Cual pensais que es el nivel musical de HispaSonic?

shintuza
#196 por shintuza el 05/04/2006
estos hilos me matan :comer: :estonova: :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#197 por Manuelerman el 05/04/2006
Este hilo no cose..
Subir
sapristico
#198 por sapristico el 05/04/2006
en serio nadie ha visto el pentagrama que colgué??!!....digo el segundo...me parece genial...aunque no lo haya hecho yo...8)
Subir
Lamprolog
#199 por Lamprolog el 05/04/2006
:fiesta:
Subir
katakraos
#200 por katakraos el 05/04/2006
yo si lo he visto

pero el sibelius no me lo cogía :mrgreen:
Subir
sapristico
#201 por sapristico el 05/04/2006
¿?.....es broma, no?......es que me pareció revelador...y ya sé porqué rabian los respectivos vértices de la estrellita....el que domine las 5....será el Master Musician Total!
Subir
katakraos
#202 por katakraos el 05/04/2006
me recuerda esa canción de megadeth... "I master... five magics" :punk: :bananaguit: :cuernos: :yeah: :hell:
Subir
katakraos
#203 por katakraos el 05/04/2006
(es que antes creía que el segundo era el pentagrama que habían escrito los niños con notas...) (como a lo otro suelo llamrlo pentáculo para no confundirlo, pues... :oops: )
Subir
jorgegcbp
#204 por jorgegcbp el 05/04/2006
Pues hay de todo, desde gente que presenta temazos impresionantes a gente que para hacerlo en plan aficionado se lo curra bastante. Y, bueno, nunca se está libre de alguna que otra cosa más flojita.
Subir
Briar
#205 por Briar el 05/04/2006
Después de leer compulsivamente el "Tendencias" y el "Hell Awaits" durante estos días de gripe, he decidido ser responsable y responder con más claridad de la habitual, o sea, en plan menos vacileta...

Es interesante que se haga en éste momento control de calidad de la música de Hispasonic, como esperando cual será el siguiente paso, etc, etc, pero es que todo esto en realidad da igual, porque no creo que ésta web haya de ser la fábrica de Willy Wonka... Lo realmente importante es la activación musical que Hispasonic ha significado en el panorama semiunderground de nuestro país... En estos momentos preparo un sampler recopilatorio de música industrial en mi ciudad y es increíble cómo, gracias a los ánimos que me ha proporcionado ésta comunidad más o menos imperfecta, he logrado desenterrar lo desenterrable de gente cuyas grabaciones no habrían salido jamás de la nevera si no fuera por el sentido de dirección que mejor o peor he podido transmitir y que antes se me había transmitido a mí... He sido capaz de poner a trabajar solo un departamento de arte gráfico para portadas, libretos, créditos, catálogo, etc sin mi intervención directa para que yo pueda dedicarme a seleccionar lo estrictamente musical, y la distribución vía Lisboa-Japón parece sonreirnos... A aquellos de vosotros que os dediquéis de lleno profesionalmente a éstas cosas puede no pareceros nada destacable, pero para mí haber resucitado auténticas zonas muertas ha sido muy importante...

Resumiendo, el ejército se está rearmando, y a mí me parece eso infinitamente más importante que sonemos o no monstruosamente profesionales y que los temas que subamos se editen todos o no porque somos una jodida élite de algún tipo... Creo que ingenuamente interpretamos demasiado a menudo el habitual intercambio de favores como éxito puro y duro, hay que leer siempre entre líneas y no dejarse impresionar por lo que parece oro y no lo es...

A mí personalmente los foros asquerosamente profesionales no me gustan nada... Todo el día hablando de lo que está a la altura y lo que no y luego son incapaces de replicar el sonido "rudimentario" de The Beatles... La profesionalidad no ha de ser un fin en sí mismo ni un gas hostil contra los no iniciados...

Gracias a todos y sobre todo a Soyuz (pero responde alguna vez los privados, cabronazo...). Pido disculpas por todos los temas de Crítica de Temas que escuché pero no comenté por falta de tiempo, ganas o de inspiración del momento...

Pienso hacer botellón en todos y cada uno de vuestros trendy salones...

Hala, a soltar ladrillos como éste... O mejor, tirádselos a los antidisturbios franceses...


:wink:
Subir
Lamprolog
#206 por Lamprolog el 05/04/2006
Joder .. por fin algo decente que leer y no decenas y decenas de gilipolladas que no llevan a ningun sitio, bueno si, a entorpecer las ideas y desvalorar el tiempo que ha llevado el excretarlas.

Gracias Briar, aunque creo que esto ya no tiene remedio. 14 paginas y 5 post interesantes ya da una imagen de calidad como para hacerse una idea. Y no es cuestion de profesionalidad o no, tambien aburrida, si no de ceñirse a los hilos y dejar de hacer el capullo (que como se ha podido comprobar, todo el mundo sabe hacerlo).
Subir
sivsfa
#207 por sivsfa el 05/04/2006
Briar escribió:
En estos momentos preparo un sampler recopilatorio de música industrial en mi ciudad



mantennos informados!!
Subir
sivsfa
#208 por sivsfa el 05/04/2006
Lamprolog escribió:
y 5 post interesantes


y ninguno es tuyo... :)
Subir
Lamprolog
#209 por Lamprolog el 05/04/2006
Tampoco lo he dicho, pero se que me apoyas :)
Subir
sivsfa
#210 por sivsfa el 05/04/2006
pues si. :)


por cierto... (modo grenli ON) de donde sacais esos avatares que se mueven??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo