Cual pensais que es el nivel musical de HispaSonic?

Juan Bauti (aka Skinny)
#166 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/04/2006
Lamprolog escribió:


Pero tu y yo llevamos por lo menos 2 años por aqui. Los señores de las discograficas no están dispuestos a pasarse 2 años de penurias :)


pero amigo Lampro, lo TRISTE es esperar a que venga una discográfica a este foro y te descubra. ¡hay que salir, hay que moverse! no basta con quedarse aqui y lamentarse de que todo es una mierda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lamprolog
#167 por Lamprolog el 04/04/2006
No, si yo no me lamento. Ni siquiera tengo temas ni musica como para querer que venga una discografica que arregle el futuro de mi hijo.

Tan solo intento aportar soluciones a problemas de aqui que otros ven o veo, y no se para que, y eso si que puede ser triste.

Lo unico que quiero es escuchar buena musica. No tengo porque comerme 5 platos de arroz blanco para encontrar de vez en cuando una paella. ¿ Que en Hispasonic no se puede ? Pues ya está. Una seccion menos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#168 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/04/2006
joer

pero no te enfades! :) no lo decia ni por ti ni por nadie en especial, estaba hablando en general, es triste esperar en un foro (o en tu casa, tanto da) que alguien venga a descubrirte. lo mejor es (si se quiere vivir de esto o al menos hacerse un pequeño nombre) moverse y hacer ruido.

pero vaya, sólo es mi opinión. tambien intento ser constructivo de algún modo.
Subir
yisas
#169 por yisas el 04/04/2006
en http://www.versionist.com tienen una radio dividida por estilos diferentes del reggae. La radio realmente es una playlist enorme; localizar lo q te gusta de esa forma es más fácil. play, q no mola, a por la siguiente...

respecto a lo de la discografica, publicar algo etc; es complicado; como dice skinny hay que buscar, moverse mucho, muchíiisimo, más aun si tu proyecto encima se muestra en directo, porque hay que tocar.
Subir
Lamprolog
#170 por Lamprolog el 04/04/2006
Skinny .. que no me enfadao. Esto de leer y no ver es lo que tiene. :paletas:
Subir
sivsfa
#171 por sivsfa el 04/04/2006
nivel musical...



...
...
...


nivel musical...

...
...
...



eso qué es?? como lo de los albañiles, no? que te ponen el suelo del baño y tiene que estar a nivel... es eso???





vaya chocos que estais hechos!!! :sobar:
Subir
sapristico
experimental75
#173 por experimental75 el 04/04/2006
Pues veo que muchos aún hablais de las posibilidades de vivir de la música.... :?


Bueno, ¿que haríamos sin los sueños? :roll:
Subir
Origami
#174 por Origami el 04/04/2006
yo prefiero vivir para, entre otras cosas, poder dedicarme a la música, que dedicarme a la música para poder vivir. pero por supuesto, esto no es un dogma, es una opinión personal e intransferible.
Subir
sapristico
#175 por sapristico el 04/04/2006
callad culturetas,...u os echo a los perros endiamantados!!!

http://media.rapnewsdirect.com/CDCovers ... efault.jpg
Subir
katakraos
#176 por katakraos el 04/04/2006
aun a riesgo de no ser comprendido más que por los frikis del lugar, yo diría que hechicero 3 guerrero 4 bardo 10

(friki mode off)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#177 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/04/2006
PerversaFantasía escribió:
Pues veo que muchos aún hablais de las posibilidades de vivir de la música.... :?


Bueno, ¿que haríamos sin los sueños? :roll:



la mitad de nuestra vida la pasamos durmiendo, por lo tanto la mitad de nuestra vida soñamos dormidos, y la otra mitad, soñamos despiertos. si dicen que es saludable dormir, ¿por qué ha de ser malo soñar? ;)
Subir
undercore
#178 por undercore el 04/04/2006
O_O...duermes 12 horas al dia???? o mas teniendo en cuenta k a medida k nos hacemos viejos dormimos menos...pero bueno supongo k el k dijo eso fue el mismo k dijo k hay 7 mujeres por cada hombre...lo k viene a significar de cada 8 personas 7 son mujeres...osea un 87,5% d la poblacion mundial...si ponemos k somos 6 mil millones eso hace un total de...5.250 millones de mujeres...joder eso son un par de continentes completos llenos de hembras =P~ ...sip, k bonito es soñar :mrgreen:
Subir
GunMonkey
#179 por GunMonkey el 04/04/2006
Mis amigos son los más guapos, mi novia es la mejor...

...y mi música es cojonuda!

:wink:
Subir
sturman**Reuben
#180 por sturman**Reuben el 04/04/2006
gun_monkey escribió:
Mis amigos son los más guapos, mi novia es la mejor...

...y mi música es cojonuda!

:wink:


Me acabas de describir macho. Menudo ojo!

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo