¿cual es la mejor mesa?

nets
#1 por nets el 23/08/2007
buenas! escribo para que me deis vuestra opinion sobre algo muy simple: que mesa es la mejor?

vereis, esque quiero comprarme una mesa (la pasta no es el mayor impedimento). busco que tenga al menos seis canales(3platos,2cds y 1ordenador) y que sea compatible con modulos de efectos pudiendo enviar señal por cada canal(para un kaoss pad3 o un modulo pioneer).

he visto la pioneer1000 (pero no me mola que le falten cosas que si tiene la 800 como lo del color del sonido),las rodec, las xone...aunque no se si estas ultimas van bien con lo de los efectos. otra opcion que me tira bastante es la ecler ac6, que cumple todos mis requisios.

como lo veis? cual os pillariais vosotros?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
Alanml mod
#3 por Alanml el 23/08/2007
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 23/08/2007
Yo tengo ganas de ver cómo va la Evo5. Ayer estuve en DJCenter probando la AC6, y esa máquina es muy, muy potente, así que la Evo6 seguro que no defrauda.

Luego, si quieres algo "menos nuevo", lo típico: A&H, Rodec, Formula Sound, Rane, Urei...

Un saludaco.
Subir
betobeat
#5 por betobeat el 24/08/2007
wow que envidia yo no puedo juntar para una pionner djm400 :oops:
Subir
sugri
#6 por sugri el 24/08/2007
La Korg Zero 8 me parece brutal, hay k probarla para saber que tal va.. pero lo tiene todo.
Mira el video de estos dos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Despues esta la A&H 3D.. k la e visto en directo con 2 portatiles (Traktor en uno y el Ableton en el otro) y tb es una muy buena opcion.

saludos
Subir
markusschulz
#7 por markusschulz el 24/08/2007
Para mí gusto Vestax es la mejor opción en cuanto a prestaciones... Date un paseo por Vestax.com y a ver que te parecen...
Yo tengo la PCV-180 desde hace 4 años y funciona a la perfección, una calidad de sonido muy buena... he probado Pioneer DJM600, RANE, Rodec... entre otras... y sin duda alguna Vestax.
Un slaudo.
Subir
Dubby
#8 por Dubby el 24/08/2007
Hola a tod@s.....un tema complicado,cada uno tenemos nuestras opiniones....A&H dicen que estan bien no he podido comprobarlo aun.....pero si no para mi rane,no entiendo markusschulz puedes decir que vestax,yo he tenido dos vestax...una PCV275 con rotatorios que la vendi a los 3 meses por una PCM250 rotatoria y fue lo peor que hice un mal cambio porque sonaba fatal,no se creo que no puedes comprar una PCV180 con una A&H etc....y si no fijate...en pocos clubs veras vestax.......un saludo!
Subir
Dabelu
#9 por Dabelu el 24/08/2007
Dubby escribió:
Hola a tod@s.....un tema complicado,cada uno tenemos nuestras opiniones....A&H dicen que estan bien no he podido comprobarlo aun.....pero si no para mi rane,no entiendo markusschulz puedes decir que vestax,yo he tenido dos vestax...una PCV275 con rotatorios que la vendi a los 3 meses por una PCM250 rotatoria y fue lo peor que hice un mal cambio porque sonaba fatal,no se creo que no puedes comprar una PCV180 con una A&H etc....y si no fijate...en pocos clubs veras vestax.......un saludo!


No sabia que hubiesen PCV 275 rotatorias... me dejas O_O . De todas maneras, para mi esa mesa (la PCV 275) es de lo mejorcito que se ha podido hacer jamás en relacion calidad / precio / durabilidad. Una leyenda.
Subir
markusschulz
#10 por markusschulz el 25/08/2007
Dubby,
estamos hablando a nivel de usuario... no cómo profesional...
hay esa pequeña diferencia... si me preguntas cuál es la mejor mesa del mundo... entonces quizás no sea Vestax...
Un saludo.
Subir
djnewsound
#11 por djnewsound el 29/08/2007
Ahora podemos incluir la nueva djm700, tiene muy buena pinta =P~ =P~ =P~
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 29/08/2007
Alguien escribió:

Ahora podemos incluir la nueva djm700, tiene muy buena pinta


¿Antes la 800 no? :D
Subir
djnewsound
#13 por djnewsound el 30/08/2007
ya pero plateada es mas bonita :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo