Cual mejor reloop o denon

enigma_gc
#1 por enigma_gc el 02/06/2015
despejando mis dudas e dejado a un lado los gemini, y me centrado en los reloop cdj3 alpha y los denon 2900 , cual seria mejor pregunto ya que aqui en las palmas en la tienda que hay de dj no los tienen para probarlos , por eso pregunto , gracias, espero vuestras opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 02/06/2015
Yo estoy en el mismo dilema ya que estoy a la espera de decidirme por unos reproductores. A priori los Denon son superiores a los Reloop. Tengo entendido que van muy bien a la hora de mezclar con CD y USB pero con Traktor no se integran muy bien pese a ser nativos y que tarda un poco el detectar los bpm de los temas. No se si ese problema ya estará resuelto con la útima actualización de firmware.
Por lo demás llevan más funciones que los Reloop, como los hotcues, la gráfica del tema que se está reproduciendo, la función slip...
Aquí en España no se si se habrán vendido muchos, de ahí que estén tan rebajados de precio, pero si te vas a páginas como Thomann puedes comprobar tienen un precio más elevado.
De los Reloop he oido hablar menos pero tampoco he oido nada malo, que relación calidad-precio es de lo mejor que hay.
Todo depende del uso que uno vaya a darle. A mi lo que más me frena de los Reloop es que me los compre y al poco saquen un modelo nuevo, porque ya tienen sus años y de los Denon casi que lo mismo, aunque en este caso es un modelo más moderno.
Subir
1
enigma_gc
#3 por enigma_gc el 02/06/2015
al final me decantare por los denon , pero comentarte que ya denon tiene un modelo superior a los 2900 que son los 3900, pero al final creo que me voy a por denon
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 02/06/2015
#3 El Denon SC3900 efectivamente es superior pero salió antes que el SC2900. Creo que son el mismo reproductor pero cambia que en el SC3900 el jog es motorizado y en el SC2900 es estático. Obviamente el SC3900 para mi sería el reproductor ideal junto con el CDJ850 pero ambos se escapan a mi presupuesto. Estaría bien que alguien que tenga alguno de estos dos modelos compartiera sus experiencias. No obstante si al final te haces con el SC2900 haz una pequeña rewiew personal para los que estamos dubitativos jejeje.

Por cierto no está de más que eches un vistazo a este hilo:
https://www.hispasonic.com/foros/sc2900-cdj850/429062/pagina14

Un saludo!!
Subir
2
enigma_gc
#5 por enigma_gc el 03/06/2015
esta claro me voy a por los denon 2900, gracias por vuestras opiniones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo