si vas a pinchar a dos o tres canales, te vale la pena ahorrarte un poco y comprarte la 42. Si crees que en un tiempo vas a tener mas platos o no quieres quedarte corto, vete a por la 62 o la 92, pero en cuestion de sonido son iguales (en teoria, ya te dije que no las he abierto)
¿Que os parece la mesa rodec bx9? ¿Una buena compra? ¿Una candidata a tener en cuenta? ¿Obsoleta quizas? ¿Alguna alternativa mejor en esta marca vale la pena? ¿Y en otra marca?
Si, yo si note el cambio de sonido, ese modelo es de las gamas bajas de Rodec,si alfinal elijes esta marca ,segun mi punto de vista vete a por la serie Mx, tambien se habia dicho que una Rodec para casa no seria muy buena opcion, etc... esta claro que no es igual tenerla en casa que tenerla en un local, pero si t hace ilusion y tienes el dinero xque no?? hay gente que empieza a leer cosas como estas y se puede echar para atras a la hora de eligir la mesa que tanto tiempo llevan buscando, cuantos hay que tienen mesotes en sus casas y que estan por todos los locales??, ejemplo: Pionner djm 800, Allen & Heath, Ecler Evo..., etc...con un equipo decente de sonido que tengas...se puede disfrutar de lo lindo.
Hola, no e podido resistirme a postear al ver esto. La mesa da igual para que estilo de musica pinches hombre.
tienes una mesa si kieres hacer scratch y tienes una mesa para mezclar o pinchar no hay mas, da igual la marca lo que aqui vale es la imaginacion, la tecnica y el esfuerzo de cada uno. Las marcas mas clasicas siempre han sido formula y rodec, que son buenas claro esta, pero tambien pudedes coger, pioneer, ecler, vestax etc...
aqui es como todo si quieres que te dure una mesa tiempo y que el sonido sea aceptable hay que dejarse el bolsillo un poco.
Pero da igual es estilo, yo pincho makina remenber, revival y hardtrance de esa epoca y empece con una acoustic control, ay es la imaginacion y las ganas de cada uno. espero haberte ayudado un poco.
Si quieres una con ese aire clásico y solido, con reputación de buen sonido, pues ya está demostrado que con marcas como rodec mx 180, ó FS, yo tengo su último modelo pero las antiguas tambien hablan bien de ellas, pues ya sabes a por ellas, quizás estan más pensadas para estar en un club, para meterle watios de sonido, pero en este mundo nos movemos mucho por el capricho, luego si lo acompañas con un buen equipo en general pues también mejoraras en sonido.
Luego estan las mesas que creo que no te interesan, con lo del tema midi, efectos, etc.
Las allen pues también es calidad, y las diferéncias en cuanto a sonido pues ya son menos, pero las hay si eres muy sibarita con el sonido, eso sí tienen sus alabados filtros que están muy bien.
Está claro que para casa con una ecler nuo ya estaría muy bien, pero está ese punto de capricho de tener esa marca de mesa que está en tu club favorito, y sí que notaras las bondades de unas mesas a otras, pero el desembolso de dinero ya tiene que ser considerable, y la proporción de lo que pagas quizas ya no sea tan proporcional con lo que notaras en calidad de sonido, y eso pasa cuanto más alto te subas en el rango del equipo que quieras tener.
Jeje, ¿Qué pasa Dioni? ¿Que tal con la Fórnula?