Cual es mejor equipo?

Resultados Votar
-DJM 900 Y CDJ 850
21
87.50%
-DJM 700 Y CDJ 900
3
12.50%
Votos totales: 24
caxorro17
#31 por caxorro17 el 16/02/2012
Broik escribió:
aparte la 700 no tiene midi


la djm 700 por lo que e podido ver si que tiene midi http://djmania.es/pioneer-djm-700-negro-p-3464.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
master13
#32 por master13 el 16/02/2012
Pero no tarjeta de sonido...
Lo que si tienen usb-midi son los cdjs, pero aun asi necesito la tarjeta de sonido como me habeis dicho.
En conclusion, los de pioneer se pasan un poco... pero mi futuro equipo...
djm 700(nueva) ó djm 800(segundamano) + cdjs 850, va a ser la bomba!
Subir
Broik
#33 por Broik el 17/02/2012
#31 si tienes razon, error mio.

#32 todo ese equipo es muy bueno, yo por ejemplo no uso software pero unos efectos de traktor o unos de ableton y haces ver "casi" a cualquier unidad de efectos ya sea en un mixer o externa como de juguete
Subir
Felu
#34 por Felu el 17/02/2012
No se si te has dado cuenta, pero quieres pioneer si porque si...
La denon 1600 ofrece mas juego que la djm 700, tiene tarjeta incorporada, el tener tarjeta externa es un coñaso, son un huevo de cables...
Se ve que eres de mentalidad cerrada...
Si quieres Pioneer no vayas a la 700... ve a la 800 que quieras o no, tiene mejor sonido...
Las xone tienen para mi, mejor sonido que esos 2 modelos (no he llegado a ver una djm 900)
Por lo que puedo apreciar quieres por capricho pio... eso es decisión tuya, si tienes tanto dinero como para comprarte una djm 800, una audio 8 o audio 6 o audio 10 o lo que quieras... y 2 cdj 850... y x1...
Yo me pillaría una done db2 o db4 que son la ostia y de cdj podrías pillarte los cdj 850.
Para mi los denon 3700 son muy cómodos, no digo que sean mejores, pero tienen otro tacto, otra sensación al pinchar.
Si de verdad quieres pinchar, pillate una xone 42, 2 technics y muuuuuuchos vinilos !
Es otra forma de pinchar que muchos han echo que desaparezca lentamente...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Broik
#35 por Broik el 17/02/2012
La diferencia de sonido de la 800 a la 900 si es bastante, pero igual como Feluco la 1600 te da todo lo que necesitas.

Denon 1600
Suena mejor que una 700/800... Si
Traes tarjeta de audio certificada... Si
Eq con full kill (Isolator).... Si

Comparado con la Xone:DB2/4
50 Efectos con calidad de Estudio de la Xone vs que importa ninguna otra se le acerna ni a la midad de efectos ni calidad.
Tarjeta de audio que en poco sera certificada Tambien
3 Modos de Eq...

Tienen todo estas dos ultimas, la DB4 todavia mas pero tambien es mas pasta y en Faders la 1700 sigue siendo mi favorita, suave suave como piel de bebe.

Y algo que esta muy bueno de las nuevas Xone el X-Link, te ahorras puertos USB, das voltaje y seguro sera compatible con el nuevo reproductor de Denon que saldra en poco, mejor esperate a ese ve que trae (SC3900) y ya comparas con el 850.

Si los repros los vas usar via midi mejor buscate la comparativa de Mauri de los 2000 vs 3700.
Subir
Felu
#36 por Felu el 17/02/2012
Broik, me apuesto lo que quieras, a que se compra la djm 700 y los cdj 850...
Si a uno le entra en la cabeza comprar una marca... la comprará...
Yo me voy a pillar la dn 1600, estoy ansioso :mrgreen:
La 1700 se hace mucho dinero y la diferencia que le veo es algo mejor de calidad de sonido y 2 bandas de efectos.
Pero la Denon 1600 con 2 Denon 3700 y 2 Technics 1200 !!
Solo me queda por quitarme la numark x6 y la audio 8 que mañana la envio ! :D
Subir
master13
#37 por master13 el 17/02/2012
#33 vale tiene midi, pero con eso que me quiere decir? sigo necesitando el audio6 no?
Subir
master13
#38 por master13 el 17/02/2012
#34 ya eso me he dado cuenta hehehe
la djm 800 voy haber si encuentro una buena de segundamano o sino una 700 nuevecita. los 400e de diferencia no los pago.
pero a que te refieres que tiene un sonido mejor? cuando lo puedes notar?
la djm900 si que se va un poquito demasiado de dinero, no merece la pena.
Subir
Broik
#39 por Broik el 17/02/2012
#37 Si sigues necesitando la tarjeta de audio externa pero puedes mapear algun fader por ejemplo como el dry wet de una unidad de efectos y el eq de ese canal como los parametros del efecto.

#36 Si pero es marketing que genera estas cosas, sobre las diferencias de la 1600 a la 1700 son solo los faders, pantalla a color (Inecesaria) y que para tornamesas tiene uno de los mejores circuitos traido de un modelo de preamplificador muy bueno, creo que por esto es la principal razon de la diferencia de precio por que la calidad del sonido es la misma usan el mismo DAC y tarjeta de audio ahh tambien las entradas digitales, pero yo tambien eligiria la 1600 antes de la 1700 aparte es el mixer mas intuitivo para mandar uno o varios canales a la unidad de efectos

Nada de andar buscando en una perilla donde esta cada cosa, en esa denon es un boton listo ya esta y sin perder la asignación del crossfader como en otros
Subir
rod_zero
#40 por rod_zero el 17/02/2012
#38 ¿estas decidido a usar traktor como DVS?

Yo creo sinceramente que no sabes lo que quieres y estas hecho un lío. Ve a la tienda y prueba las mesas para que te hagas una mejor idea.
Subir
master13
#41 por master13 el 17/02/2012
#39 ok ok! gracias por la ayuda.

#40 jajaja no. Tengo bien claro lo que quiero lo unico que el dinero me pone limites... los cdjs 850k ya estan casi y haber si consigo una djm800 en unos meses de segundamano o sino directo a por la 700.
yo primero cdjs, y cuando se llene la hucha x1 y audio 6 para darle a los 4 canales

Un saludo a todos!
Subir
Broik
#42 por Broik el 17/02/2012
Pero si ya sabes que luego vas a comprar la Audio 6 por que no compras de una vez la 1600 que ya la trae y te ahorras unos 200 euros??
Subir
master13
#43 por master13 el 17/02/2012
Tio igual que tu ves el diseño de la denon muy guapo, a mi no me gusta nada... es como tener un macbook... con windows te ahorras mucho dinero, pero una vez que tocas un mac, adios win. Pero te comprendo, y tienes razon.

Lo que sigo sin entender son estos 3 temas.
-Como grabo mis sessiones? analogicamente y como con el x1 y traktor.
-Se pueden aplicar los efectos del x1 a los cdjs? como?
-Y por ultimo, como conecto el x1 a la tarj. de sonido si solo tiene salida usb.

Perdonar mi incultura, estaria muy agradecido de que me lo soluciones... un saludo muy grande crackkks!
Subir
Broik
#44 por Broik el 17/02/2012
Pero en diseño y tamaño son iguales...

Imagen no disponible

446f9ba9cdaf7d7b4751a87b123fc-3186738.jpg

La unidad de efectos del mismo lado, espaciado todo, audifonos del mismo lado, microfono del mismo lado, botones de preescucha igual.

En un mixer donde la diferencia en realidad se nota es en el sonido por que es su parte escencial.

Para grabar analogicamente solo de la salida rec del mixer a una entrada de la tarjeta de audio a cualquier software hasta QuickTime te sirve para eso.
Para grabar con traktor solo dale al boton grabar y al finalizar en la carpeta que tengas seleccionada en la conf. estara tu archivo de audio.

Los X1 no van conectados a la tarjeta de audio si no al PC con USB
Los X1 no tienen efectos son solo controladores, el software es el que hace todo lo otro es solo la interfaz

Busca el diagrama de las conexiones de Traktor eso te aclarara todo por si tienes dudas de las conexiones ya que puedes conectar bastantes cosas y para que no hagas lios.

Saludos.
Subir
master13
#45 por master13 el 17/02/2012
Tio pero enserio reconoceme que el diseño de la denon es un kakita... y que la 800 es toda una standard. Denon imita a Pioneer, por eso es mas caro. Ya eso puedes que tengas razon, yo me guio mas del exterior.
-Ya pero me referia a grabar 2 decks x1 y los cdjs, tambien traktor o por una grabadora?
-Ya lo se hombre que es todo digital... vale y va del x1 al ordenador, y del ordenador que sale para la messa?
-Creo q viene en el manual del audio6
THX!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas