Yo creo que como foro que incluye a artistas pues el ego está un poco por encima de donde debería. Pero también es normal. Para mi el ego subido es connatural al artísta (que no excusa). No hablaré de mí, me tendreis que juzgar vosotros.
Por otro lado creo que lo interesante del asunto está en ver como evolucionamos, no? Yo no creo en musas, para mí el arte es cuestión de trabajo y mas o menos todos podemos hacer algo interesante con trabajo.
Responder
A ver .. que estamos perdiendo los papeles con tanta chachara, tanta autodefensa y tanto grenlineo.
Voy a traducir el titulo del hilo tal y como yo lo veo. Visto de otra forma.
Si buscas musica buena ¿ lo haces en Hispasonic ?
Creo que a partir de un pensamiento sincero se pueden sacar conclusiones. Si la respuesta es ademas "no" se pueden aportar ideas y buscar soluciones. Si es "si" seguimos igual (si funciona, para que cambiarlo). Luego esta la respuesta "a veces encuentro o si buscas encuentras". En mi opinion esta respuesta equivale a "no".
Ahi queda eso ..
(escrito antes de que Quike lo hiciera)
Responder
Origami lo sabe!!....chachi que resumió bien la Realidad...me voy a por una magdalena!
Responder
Lampro!
Hombre, penurias, penurias... algunos hilos chungos ha habido!
Pero en general, hay callejuelas muy acogedoras en esta urbe...
Entiendo perfectamente lo que dices, y estoy de acuerdo: si yo fuera un AR de esos, tendría que hilar muy fino en Hispasonic... algo así como buscar petróleo!
Mucho bosque para quien busca un árbol especial...
Responder
lo q está claro es q la concepcion de la web es distinta a otras basadas en charts etc por eso la busqueda es más dificil.
eso no la hace ni mejor, ni peor, distinta.
por otro lado, creo q seguramente el % de bueno/regular/malo lo podríamos extrapolar a soundclick, funender, mp3unsigned....
hay de tó.
Responder