Cual pensais que es el nivel musical de HispaSonic?

yisas
#121 por yisas el 03/04/2006
Hola

Al hilo de la pregunta, responderé que el nivel de los hispasónicos, que personalmente escucho con asiduidad, es alto.
Del resto no puedo opinar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#122 por PSGirl-Suburbia el 03/04/2006
¿Pero todo esto a qué lleva? Es decir.....¿qué más da cuál es el nivel medio (si eso se puede medir de alguna manera) de la música de los participantes en una web? Esta web es para aprender, para compartir conocimientos...no para competir por ver quién es más bueno y quién no (que eso depende mucho de los gustos de cada uno).

Al que le preocupe tanto el nivel de los demás que se preocupe más bien de su propio nivel. Tanta comparación y tanto querer saber cuál es el nivel de los demás, o simplemente solo querer leer que los demás dicen que es malo.... solo me huele a complejos.
Como bien diría el amigo Nanchenko... menos internet y más darle al REC.
Subir
yisas
#123 por yisas el 03/04/2006
Alguien escribió:

¿Pero todo esto a qué lleva?


A nada.
Subir
Maipo Baneado
#124 por Maipo el 03/04/2006
PSGirl escribió:
¿Pero todo esto a qué lleva?


Porque no vemos?
De momento el diálogo está planteado en buenos términos.
Tu no crees que la web podría pegar un estirón en ese sentido?
Ser mas funcional aún a los usuarios? Y funcional en el sentido mas noble de todos, que la música no se pierda aqui...
Subir
pop
#125 por pop el 03/04/2006
PSGirl escribió:
¿Pero todo esto a qué lleva? Es decir.....¿qué más da cuál es el nivel medio (si eso se puede medir de alguna manera) de la música de los participantes en una web? Esta web es para aprender, para compartir conocimientos...no para competir por ver quién es más bueno y quién no (que eso depende mucho de los gustos de cada uno).

Al que le preocupe tanto el nivel de los demás que se preocupe más bien de su propio nivel. Tanta comparación y tanto querer saber cuál es el nivel de los demás, o simplemente solo querer leer que los demás dicen que es malo.... solo me huele a complejos.
Como bien diría el amigo Nanchenko... menos internet y más darle al REC.


Mi opinión sobre ésto coincide complétamente con lo que ha escrito PSGirl, excepto en la última frase, ya que creo que no se debería siquiera cuestionar el tiempo que cada uno pasa en internet, o si postea y deja de grabar, o si graba y postea a la vez. Mucho menos creo que debería cuestionarse el nivel musical de cada uno aquí.

Yo estoy aquí para disfrutar del foro y aprender... si mi música tiene un nivel bajo, ¿qué pasa? ¿acaso debería dar explicaciones? ¿es ésto una competición para ver quién la tiene más grande?

La competitividad apesta.
Subir
PSGirl-Suburbia
#126 por PSGirl-Suburbia el 03/04/2006
Maipo escribió:

Tu no crees que la web podría pegar un estirón en ese sentido?
Ser mas funcional aún a los usuarios? Y funcional en el sentido mas noble de todos, que la música no se pierda aqui...


Lo que creo es que las cosas en la web no salen así solas de la noche a la mañana. Hay una sola persona detrás de todo el cotarro, y bastante le debe costar hacer todo esto. También creo que deberías esperar un poco a nuevas iniciativas que puede que vayan surgiendo de la web.

Pop, mi frase made-in Nanchenko no iba dedicada a todos... solo pensaba en los que cuestionan tanto el nivel de los demás. ;)
Subir
Nachenko
#127 por Nachenko el 03/04/2006
Aprovecho la gran popularidad de este módulo para pedir a los usuarios más participación en el taller de Virus. Quiero oír vuestros presets, vuestras tribulaciones con la matriz de modulación, vuestros trucos favoritos, vuestras peleas con los mensajes sysex, etc etc.

Hale, podéis seguir hablando.
Subir
Maipo Baneado
#128 por Maipo el 03/04/2006
PSGirl escribió:
Maipo escribió:

Tu no crees que la web podría pegar un estirón en ese sentido?
Ser mas funcional aún a los usuarios? Y funcional en el sentido mas noble de todos, que la música no se pierda aqui...


Lo que creo es que las cosas en la web no salen así solas de la noche a la mañana. Hay una sola persona detrás de todo el cotarro, y bastante le debe costar hacer todo esto. También creo que deberías esperar un poco a nuevas iniciativas que puede que vayan surgiendo de la web.

Pop, mi frase made-in Nanchenko no iba dedicada a todos... solo pensaba en los que cuestionan tanto el nivel de los demás. ;)


Pero claro, si no hay apuro.
De todas formas no lo tengo tan claro.
Jaume está intentando terminar su proyecto, y ya ves que no tiene ningun apoyo, está absolutamente solo.
Y quien está cuestionando el nivel de nadie? :shock:
Cada uno hace lo que puede, esto es claro.
Subir
Jaume
#129 por Jaume el 03/04/2006
Alguien escribió:

Jaume está intentando terminar su proyecto, y ya ves que no tiene ningun apoyo, está absolutamente solo.

Yo tampoco diría esto.... :D
Subir
Maipo Baneado
#130 por Maipo el 03/04/2006
Me alegro pues :wink:
Subir
Jaume
#131 por Jaume el 03/04/2006
Gracias :D
Subir
Siurell
#132 por Siurell el 03/04/2006
pop escribió:


Yo estoy aquí para disfrutar del foro y aprender... si mi música tiene un nivel bajo, ¿qué pasa? ¿acaso debería dar explicaciones? ¿es ésto una competición para ver quién la tiene más grande?

La competitividad apesta.


Totalmente de acuerdo.

Ha hablado un "infumable" :fumeta:
Subir
undercore
#133 por undercore el 03/04/2006
Pues yo creo k la competitividad no apesta, sobretodo cuando se compite por contra uno mismo, d la cometicion...d ganar o perder se puede aprender mucho, esta claro k no hablo solo d musica sino d todo en general...otra cosa son los malos rollos o envidias...pero no es problema d la competicion k algunos no sepan competir.

En lo concerniente a este post pues no se, no veo esto como un escaparte d una tienda d discos sino mas bien como una escuela.
Subir
MerengueBomba
#134 por MerengueBomba el 03/04/2006
La pregunta era: Cual pensáis que es el nivel musical de HispaSonic?

Para mi idea, como nivel producción casera, pues es bien alto, pero como músicos individuales, pues no sabría decir, habría que hacer un examen a ver, no? jeje. No se puede juzgar a nadie de bueno o malo por un tema grabado, los músicos en realidad no tenemos porque saber hacer temas secuenciados ni nada de esto, hay a quien se le de bien hacerlos pero después en vivo y en directo como músico dejan mucho que desear, otra cosa para mi un buen músico no es aquel que se sabe un par de canciones a la guitarra por ejemplo de mana o de santana y te las toque igual de oidas, para mi el músico bueno es aquel que le dices toca este ciclo de acordes en tal compás o toma la partitura y a tirar millas a primera vista en casi cualquier estilo, aparte de todo esto quería decir que en este mundillo hay de todo, hay quien es buen músico y no sabe nada de hacer music con un pc, hay quien es bueno y también sabe, hay quien es mejor con el pc que musicalmente, hay quien no tiene ni idea de música y se hace sus temillas, etc. Es complicado explicar lo que pienso, pero la verdad es que en mi humilde opinión, yo pienso que mas del 70% de la gente de hispasonic no son músicos o al menos músicos con un nivel medio, pienso que como se decía por otro hilo hay mas gente aficionada a hacerse los temillas por ordenador que otra cosa, salu2.
Subir
feliponcito
#135 por feliponcito el 03/04/2006
para mi opiníon es mucho más alto el nivel técnico, que el nivel artístoco en hispasonic.
creo que hay muy buenos djs y buena calidad en música electrónica, y a la hora de producir canciones, teniendo en cuenta el equipo que se usa está casi siempre muy bien produccida.
pero en general el nivel artístic es bajo, en pop rock, y todo lo que no es electrónica.


y yo si considero que queda mucho por decir, en pop rock punck etc!!!
no está todo hecho!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo