Jaume tio, no te lamentes y toma cartas en el asunto que pare eso eres el progenitor...si un grupo pasa del tema indaga a ver quien es el cancer del mismo y reemplazalo por otro que quiera trabajar, que seguro que hay muchos candidatos...
Un abrazo.
Responder
Yo me ofrezco como tumor itinerante....si alguien me quiere contratar de boikoteador para la competi, me tienen, soy fácil.
Jaume...no te enfurruñes, hombre....a día de hoy...es difícil que un proyecto así, fluya muy suave...creo yo que es un berenjenal...y 5 meses, no me parecen taaantos, si la gente que está involucrada es de esos monstruos que pululan por aquí y todos loamos...
Responder
KORGM1 , no te sientas ofendido. Tu frase está tomada como pié para mi opinión. Y mi opinión es de un gran sentido común, y más después de leer a Jaume lo que a ese respecto ha dicho. Y efectivamente apuntarse a algo sin un mínimo nivel de compromiso no es ser "corporativo". Siempre existe el compromiso "sine die", según se desprende de tu opinión. Aún así que suceda lo que está sucediendo es lo más normal, también por sentido común.
Un saludo.
Responder
Vaya dentadura la de la tipa!!!
Responder
Y vaya calcetín se ha puesto el tio para censurar el... bueno, eso.....
saludos peludos
Responder
OK, loflipas. Aclarado; ningún problema. De todos modos y en cuanto al tema que planteas, obviamente ha de haber unos límites; los proyectos con fecha de implantación "sine die" lo tienen crudo. Pero ta,bién hay que ser realistas y conocer un poco la "fauna" que se mueve por Hispasonic; ¿ cuántos se dedican a la música profesionalmente ? Creo que no son la mayoría. Yo, con suerte, puedo dedicarle "al REC" un par de horas al día (y no siempre). Si a eso le añades que cada tema lo compartimos 4 o 5 personas, cada una con sus circunstancias, y que nos tenemos que poner de acuerdo, es lógico que un tema musical no esté resuelto en dos semanas, y también es señal de un mínimo de autoexigencia de calidad con el resultado final. Creo yo.
Por cierto, para mí que la chica de la foto ha abusado de la coca-cola...
Responder