_high.jpg
Reloop-Terminal-Mix-4.jpg
NATIVE_INSTRUMENTS_TRAKTOR_KONTROL_S4_front.jpg
4trak_side.jpg
Digital Jockey 3 master edition.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo