bueno, con mozart no tenia razon, pero creo que ahora si que la tengo, me preguntais sobre el nivel de la musica de hispa, pues es tan bajo que apesta, por cada una de buena, hay... no se, muchisimas de malas!!!!
quien me diga que el nivel es alto pues perdonadme que me ria de lo que dice, y ojo y repito, que mi musica sea techno o no, tambien es muy mala y esta incluida entre la basura, y si, tambien apesta.
habeis pedido la opinion en cuanto a ese tema en un foro publico donde puede responder cualquiera y dejar su opinion, voy yo un tio cualquiera dejo mi opinion y claro, tu no que eres un troll!
pues joder, eso es lo que pienso os guste o no, a joderse,
y cuando mis temas ya no huelan tan mal, ya me encargare de moverlos por ahi y no subirlos a chispa.
Alguien escribió:
Nivel apestao..... pero de que hablas? Podrías también mostrar algo tuyo para escuchar en que nivel está lo tuyo? Por curiosidad solo......
muestra algo mio si quieres, aunque la peña supongo que ya sabe donde escucharla, (en la basura

)y es que encima reconozco yo lo mala que es,
y proponer por proponer, porque no nos enseñas algo tuyo (y no queremos fotos en bolas precisamente)?
te da verguenza?
te da pereza?
te dan nauseas?
te da risa?
o es lo que no te dan? sera por dinero?
o sera que no puedes rebajarte a subir algo aqui dada tu gran maestria y superioridad.