Cual es mejor equipo?

Resultados Votar
-DJM 900 Y CDJ 850
21
87.50%
-DJM 700 Y CDJ 900
3
12.50%
Votos totales: 24
master13
#91 por master13 el 24/02/2012
#85 que dices de un hercules? tengo la s4.
#86 afortunadamente amigos mios y por ocasiones especiales he manejado Pioneers, y si son realmente impresionantes... pero como me lo han explicado creo que no me merece la pena... ademas los veranos si me voy 1 mes o asi no voy a llevarme la pioneer... para casa lo que mejor se adapta es controladoras, aunque yo mismo reconozco que son una mierda comparada con lo pepinos de mesa...
#87 ???????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#92 por Max el 24/02/2012
Adrian Crespo escribió:
conclusin:hay pioneritis aqui, por culpa de los que un dia quisieron una y no pudieron, y habia que hablar de algo,para elevar la autoestima detras de una pantalla


...no, Adrian. Nada tiene que ver con lo que dices.
...el de la "pioneritis" soy yo. Yo soy el culpable, pero por un intercambio de opiniones entre colegas y en broma. Lo que empezó en broma, se ha ido convirtiendo en "tópico" a medida que las discusiones iban a más. (pero de buen rollo).

...a mi me gusta Pioneer por varios motivos. Y cuando se comparan cacharros, casi siempre se termina "comparando" tooooooodo con Pioneer. ¿Por qué ?, pues es bien claro, porque Pioneer es lo que más hay en las cabinas, ge-ne-ra-li-zan-do. Es decir, lo que llamamos "Standard".
...ahora, meclamos las churras con las merinas....y ya la hemos liado:
...Pioneer es el standar HOY en las cabinas ? Pues sí, no hay más que pasarse por la mayoría de las discotecas de todo tipo, no sólo las que nos molan.
...Por eso es mejor ? Pues sí y no. Cuando algo es el Standard, es por algo, que no necesariamente es lo mejor o suele ser lo mejor, pero por "algo" es. (yo tengo mi propia opinión al respecto, como muchos saben, pues llevo mantenimientos y monto equipos y diseño cabinas.....)
...Que hay cosas mejores ? Por supuesto ....y peores también. Pero en una cabina debe de haber lo NECESARIO, ni "lo mejor", ni "lo más caro", ni "lo que mejor suena" (porque puede ser innecesario para según qué sala).

....pioneritis? ...siempre digo que alguien que se queja de TODO lo de una marca, como si tuviese alérgia , y se le "inflame" la vena y toooodo le parezca mal (precio, color, diseño, sonido,....hasta las furgonetas que los transportan)...pues es un "enfermo" con ese virus. (y aquí hay bastantes)

...a mi me gusta la marca, pero sólo en algunas cosas. Lo que pasa es que esas "cosas" son precisamente las herramientas que uso para currar....y, amigo, una cosa es una herramienta de trabajo....y otra "un capricho" para disfrutar pinchando.

...y al igual que yo pienso así...otros piensan "asá"....y ya está.
...pero no es tan "radical" como dices. Y casi siempre es por "mofa" o cachondeo.

:cool:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#93 por Adrian Crespo el 24/02/2012
pero yo no me refiero a este post ni comentraros tuyos o donde esteas tu max, me refiero a todos y cada uno de los post, me he repasado cantidad de post de años atras, todo el foro vamos, y es la conclusion que veo, frente a gente ajena al foro profesional que conozco , y me dicen lo que es mejor para cada cosa
de hecho ni sabia que eras acerrimo de pioneer, es lo que leo dia tras dia, y lees cosas tan absurdas que rebasan la idiotez, comentarios sin conocimiento,y no me alejo mucho, echale ojo a post de años atras desde el 2002 y veras como se fue formando una bola de menos a mas
es que si te lo digo es porque cuando me registre, empece a mirar post y post y a flipar mucho con la pioneritis que hay, frente a la realidad, y esa es la conclusion, y ojo , que quede claro que no estoy diciendo que es lo mejor de lo mejor, sino que hay cosas para lo que es mejor y cosas para lo que es peor, y lo de que sea standart, a mi eso es lo de menos, siempre voy con mi flightcase, asi que de primeras ya es una ventaja que excluyo
;-)
Subir
Max
#94 por Max el 24/02/2012
Adrian Crespo escribió:
i sabia que eras acerrimo de pioneer,


...es que no lo soy.

...que me guste, no quiere decir que sea acérrimo.

...uso mucho y compro mucho Pioneer, porque cuando compro algo, compro lo que necesito y "casi todo" cuando necesito, mayormente es PIoneer.

...pero si alguna marca sacara algo que me gustara más....no dudes en que lo compraba. No escatimo en pasta cuando son herramientas para currar.

...que me gusta....pero tampoco es para tanto . Lo que pasa es que me verás y leerás cómo entro SIEMPRE AL TRAPO cuando leo barbaridades y muchos se quedan tan "panchos" con lo que dicen.....entonces dependiendo del hilo, contesto también.

...ahora, las bromas, las coñas con PIoneer y conmigo están a la orden del día....pero no me molesta.....además ya nos conocemos todos...y sé quiénes son los "mamoncetes de turno" que les encanta meterse conmigo......y yo hago lo mismo. Y por lo menos....nos divertimos un rato.

:cool:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#95 por Adrian Crespo el 24/02/2012
entonces quitando la opinion de la pioneritis que rula por aqui , pensamos igual

una pregunta tonta xDD, porque siempre terminas los post con el ... 8) ? :lol: :lol:
Subir
Max
#96 por Max el 24/02/2012
#95
...porque me sale de los huevos, no te jode ??? :trompeta:
...es Pioneer :desdentado:


...termino siempre con ese emoticón, que expresa "buen rollo", aunque la respuesta sea totalmente contraria y en desacuerdo.
...y empiezo con los tres puntos porque también expresa "continuidad" (sobre lo que se está hablando), una vez un forero me dijo que le molestaba, pero es inevitable, siempre he chateado, y participado en foros de la misma manera....y paso.

...pero básicamente......porque me sale de los huevos :satan:


:cool:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#97 por Adrian Crespo el 24/02/2012
sino lo digo por mal o que me moleste jaja, todo lo contrario, me hace gracia namas :lol:
Subir
rod_zero
#98 por rod_zero el 24/02/2012
Yo no veo ninguna pioneritis, simplemente como Max explica es lo que se usa como referencia para comparar, pero la gran mayoría siempre le encuentra deficiencias a sus productos.
Subir
Max
#99 por Max el 24/02/2012
rod_zero escribió:
pero la gran mayoría siempre le encuentra deficiencias a sus productos.

...ya, es normal, todos encontramos deficiencias sus productos....porque, efectivamente, las hay.

...y en las demás marcas, no se comenta nada....porque son todas perfectas. Son todas baratas, bonitas y no se rompen. :---) Eso sí, se comparan con Pioneer, cuando siendo así no tendrían comparación alguna.....pero bueno...es lo que tienen los virus :satan:


:cool:
Subir
Mauri Moore
#100 por Mauri Moore el 26/02/2012
Pioneer djm800 - la tengo pero no la recomiendo .

Es una mierda de mesa . Se rompe sola , con mirarla .
Ejemplos : el volumen del micro 1 roto (y no se toca)
El potenciómetro del master roto , y no se le da casi uso .
Si quieres usar las entradas digitales el cambio se hace desde atrás , incómodo como pocos .
Los potenciómetros no son suaves para nada . Ahora mismo escribo con ella a mi lado , los potenciómetros de la s4 son mil veces mejores (la 800 da pena incluso al sacarla de la caja )

Djm900 , es mucho mejor que la 800 , pero con diferencia , con algunas burradas de diseño , como por ejemplo : tener el usb arriba #-o

Tengo una Denon 1100 de 500 € que le `pasa el trapo en sonido a la djm800 , pero la pasa por arriba cómodamente .
Denon tiene un diseño bastante más inteligente , las entradas Matrix son un lujo .
Sin dudas compraría una 1600/1700 antes que la Pio djm800/700 -

La djm900 juega en otra liga ...pero a ver lo que dura .
Subir
Max
#101 por Max el 27/02/2012
#100

...que te pires :trompeta:


...manazas :desdentado:


:cool:
Subir
Max
#102 por Max el 27/02/2012
Mauri Moore escribió:
(la 800 da pena incluso al sacarla de la caja


...en eso tienes mucha razón. :ook:

...suena muy mal la caja de la DJM-800 :bua:

...deberían cambiar el cartón. La caja de la S4 es la polla, es mucho más suave. Quizás por eso los faders van tan bien. :fumeta:

...y yo que Native, la subía de precio......hay tanta demanda que no dan abasto. :yeah:

...y que te pires otra vez. :trompeta:



:cool:
Subir
Max
#103 por Max el 27/02/2012
Mauri Moore escribió:
La djm900 juega en otra liga ...pero a ver lo que dura .


...mientras llegue al 26 de mayo... :juas:

...yo que tu, la cambiaba ahora por la Denon.....y así la DJM-900 no la rompías y duraba para el aniversario de Keops :desdentado:

...y que te vuelvas a pirar :trompeta:



:cool:
Subir
Netz
#104 por Netz el 27/02/2012
max echando balones fuera porque no tiene otra respuesta?

pensé que nunca vería esto.... :mrgreen:
Subir
Max
#105 por Max el 27/02/2012
Netz™ escribió:
max echando balones fuera porque no tiene otra respuesta?


...es que aburre lo mismo de siempre: :estonova:

...y mis respuestas también aburren, por eso no he querido repetir. :teclear:

...pero si hay que repetir que una Denon 1600 NO suena mejor que una Pioneer....pues se repite. :fumeta:

...ahora la Denon 1100 de Mauri debe ser una serie especial "conmemorativa" que recuerda cuando se le jodió la 800....por eso la tiene tanto cariño. :juas:

....pienso yo. :comer:

:cool:


...y tu, tambien....que te pires.....con Mauri. :trompeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas