Cual pensais que es el nivel musical de HispaSonic?

katakraos
#106 por katakraos el 03/04/2006
yo pensaba que era algo en vasco :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quike
#107 por quike el 03/04/2006
¿Vasco? ¡Eso es una persona!


¡Vascuence! :wink:
Subir
katakraos
#108 por katakraos el 03/04/2006
pos eso, joder, pos eso... :wink:
Subir
loflipas
#109 por loflipas el 03/04/2006
KORGM1 escribió:
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Jaume, como dicen por ahí, tus iniciativas son muy meritorias, y no debes decepcionarte por la respuesta, a veces poco entusiasta, que percibes de algunos (como yo mismo). Ten en cuenta que muchos de nosotros tenemos otra profesión muy alejada de lo musical, y además una familia a la que atender de vez en cuando; si a eso le sumas que hay que comer, dormir, ver la tele (no mucho) y practicar sexo (casi nunca), es normal que los proyectos musicales avancen a ritmo lento, pero lo importante es que avancen. :wink:


Por sentido común si uno lleva una vida que no te permite participar al mínimo ritmo esperado en un trabajo en equipo, uno no se apunta. Y punto.
Subir
Jaume
#110 por Jaume el 03/04/2006
quike escribió:
Ah, ¿no es catalán?

:D


Pues no. A mí me suena más como el lamento de un gato :shock:
Subir
zoolansky
#111 por zoolansky el 03/04/2006
loflipas escribió:
KORGM1 escribió:
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Jaume, como dicen por ahí, tus iniciativas son muy meritorias, y no debes decepcionarte por la respuesta, a veces poco entusiasta, que percibes de algunos (como yo mismo). Ten en cuenta que muchos de nosotros tenemos otra profesión muy alejada de lo musical, y además una familia a la que atender de vez en cuando; si a eso le sumas que hay que comer, dormir, ver la tele (no mucho) y practicar sexo (casi nunca), es normal que los proyectos musicales avancen a ritmo lento, pero lo importante es que avancen. :wink:


Por sentido común si uno lleva una vida que no te permite participar al mínimo ritmo esperado en un trabajo en equipo, uno no se apunta. Y punto.


Parece que tienes muy claro cuál es el "mínimo ritmo esperado en un trabajo en equipo". Yo no. De hecho creo que hay tantos ritmos distintos como "trabajos en equipo" distintos. No sabía que para el CD de Hispasonic, al que yo me apunté con muchas ganas, hubiera un "mínimo ritmo esperado", pero deduzco que tú sí, y además lo tienes muy claro. ¿ Nos puedes ilustrar ? Así todo el mundo sabrá si puede o no seguir ese "mínimo ritmo esperado" (coño! si llego a saberlo antes me hubiera ayudado a decidir con más conocimiento del riesgo). Gracias. Y punto.
Subir
Fito
#112 por Fito el 03/04/2006
Jaume tio, no te lamentes y toma cartas en el asunto que pare eso eres el progenitor...si un grupo pasa del tema indaga a ver quien es el cancer del mismo y reemplazalo por otro que quiera trabajar, que seguro que hay muchos candidatos...

Un abrazo.
Subir
sapristico
#113 por sapristico el 03/04/2006
Yo me ofrezco como tumor itinerante....si alguien me quiere contratar de boikoteador para la competi, me tienen, soy fácil.

Jaume...no te enfurruñes, hombre....a día de hoy...es difícil que un proyecto así, fluya muy suave...creo yo que es un berenjenal...y 5 meses, no me parecen taaantos, si la gente que está involucrada es de esos monstruos que pululan por aquí y todos loamos...
Subir
loflipas
#114 por loflipas el 03/04/2006
KORGM1 , no te sientas ofendido. Tu frase está tomada como pié para mi opinión. Y mi opinión es de un gran sentido común, y más después de leer a Jaume lo que a ese respecto ha dicho. Y efectivamente apuntarse a algo sin un mínimo nivel de compromiso no es ser "corporativo". Siempre existe el compromiso "sine die", según se desprende de tu opinión. Aún así que suceda lo que está sucediendo es lo más normal, también por sentido común.

Un saludo.
Subir
sapristico
#115 por sapristico el 03/04/2006
y para mí, que conste!....el nivel de Hispa está, a la altura de lo mostrado en el documento gráfico siguiente:

http://blog.tomcatpolo.hu/blog/level/20040325.jpg
Subir
impalah
#116 por impalah el 03/04/2006
Vaya dentadura la de la tipa!!!
Subir
meidei
#117 por meidei el 03/04/2006
Y vaya calcetín se ha puesto el tio para censurar el... bueno, eso.....


saludos peludos
Subir
zoolansky
#118 por zoolansky el 03/04/2006
OK, loflipas. Aclarado; ningún problema. De todos modos y en cuanto al tema que planteas, obviamente ha de haber unos límites; los proyectos con fecha de implantación "sine die" lo tienen crudo. Pero ta,bién hay que ser realistas y conocer un poco la "fauna" que se mueve por Hispasonic; ¿ cuántos se dedican a la música profesionalmente ? Creo que no son la mayoría. Yo, con suerte, puedo dedicarle "al REC" un par de horas al día (y no siempre). Si a eso le añades que cada tema lo compartimos 4 o 5 personas, cada una con sus circunstancias, y que nos tenemos que poner de acuerdo, es lógico que un tema musical no esté resuelto en dos semanas, y también es señal de un mínimo de autoexigencia de calidad con el resultado final. Creo yo.

Por cierto, para mí que la chica de la foto ha abusado de la coca-cola...
Subir
Jaume
#119 por Jaume el 03/04/2006
Ni me enfurruño ni me lamento aunque pueda parecerlo. Simplemente creo que podría estar terminado de sobras. Y que un ritmo de trabajo un poquito más alto tampoco es un disparate. Y que el ritmo fuera lento, pues también me lo esperaba. Tantos tíos yendo a una, es prácticamente imposible. Eso lo sé.
Si no recuerdo mal, todo esto ha empezado cuando Maipo comentó que Hispa es una comunidad con mucho potencial pero desaprovechada, y yo le contesté que era cierto, y que a mí me había decepcionado. Lo que pasa es que me han tirado de la lengua. Eso es todo. No estoy enfurruñado ni nada de esto.
Joder, parece difícil entenderme, eh? :D
Subir
zoolansky
#120 por zoolansky el 03/04/2006
Ya lo dije al principio: Hilo polémico. Llevamos ya unos cuantos cabreos. Creo que me abro definitivamente y así termino antes el tema del CD Hispasónico. :wink:

PS: Por cierto, respondiendo a la pregunta central ("Cual pensais que es el nivel musical de HispaSonic? "), mi respuesta es: Pienso que el nivel musical de Hispasonic es de 13 puntos en la escala de Steinback.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo