Cual es la mejor forma de sacar el audio de youtube?

ringcall
#31 por ringcall el 04/03/2014
Alguien escribió:
Cual es la mejor forma de sacar el audio de youtube?


Comprándolo..

Creo que ya has sido contestado.. move to trash this threat
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#32 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2014
Mucho mito en lo que se refiere a calidad de audio, y de millonadas en equipos para restaurarlo.

Al final el ancho de banda es estrecho y cuando hay perdidas son muy marginales.
Nunca nadie se ha preocupado de medir el ancho de banda de CDs de alguna compañía?
Quien lo haga se sorprendería.

:ook:

El máster ya lo hice yo, ayer confirme que se sube esta semana parte del catalogo y ahora estoy en el proceso de entregar caratulas y diseño gráfico por el momento.

Lo del CD que saldrá publicado en Abril aun lo estoy trabajando.

:mrgreen:
Subir
1
vagar
#33 por vagar el 04/03/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Mucho mito en lo que se refiere a calidad de audio


Puede ser. Dependiendo del tipo de música y la forma de escucha un MP3 de buena calidad es adecuado. Para música pop solamente la calidad media de los equipos en los que va a sonar o el ruido de ambiente posiblemente añadan ya más distorsión y ruido que las pérdidas de una conversión a, digamos, MP3 de 192 Kbps.

Pero me sorprende que al nivel económico de inversión que supone editar un CD profesional no merezca más la pena repetir la sesión, hacer una buena grabación de estudio y sacar un master impoluto que conformarse con un master pasado por la picadora. Supongo que la industria ya no es lo que era y hay que optimizar costes.

¡Suerte con las ventas!
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#34 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2014
Gracias LGarrido, pero son productos de catalogo.
Siempre se venden y se piratean que da gusto.

Con respecto a la calidad... la música de hace 20 o 30 años se hacia no en las mejores condiciones, y muchas veces no en los mejores estudios. Hablar de "calidad técnica" era casi imposible, pero nos acostumbramos a ciertos sonidos, y que estos suenen de cierta manera.
(No se si has trabajado con las multipistas de "The Beatles" por ejemplo, o con otras joyas del mundo discográfico que al escuchar las pistas en bruto, no te explicas que hicieron para sonar de la manera en que sonaron, y que ademas vendieran miles de millones. En este caso traté de mezclar "Bohemian Rhapsody" pero imaginando que estaba frente a una consola analógica y a una multipistas de dos pulgadas. Me fue imposible. Aunque en digital es cortar y pegar en otras pistas y editar tan fácilmente aun escucho esas pistas mezcladas con tantos elementos por frase, y no me imagino la mezcla, a no ser que la hicieran entre varios, o editando por trozos de cinta y pegándolas para lograr el resultado).

En todo caso, y para no desvirtuar el hilo...
Puedes grabar desde youtube de cualquier manera, siempre que el audio este bien capturado y no demasiado comprimido. Ya lo que hace youtube a los videos y al audio aunque lo grabes y subas en HD es casi un crimen, pero de alguna manera el algoritmo en el navegador lo hace verse bien y escucharse mejor. (Aunque no siempre).

:ook:
Subir
RaulMX
#35 por RaulMX el 05/03/2014
A tube-cátcher y lo descargas en .Wav

http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/
Subir
vagar
#36 por vagar el 05/03/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Puedes grabar desde youtube de cualquier manera


Por poder se puede hacer cualquier cosa, hasta poner un micrófono en los altavoces. Pero lo del sound forge reduce más aún la calidad innecesariamente. Aunque a ti te haya sido suficiente en tu caso, no hay por qué renunciar a la máxima calidad que puedas sacar de youtube, ni esperar una hora a que se grabe un vídeo de esa duración. Bájate el vídeo y extrae el audio, son cuatro clicks una vez que aprendes a manejar las herramientas.
Subir
2
cadena
#37 por cadena el 22/02/2015
Aunque este hilo ya tiene un año.. por aportar otra herramienta que descubrí hace poco: http://www.onlinevideoconverter.com/

Es sencillo y rápido, y exportá en ".wav"... yo por ahora es de lo que mejor calidad he sacado.. no obstante, el problema máximo que yo veo a la exportación del audio (ya sea con una app que exporte audio o grabando la señal en sound forge u otro programa) es la pérdida del stereo.. en lo que respecta a música, especialmente. (Y estoy hablando desde un punto de vista legal, como comentaba alguien un poco más arriba; tienes los permisos del autor, pero ese autor desechó su audio original, o simplemente lo perdió, una vez lo subió a youtube).

Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo