¿Cual es el mejor micrófono para grabar voces?

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#31 por Urbanboy A.K.A. Potter el 23/01/2017
No para discutir solo para dejar en claro mi punto de vista en el video anterior se nota lo que dije de los grabes y aca tenemos un claro ejemplo de un tipo con destaques de Eses y como el mic las marca .Nada mas que eso (no digo mas nada porque le mundo hoy dia estan todos alterados y no se puede ni tener un punto de vista distinto)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#32 por Urbanboy A.K.A. Potter el 23/01/2017
#30 Antes que racista muerto,mi madre es negra aunque mi padre y yo somos blancos .Y esta todo bien hermano solo era un punto de vista distinto,igual la conlcucion que tenemos ambos es la mismas por el precio que vale mas no se le puede pedir,defectos en mic que no son gama alta nunca los vamos a encontrar,no porque no los puedan hacer sino porque a los comerciantes no les conviene,saludos
Subir
¿Quieres un premio?
#33 por ¿Quieres un premio? el 23/01/2017
#31 Eres Argentino, verdad? que cabezón eres jaja, yo no me molesto amigo, la diferencia entre tu y yo es que yo tengo ese microfono hace mil años y tengo mas de un disco en el mercado donde lo he utilizado en voces...compra el que quieras amigo, un besito jajaja!!
Subir
¿Quieres un premio?
#34 por ¿Quieres un premio? el 23/01/2017
Por cierto, la palabra escrita se presta a confusión, yo solamente intento ayudar y estoy de buen rollo contigo, solo una cosa, no te gusta el P220, pues no lo compres no opines sobre el, habla de otro micro y quizás te ayude si lo conozco, pero es que estas solamente llevándome la contraría cuando ya te dije que bien, no te gusta, fíjate en otro micro... porque parece eso, que solo me quieres llevar la contraria jejeje, un abrazo amigo y de nuevo, no te líes mucho, al final lo que importa son las manos, el equipo tambien, ero sobre todo las manos.. ah!! y las fuentes eso es lo primero, junto con la acústica.. Besos, Abrazos y saludos cordiales!!
Subir
¿Quieres un premio?
#35 por ¿Quieres un premio? el 23/01/2017
Ahh!!! y el mejor micrófono para grabar voces simplemente no existe, cada voz es un mundo. Y si tuviera que quedarme con un micrófono, EL MICRÓFONO, sería el Neumann U67.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Neumann-U67-2.jpg
Subir
Last_Monkey
#36 por Last_Monkey el 23/01/2017
No me parece mala elección esa, no señor negro...
Subir
¿Quieres un premio?
#37 por ¿Quieres un premio? el 23/01/2017
#36 No señor, lo malo es que hay que tener billete y no se consiguen tan facilmente, lo malo que a Urbanboy no le justaría seguramente porque suena mas oscurito de lo que a el le gustan los micrófonos, ya por privado le recomendé algo barato y que suena bastante brillante un SE X1, que para lo que vale pues quizás sea el micro que le vaya bien...
Subir
Last_Monkey
¿Quieres un premio?
#39 por ¿Quieres un premio? el 23/01/2017
#38 Faltaría más amigo...
Subir
Last_Monkey
#40 por Last_Monkey el 23/01/2017
Aunque mejores los Soundelux, y mas caros.
Subir
¿Quieres un premio?
#41 por ¿Quieres un premio? el 23/01/2017
#40 Estos no los fabricaba 797 audio?
Subir
Last_Monkey
#42 por Last_Monkey el 23/01/2017
No, David Bock, de Bock audio.
Subir
¿Quieres un premio?
#43 por ¿Quieres un premio? el 23/01/2017
Ahh OK, acabo de buscar info y parece ser que hubo una tanda de micrófonos que los construyo 797 audio, ya luego volvieron a fabricar en EE.UU


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

La cápsula era una copia K47 fabricado por AZUL. Es de suponer que esto era cápsula B7 del azul - una sola placa trasera, el diseño de centros terminados con dos diafragmas de 6 micrones de 24 mm en una placa posterior compartida de 34 mm.
el circuito de tubos Soundelux U95SLa carpintería metálica exterior U95S y la rejilla fueron fabricados por 797 Audio en China. Los micrófonos fueron ensamblados y probados en Hollywood, California.
David Bock ha declarado que la primera serie de producción de 100 micrófonos U95S fue fabricado en China por 797 de audio, pero los micrófonos fueron posteriormente reconstruida en los EE.UU. debido a un mal control de la calidad en la fábrica.
Subir
Last_Monkey
#44 por Last_Monkey el 23/01/2017
Subir
¿Quieres un premio?
#45 por ¿Quieres un premio? el 23/01/2017
Que pintaca, por lo que veo lleva Trafos o condensadores wima no? eso es otro nivel a lo que se busca en este hilo jejej.. xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo