Cual pensais que es el nivel musical de HispaSonic?

sapristico
#211 por sapristico el 05/04/2006
él te a-polla mete...polla mete....aaggghh, calla china!!

Briar, digas lo que digas...más o menos claro...
"hay que leer siempre entre líneas y no dejarse impresionar por lo que parece oro y no lo es..."

yo hablo lavagelio, y Chuck Norris es mi perista....en dulce!!

El Neuman ése dorao del Quintero....es una piltrafilla entonces, no?

Por lo demás,..sabio como siempre,...que no me llevas la contraria...8)

Hispa me mata softly.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
experimental75
#213 por experimental75 el 05/04/2006
Interesante el post de Briar.

Me ocurre a mi algo similar; hispasonic me motiva de un modo que ninguna otra web o persona hubiese conseguido. Si no hubiera temas malos, buenos, regulares, gente aprendiendo, gente preguntando; en resumen, si no existiera este ambiente a "estudio" casero soñador pero interesante que habita hispa, pienso que jamás me hubiera planteado hacer más de dos temas, porqué de primeras la música me motivaba más bien poco.

Es curioso lo motivador que resulta escuchar a un tio igual de malo que tu, que sin embargo tiene esos detalles que no encuentras en la música comercial. El material en general que se puede encontrar en Hispa tiene una "imperfección" a veces que resulta incluso talentosa; y si rebuscas entre los detalles, siempre hay ideas y aportaciones musicales de las que puedes aprender.
Subir
Briar
#214 por Briar el 05/04/2006
¡Subtitúlate, Saprístico!

:D
Subir
Creatika
#215 por Creatika el 05/04/2006
PerversaFantasía escribió:
Interesante el post de Briar.

Me ocurre a mi algo similar; hispasonic me motiva de un modo que ninguna otra web o persona hubiese conseguido. Si no hubiera temas malos, buenos, regulares, gente aprendiendo, gente preguntando; en resumen, si no existiera este ambiente a "estudio" casero soñador pero interesante que habita hispa, pienso que jamás me hubiera planteado hacer más de dos temas, porqué de primeras la música me motivaba más bien poco.

Es curioso lo motivador que resulta escuchar a un tio igual de malo que tu, que sin embargo tiene esos detalles que no encuentras en la música comercial. El material en general que se puede encontrar en Hispa tiene una "imperfección" a veces que resulta incluso talentosa; y si rebuscas entre los detalles, siempre hay ideas y aportaciones musicales de las que puedes aprender.


Estoy al 100% de acuerdo!! Yo hubiera dejado la música hace mucho tiempo si no fuera por estos elementos que señala Perversa.
La verdad es que la "realidad" de ahí fuera es bastante cruda.

Nota: Acabo de leer el affaire Jerry-Perversa y me parece que la acusación que se hace contra Perversa es una auténtica chorrada. Este tipo (PF!) tiene canciones que ya me gustarían a mi...
Amén de una actitud grandilocuente por parte de Jerry (seguido de clon). Una acción injustificable y bochornosa. Espero no tener que ver estas cosas muy frecuentemente.
Subir
sapristico
#216 por sapristico el 05/04/2006
como esos sivsfa??
jijijijiji

besitos a tod@s...l@s que tengan Nivel!!
Subir
tretre
#217 por tretre el 05/04/2006
Briar dijo "

....A mí personalmente los foros asquerosamente profesionales no me gustan nada... Todo el día hablando de lo que está a la altura y lo que no y luego son incapaces de replicar el sonido "rudimentario" de The Beatles"....

Replicar significa imitar ese sonido Beatliano verdad?
Disculpa pero si entiendo bien tu concepto es que quien no sabe replicar,imitar con apreciable nivel,el sonido de los Beatles,es un incapaz ....musicalmente hablando? O japonesmente hablando?
Sinceramente,y si entiendo tu postura,personalmente no me sentiré menoscabado por ese impedimento.Mas bien al contrario.
Un saludon!
Subir
yisas
#218 por yisas el 05/04/2006
Alguien escribió:

besitos a tod@s...l@s que tengan Nivel!!


yo tengo uno de carpintero PRO, versión 7.0, que ya quisieras, ya

Ala, a colgar temas....tanto hablar
Subir
quike
#219 por quike el 05/04/2006
Alguien escribió:

O japonesmente hablando?


Las 3 palabras más graciosas que recuerdo en Hispa, mescojono mucho :D
Subir
Lamprolog
#220 por Lamprolog el 05/04/2006
sivsfa escribió:
pues si. :)


por cierto... (modo grenli ON) de donde sacais esos avatares que se mueven??


Pues no lo busque. El me encontro. :)

son .GIF
Subir
Briar
#221 por Briar el 05/04/2006
Me refiero, Tretre, a ese defecto de carácter que supone estar todo el día hablando de cómo sonar mejor, pero a la vez añorar el sonido antiguo e imperfecto... Presumir de conseguir altas cotas de producción, pero no ser capaz de impostar un sonido supuestamente inferior...
Subir
jostalmac
#222 por jostalmac el 05/04/2006
Voy simplemente a postear contestando la pregunta del encabezamiento...

Hay diferentes niveles en diferentes facetas, como producción, interpretación, grabación, voces y demás...

He escuchado cosas que inmediatamente he dejado de escuchar por no acercarse a mis gustos o porque no se podía oír con la suficiente claridad. Lo que sí creo es que desde aquí muchos se han encontrado ese lugar donde alguien puede escuchar su música (fuera de su entorno) y opinar de ella, cosa importante para levantar el ánimo de aquellos que queremos o creemos que somos músicos con mas o menos nivel pero con ganas de crear y de que la gente nos escuche...
Subir
jerriman,s
#223 por jerriman,s el 05/04/2006
Creatika escribió:


Nota: Acabo de leer el affaire Jerry-Perversa y me parece que la acusación que se hace contra Perversa es una auténtica chorrada. Este tipo (PF!) tiene canciones que ya me gustarían a mi...
Amén de una actitud grandilocuente por parte de Jerry (seguido de clon). Una acción injustificable y bochornosa. Espero no tener que ver estas cosas muy frecuentemente.


:arrow:
Subir
experimental75
#224 por experimental75 el 05/04/2006
Creatika escribió:
PerversaFantasía escribió:
Interesante el post de Briar.

Me ocurre a mi algo similar; hispasonic me motiva de un modo que ninguna otra web o persona hubiese conseguido. Si no hubiera temas malos, buenos, regulares, gente aprendiendo, gente preguntando; en resumen, si no existiera este ambiente a "estudio" casero soñador pero interesante que habita hispa, pienso que jamás me hubiera planteado hacer más de dos temas, porqué de primeras la música me motivaba más bien poco.

Es curioso lo motivador que resulta escuchar a un tio igual de malo que tu, que sin embargo tiene esos detalles que no encuentras en la música comercial. El material en general que se puede encontrar en Hispa tiene una "imperfección" a veces que resulta incluso talentosa; y si rebuscas entre los detalles, siempre hay ideas y aportaciones musicales de las que puedes aprender.


Estoy al 100% de acuerdo!! Yo hubiera dejado la música hace mucho tiempo si no fuera por estos elementos que señala Perversa.
La verdad es que la "realidad" de ahí fuera es bastante cruda.

Nota: Acabo de leer el affaire Jerry-Perversa y me parece que la acusación que se hace contra Perversa es una auténtica chorrada. Este tipo (PF!) tiene canciones que ya me gustarían a mi...
Amén de una actitud grandilocuente por parte de Jerry (seguido de clon). Una acción injustificable y bochornosa. Espero no tener que ver estas cosas muy frecuentemente.


ei se agradece el apoyo colega. :wink:

De todos modos el tema ya se arregló creo :)
Subir
MAAAD
#225 por MAAAD el 05/04/2006
Yo lo que si veo un fracaso son los talleres.Se llevan de una manera tan secreta que yo no se ya ni a que aspiran, ni quienes los integran ni nada semejante.Me parece que debería de hacerse un esfuerzo por intentar integrar fuerzas y crear un marco agradable para que colaboremos todos, aportando cada uno lo nuestro sin necesidad de tener que basarse en previos amiguismos y demás.También creo que si bien esta web es muy útil, escasea la falta de cómplicidad que puede tener el presentar una idea y que la gente opine, aquí se ven temas ya acabados completamente y demás...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo