Cual pensais que es el nivel musical de HispaSonic?

toral
#151 por toral el 03/04/2006
Se me olvidó dar un saludazo a Jaume.

:wink:

me imagino que se puede saludar ?

8-[ 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Montoro
#152 por Montoro el 04/04/2006
Yo creo que como foro que incluye a artistas pues el ego está un poco por encima de donde debería. Pero también es normal. Para mi el ego subido es connatural al artísta (que no excusa). No hablaré de mí, me tendreis que juzgar vosotros.

Por otro lado creo que lo interesante del asunto está en ver como evolucionamos, no? Yo no creo en musas, para mí el arte es cuestión de trabajo y mas o menos todos podemos hacer algo interesante con trabajo.
Subir
meidei
#153 por meidei el 04/04/2006
Yo admito que soy un ególatra de arriba a abajo...


mi madre ya me decía... si no te vendes tú no te vende nadie...

Además, siendo guapo, inteligente, virtuoso de la guitarra, voz de ángel, con buenas maneras y otras cosas que no quiero decir...

¿quién necesita ser modesto? :desdentado:

saludos peludos
Subir
Maipo Baneado
#154 por Maipo el 04/04/2006
tretre escribió:




Y esos REFERENTES se ven a la legua.Y si no los ves,ahi si,dedicate a otra cosa o sos un genio.
Hasta ahora no vi ninguno.


He dicho!


:)
Subir
Gnomusy
#155 por Gnomusy el 04/04/2006
Opino que Hispasonic es una comunidad creada alrededor de la música, lo cual incluye oyentes, aficionados, talentosos y genios.

Particularmente creo que hay una mayoría de gente con grandes aspiraciones pero que aún no han demostrado grandes habilidades, una buena proporción de compositores aficionados sorprendentes (frescura, madurez, innovación, estilo) y algunos verdaderos genios. Y claro, algun profesional aquí y allá que le da fondo a esta comunidad.

Una macedonia de tipologías que lo hace especialmente sexy. Yo estoy encantado descubriendo cosas aquí y allá. Y aprendo lo indecible, claro.

Salud

http://www.gnomusy.com
Subir
Lamprolog
#156 por Lamprolog el 04/04/2006
Yo creo que igual si nos metemos un poquito mas de caña en la critica de temas .. aligeraremos el servidor :)

Realmente, a veces todo es tan bueno, bonito y fantastico que no me extraña que alguno acabe reventando.

Pero a ver quien le pone el cascabel al gato.

El lector entonces opta por la via diplomatica de "no es mi estilo" o simplemente calla, y entonces se abre la veda, salen hilos como si hay mucho mamoneo en la seccion, que si es un foro de colegas y que si el nivel es bajo.
Subir
quike
#157 por quike el 04/04/2006
Yo estoy de acuerdo contigo, Lampro.

También me parece importante que cada uno sea consciente de sus posibilidades y de su nivel, porque es la mejor manera de aprender.

Se ha hablado de competitividad. La hay, pero en el mercado, ese donde hay que vender para ganarse las lentejas (o el chalet y los millones). Aquí la competencia es sana, porque estamos aquí para aprender, compartir y socializar, así que en el fondo uno compite con uno mismo, y mejora gracias a los demás.

También creo que la mayoría va por el buen camino, pero los pasitos musicales son semigarrapateás :wink:



(Editado por necesitar diccionario para escribir 'competitividad')
Subir
Lamprolog
#158 por Lamprolog el 04/04/2006
A ver .. que estamos perdiendo los papeles con tanta chachara, tanta autodefensa y tanto grenlineo.

Voy a traducir el titulo del hilo tal y como yo lo veo. Visto de otra forma.

Si buscas musica buena ¿ lo haces en Hispasonic ?

Creo que a partir de un pensamiento sincero se pueden sacar conclusiones. Si la respuesta es ademas "no" se pueden aportar ideas y buscar soluciones. Si es "si" seguimos igual (si funciona, para que cambiarlo). Luego esta la respuesta "a veces encuentro o si buscas encuentras". En mi opinion esta respuesta equivale a "no".

Ahi queda eso ..

(escrito antes de que Quike lo hiciera)
Subir
quike
#159 por quike el 04/04/2006
Alguien escribió:

Si buscas musica buena ¿ lo haces en Hispasonic ?


En mi caso, no busco aquí, pero he encontrado auténticas joyas, que atesoro en el PC del local y que pongo a muchas de mis visitas, con gran éxito de crítica y público :wink:

Y no busco aquí porque hay miles y de mi agrado (=gusto) hay poco. A los autores que tengo localizados sí los procuro escuchar.

Salud!
qk
Subir
Lamprolog
#160 por Lamprolog el 04/04/2006
quike escribió:
Alguien escribió:

A los autores que tengo localizados sí los procuro escuchar.


Lo mismo digo y hago. Es mas, tengo de algunos sus paginas en Soundclick metidas en mi bookmark. Me salto Hispasonic en cuanto puedo.

Pero tu y yo llevamos por lo menos 2 años por aqui. Los señores de las discograficas no están dispuestos a pasarse 2 años de penurias :)
Subir
sapristico
#161 por sapristico el 04/04/2006
Origami lo sabe!!....chachi que resumió bien la Realidad...me voy a por una magdalena!
Subir
quike
#162 por quike el 04/04/2006
Lampro!

Hombre, penurias, penurias... algunos hilos chungos ha habido!
Pero en general, hay callejuelas muy acogedoras en esta urbe...


Entiendo perfectamente lo que dices, y estoy de acuerdo: si yo fuera un AR de esos, tendría que hilar muy fino en Hispasonic... algo así como buscar petróleo!

Mucho bosque para quien busca un árbol especial...
Subir
Lamprolog
#163 por Lamprolog el 04/04/2006
Lo de las penurias es un decir hombre :)
Subir
quike
#164 por quike el 04/04/2006
Bueno, si el tipo se dedica a leer algunos ladrillos... ¡penurias es poco!

penurísimas! :D
Subir
yisas
#165 por yisas el 04/04/2006
lo q está claro es q la concepcion de la web es distinta a otras basadas en charts etc por eso la busqueda es más dificil.
eso no la hace ni mejor, ni peor, distinta.
por otro lado, creo q seguramente el % de bueno/regular/malo lo podríamos extrapolar a soundclick, funender, mp3unsigned....
hay de tó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo