Cual es la mejor forma de sacar el audio de youtube?

Black Horse
#16 por Black Horse el 04/03/2014
#15 :susto: What? Wao! Voy a ver...
Subir
lunetico
#17 por lunetico el 04/03/2014
#16

Pantallazo de ejemplo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-04 a la(s) 02.16.31.png
Subir
2
lunetico
#18 por lunetico el 04/03/2014
Ejemplo con audio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-04 a la(s) 02.24.29.png
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2014
Bueno Lunetico.
Lo malo es que yo no uso Firefox...

:bua:
Subir
lunetico
#20 por lunetico el 04/03/2014
Usas chrome?
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2014
Xacto.
Subir
lunetico
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2014
Gracias Lunetico.
:ook:

Lo malo es que ya tengo el master y lo están procesando, pero lo ocupare con otros temas que me faltan y que piratas generosos aun mantienen en youtube.

:mrgreen:
Subir
1
lunetico
#24 por lunetico el 04/03/2014
Bueno, seguro que sabras darle un uso adecuado en otra ocasion.

:teclear:
Subir
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2014
Sip.

:ook:
Subir
1
OMNI
#26 por OMNI el 04/03/2014
Si bajas el video, también puedes usar VideoLan http://www.videolan.org/index.html para extraer el audio.
Subir
1
vagar
#27 por vagar el 04/03/2014
#13

¿Me estás diciendo que alguien va a publicar un CD a partir de un master conseguido procesando el audio de un vídeo de youtube reproducido en un navegador y grabado con SoundForge? ¿Directamente de ese audio, sin transcribirlo y volverlo a grabar? o_O
Subir
2
kamikase ♕ ♫
#28 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2014
Obvio, y no es "alguien". Es una compañia discografica y administradora de contenidos digitales.
:ook:
Subir
1
vagar
#29 por vagar el 04/03/2014
Pues me quedo bastante perplejo, porque youtube al almacenar el audio le aplica una compresión con pérdidas. En el mejor de los casos, con mucha suerte y usando el mejor método de extraer el audio directamente del archivo vas a conseguir un MP3 a 256 Kbps. Si me das el enlace a youtube te digo en qué calidad está.

Tú al pasarlo por el sound forge le añades algo de ruido, como mínimo por los controles de ganancia de la cadena digital, amén de posibles pérdidas de cuadros durante la reproducción en el navegador. Aparte de que es un método lento porque se hace en tiempo real y luego hay que recortarle los silencios del principio y del final.

Si de ahí sale un master en calidad CD es que los ingenieros de esa compañía son dioses del audio capaces de crear algo de la nada, o que la máxima calidad no es importante en el producto (teniendo en cuenta que nadie se molestó en conservar el master original), o que hay algún paso en el proceso que se me escapa.

Ojo, no soy profesional de la producción musical. Lo que digo es sólo un comentario casual a partir de mis conocimientos como ingeniero, no pretende ser una opinión autorizada. A lo mejor alguien con mejores credenciales nos puede comentar algo.
Subir
1
OMNI
#30 por OMNI el 04/03/2014
Básicamente una vez que una señal ha sido degradada por la compresión, aunque lograras convertirla a una mejor resolución ya no podrás restaurar lo perdido. El daño está hecho. Se le podrán aplicar algunos procesos para que suene un poco mejor, pero no la gran cosa.
:comer:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo