¿Cual es el mejor micrófono para grabar voces?

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#16 por Urbanboy A.K.A. Potter el 23/01/2017
Mira esta comparacion es bastante tonta si la miramos del hecho que el blue es un mic un poco mas caro (aunque no me gusta tampoco) pero te pongo resta comparacion drastica para que notes la falta de brillo y la presencia que da el p220


ahun asi por el precio que tiene y lo poco que hay para a elegir en mi pais quizás adquiriría uno
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
¿Quieres un premio?
#17 por ¿Quieres un premio? el 23/01/2017
Pero es que tu buscas un micro coloreado, como mucho brillo, pues comprate un SP B1, C1 etc, micrófonos muy brillantes pero poco naturales.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#18 por Urbanboy A.K.A. Potter el 23/01/2017
#14 si mmiras el video de arriba y buscas otros videos te vas a dar cuenta que el akg es capaz de captar bien hasta los sonidos de flautas agudas pero en cuanto a grabes (mi voz es media tirando a grabe) las retumba a un punto que hasta da la impresion que los satura un poco a los grabes,hay varios videos que he visto y en todos me dio esa impresion
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#19 por Urbanboy A.K.A. Potter el 23/01/2017
#17 mas alla de que tenga brillo lo que no me termina de cerra es eso que te digo,la saturacion que noto que hace con los grabes.El ideal es el C214 pero bueno ya es un microfono muchisimo mas caro
Subir
MustardShoes
#20 por MustardShoes el 23/01/2017
#19 Y para una voz fina y aguda con pocos graves podría ir bien? Un micro con brillo hace que los agudos suenen chillones... :(
Subir
¿Quieres un premio?
#21 por ¿Quieres un premio? el 23/01/2017
https://www.youtube.com/watch?v=RLF-OjeiBhw[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#22 por Urbanboy A.K.A. Potter el 23/01/2017
#17 de Sp el unico que se consigue en mi ciudad es el SP B3
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#23 por Urbanboy A.K.A. Potter el 23/01/2017
#20 si tu voz es aguda dale para adelante,en mi caso yo tengo la voz grabe y sibilante
Subir
¿Quieres un premio?
#24 por ¿Quieres un premio? el 23/01/2017
#23
urbanboy escribió:
#20 si tu voz es aguda dale para adelante,en mi caso yo tengo la voz grabe y sibilante
Tienes la voz sibilante y quieres un micrófono sibilante? No veas la que vas a liar, el zeta zeta te van a llamar jajaj, compra el que quieras amigo, no te compliques, con cualquier cosa hoy en día se puede hacer música, un buen ingeniero lo arregla todo, bien buscando la posición del micro y en la mezcla...
Subir
¿Quieres un premio?
#25 por ¿Quieres un premio? el 23/01/2017
Te vuelvo a poner esto, porque parece que no lo as oído, que opinas? crees que hay mucha diferencia con el Neumann TLM103?



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#26 por Urbanboy A.K.A. Potter el 23/01/2017
El Negro del WhatsApp escribió:

si quizas yo al venir de un micro gama baja este acostumbrado a que tenga mas brillo,tambien al escuchar estilos de musica donde el brillo sobresale,capaz que e scuestion de gusto,mi unico temor de adquirir ese mic es los grabes pero bueno mas no se le puede pedir pro el precio que tiene (yo al blue t elo puse como ejemplo de presencia pero no me gusta su estilo retro estetico) y ya que posteaste un video con la placa esa de sonido: que opinas de entre una roland ua25ex y una tascam us2000,porque se me rompio de vieja la placa mia y estoy hace meses buscando y al ser las unicas 2 que son compatibles con mi viejo pc son esas 2 y no se cual eleguir,la tascam tiene salidas a montones que muchas no voy a usar pero se que es mas cara que la roland,ahora nos e si es mas cara porque es en formato rack y por la cantidad de salidas o por la calidad de grabación,yo busco cual sea mejor en calidad de grabacion porque ambas cumplen para lo que yo necesito conectar
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#27 por Urbanboy A.K.A. Potter el 23/01/2017
#24 es que no hay microfonos que no sean sibilantes en esta gama,asi que como no hay yo apunto a cual me destrose menos los grabes y ahi entra mi duda en este mic,pero no digo que no yo estoy queriendo sacarme mis dudas, y si lo ohi pero ese tipo no tiene la voz que yo tengo
Subir
¿Quieres un premio?
#28 por ¿Quieres un premio? el 23/01/2017
Ijijjijji dios mio del amor hermoso!!!

amigo compra lo que quieras, yo ya te dije en su dia que el AKG P220 es muy buen microfono por lo que vale, tengo un arsenal de micrófonos no hablo por hablar, que los hay mejores? claroooooOOooOoOooooOo, pero mas caros o mas coloreados etc etc...

Un saludo y suerte con tu compra!!!
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#29 por Urbanboy A.K.A. Potter el 23/01/2017
#28 no te enojes negro te estoy hablando bien,por eso te dije en mil mensiones tiene sus defectos pero por el precio mas no se le puede pedir,te enojas como si akg te pagara :mrgreen: tomalo con calma era una conversacion
Subir
¿Quieres un premio?
#30 por ¿Quieres un premio? el 23/01/2017
#29 No me llames negro puto racista jajaj, en serio AKG no me paga, porque a mi por ejemplo el AKG c214 no me mola, por lo menos en voces, lo encuentro muy estridente... otra cosa sería el 414 XLII o un C12... Y no me enojo wey, solo que llevas meses preguntando lo mismo ajjjajaj, yo no te quiero convencer para que te compres el P220, yo solo te digo que es un buen micrófono por su precio, ahora tu compra el que quieras. Pero eso que dices que suena seco y demás son tonterías amigo

Saludos cordiales!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo