Cual pensais que es el nivel musical de HispaSonic?

Jaume
#91 por Jaume el 03/04/2006
Maipo escribió:
Jaume.Areste escribió:
Maipo escribió:
protrackerbeni escribió:
Alguien escribió:

aqui los pocos buenos temas se acaban perdiendo entre la multitud de basura



Esta frase es un poco dura, pero rigurosamente cierta.
Hispasonic no le provee a la gente que hace música con ciertas posibilidades de trascender ninguna plataforma sólida.
Y pienso que debería ser un punto a revisar,de manera urgente, siempre pensando en mantener cierto estandar que se ha alcanzado. Y en crecer, individual y colectivamente.


Discrepo. Si tú haces temas que crees que merecen correr una suerte mejor que perderse entre la multitud de basura, muévelas por ahí, no te quedes sentado esperando a que alguien lo haga por tí mientras meditas sobre lo injusto que es el mundo. :wink:



Yo jamas me quedo quieto con mis cosas, Jaume :wink:
Ahora...como lugar de encuentro social podría aprovecharse un poco mejor, no crees?
Llamalo una oportunidad de negocios, si te place.


En eso sí que estoy plenamente de acuerdo, Maipo. Podría aprovecharse mucho mejor, pero a la vista de algunos resultados obtenidos por alguna de las iniciativas que he tenido y que un poco más abajo mencionas, también debo confesar que me siento un poco decepcionado con la comunidad, y no por el nivel musical de Hispa tal y como hace mención el título del hilo, sino por la capacidad de trabajo en general, por la falta de empuje. Eso no es general claro, pero hay un porcentaje importante de eso que comento. De todos modos, he aprendido unas cuantas lecciones.
Siento si alguien se incomoda con mis opiniones, pero desgraciadamente es que pienso así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quike
#92 por quike el 03/04/2006
Tus iniciativas son admirables, Jaume. Ánimo ahí!

Saludos
qk
Subir
sapristico
#93 por sapristico el 03/04/2006
chan tata chaaaaannn!!!!.......pirubi pirubirubaaaappp....taninoninoniing

twiki twiki, ñiiiiiieeeenkk, nañieuuuuuu, bum butuclack bum bum, clack clack!!


\:D/

Solo no puedes....con amigos sí.
Subir
Lamprolog
#94 por Lamprolog el 03/04/2006
Jaume.Areste escribió:

también debo confesar que me siento un poco decepcionado con la comunidad, y no por el nivel musical de Hispa tal y como hace mención el título del hilo, sino por la capacidad de trabajo en general, por la falta de empuje.


Explicate mejor ese trozo que vamos a dar en el clavo, o este hilo no pasará de ser un offtopic encubierto.
Subir
zoolansky
#95 por zoolansky el 03/04/2006
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Yo creo que el nivel es altísimo en algunos casos, como es el mío, y tenéis que agradecer que me rebaje a compartir mis temas con vosotros, simples mortales. Luego hay gente que no lo hace mal (aunque obviamente no me llega a la suela del zapato). Y luego está el resto.

Te equivocas,porque tu musica es "bazura" y la mia es la mas mejor,solo tienes q escuchar mis 0 temas subidos para darte cuenta de la calidad q tengo.


Carlosrubio, tú quizás eres de los pocos que se acerca a mi excepcional nivel, y te lo digo después de haber escuchado tus 0 temas, que son de lo mejor que he oído últimamente; me recuerdan al tipo de música que suelo hacer yo.

Todavía no tengo muy claro el objetivo del hilo, pero es diver aparecer por aquí de vez en cuando.

Jaume, como dicen por ahí, tus iniciativas son muy meritorias, y no debes decepcionarte por la respuesta, a veces poco entusiasta, que percibes de algunos (como yo mismo). Ten en cuenta que muchos de nosotros tenemos otra profesión muy alejada de lo musical, y además una familia a la que atender de vez en cuando; si a eso le sumas que hay que comer, dormir, ver la tele (no mucho) y practicar sexo (casi nunca), es normal que los proyectos musicales avancen a ritmo lento, pero lo importante es que avancen. :wink:
Subir
sapristico
#96 por sapristico el 03/04/2006
Yo tengo a Tchaikovsky riéndose de mí en mi disco fragmentado....cualquiera asoma la cabeza....bufff.
Subir
Jaume
#97 por Jaume el 03/04/2006
Lamprolog escribió:
Jaume.Areste escribió:

también debo confesar que me siento un poco decepcionado con la comunidad, y no por el nivel musical de Hispa tal y como hace mención el título del hilo, sino por la capacidad de trabajo en general, por la falta de empuje.


Explicate mejor ese trozo que vamos a dar en el clavo, o este hilo no pasará de ser un offtopic encubierto.


Hombre Lamprolog, creo haber sido bastante claro, pero si quieres, pues amplío un poco. Siéntate, relájate y lee :wink:
No hace mucho, alguien a quien conozco decidió montar una productora y me comentó que estaría bien hacer un lanzamiento de un CD con temas de música clásica pero en versión electrónica. Yo le contesté que no me veía demasiado capaz de hacerlo ya que estos estilos se me escapan como no sé si sabrás, pero se me ocurrió hablarle de Hispasonic y de la cantidad de músicos que había que podrían realizar este trabajo muchísimo mejor que yo. Le enseñé la página, el movimiento que había, etc, etc., y la verdad es que quedó impresionado. Me dio el vistobueno para que comentara aquí el asunto, y algunos de los foreros pues empezaron a trabajar y mandaron algunos temas. No muchos, la verdad, pero algunos. El "jefe" me comentó que con el material recibido no creía factible editar un CD con un mínimo de posibilidades comerciales. Lo comenté aquí en Hispa, y todo el mundo se dio por vencido. A otra cosa, mariposa. Vencidos y rendidos.
Tal como yo lo veo, es una gran oportunidad perdida. Imagina por un momento que la gente empieza a enviar trabajos, y aquí hay gente que puede hacerlos muy buenos. El CD se edita. Se logra una determinada cifra de ventas. ¿Dónde acudiría el "jefe" cada vez que quisiera editar algo?.....Ajajá, acertaste, a Hispasonic. La competencia se entera de que en Hispa se ha hecho esto, ¿qué haría la competencia?....Buscar en Hispa.
Así es tal como yo lo veía. Quizás los AR de Sony y demás multinacionales no estén por la labor de buscar talentos por la Red como se ha escrito más arriba, estoy seguro de ello, vamos, pero nos olvidamos de las pequeñas productoras independientes que esos quizás sí lo hicieran. Y ´hubiera sido bueno para Hispa y para los que la habitamos que esta gente viniera a "pescar" a Hispa, o al menos así me lo parece.
En fin, oportunidad perdida.
¿Quieres más?
El CD Hispasónico. ¿Es posible que un proyecto empezado en Octubre del año pasado esté aun inacabado siendo más de 50 tíos los que allí trabajamos? Y es que estamos en Abril. En mi humilde opinión, esto tendría que estar grabado, mezclado y masterizado. Y no es así, de hecho no hay ni un solo tema terminado.
En fin,que todo esto me ha decepcionado un poco, la verdad. Entiendo que la gente está liada como dice Korg con otros proyectos, el trabajo, la familia, etc, pero es que yo también, y siempre estoy al pie del cañón. No quiero decir que sea mejor que nadie, no me malinterpretes, pero en empuje y capacidad de trabajo, pocos me ganan aquí en Hispa, o al menos no me lo han demostrado.
Sí, estoy dolido y decepcionado, ¿se me nota? Y nada tiene que ver con el nivel medio de la música de Hispasonic, si no con la ilusión y el empuje.

Espero haber aclarado un poco más mi post anterior.

Un saludo.
Subir
Lamprolog
#98 por Lamprolog el 03/04/2006
Entiendo tu sentimiento. Pero esto que comentas es general en todos los foros de internet, a menos que lo compongan 10 personas. En foros de multitudes pocos se mojan el culo, parece que vaya en relacion inversamente proporcional, y gente que tire del carro de alguna forma aqui se pueden contar con la mano (excepto aquel proyecto de versiones de DM).

Y en este hay mucha multitud. Mucha .. o no tanto ?

Nos gusta hablar mucho, eso es lo que pasa, pero si quieres promocion buscate un netlabel, aunque aqui tambien se propuso, yo lo debati intensamente en un offtopic por entonces interesante y quedó en nada. Tambien puedes hacerte uno propio, como otros han hecho.
Subir
P3ru
#99 por P3ru el 03/04/2006
Hola, yo soy relativamente nuevo en hispasonic, desde que llegue me asombre de lo que encontre, hay musica de calidad a diferentes niveles tecnicos, otra que no, yo me aliste al proyecto del cd hispasonico con todos lo animos posibles, y reconozco que la situacion de ahora no tiene nada que ver con el empuje del comienzo, por experiencias personales se que este tipo de cosas mientras menos gente este en ellas, mas facil es llevarlas a cabo, y puesto que se trata de un trabajo en equipo dentro de cada tema, cada vez que alguno de los integrantes tiene un problema (generalmente tecnico, como ha ocurrido en los grupos en los que estoy) el resto tambien ha sufrido el paron. No trato de excusarlo, porque considero que ya gran parte del trabajo podria estar terminado, sin embargo creo que hay seguir ahi, tirar pa´lante, en mi caso mas que nada por la persona que se ha tenido que partir la cabeza para organizarlo, y por satisfaccion propia de terminar lo que se empieza. Yo aun creo en el cd hispasonico.
saludos
Subir
Origami
#100 por Origami el 03/04/2006
Alguien escribió:

Ori, tanta flexibilidad retórica hace que cualquier debate nazca muerto.
Por supuesto, que cada cual cante en el idioma que le salga de la polla
Pero hay cosas buenas, buenísimas, y malas, y malísimas.
Aqui y en cualquier ámbito.
Saludos...

Por alusiones, Maipo ;)

Sí, pero como ni tú, ni yo, ni nadie tenemos la verdad objetiva e incontestable, podremos decir que consideramos que algo es malo o bueno, pero no por pensar eso ya estaremos haciendo que eso sea malo o bueno; porque eso es dogmatizar.
Muchas veces nos guiamos para decir que algo es bueno o malo simplemente porque se acerque más o menos a los estilos que nos gustan. Muchas veces simplemente no nos gusta un estilo y por eso podemos llegar a decir que un grupo es malo.

No encuentro motivos objetivos para decidir si una música o un grupo es bueno o malo. Dime cuáles, por favor. Motivos objetivos, me refiero. Los refutaré. ;)
Subir
sapristico
#101 por sapristico el 03/04/2006
si te gustan las sardinas....eres malo!
Subir
Jaume
#102 por Jaume el 03/04/2006
Lamprolog escribió:
Nos gusta hablar mucho, eso es lo que pasa, pero si quieres promocion buscate un netlabel, aunque aqui tambien se propuso, yo lo debati intensamente en un offtopic por entonces interesante y quedó en nada. Tambien puedes hacerte uno propio, como otros han hecho.


No, no, Lamprolog, no me has entendido bien (o yo no me he explicado correctamente). Yo no quiero promoción ni quiero nada. Solo dije que sería bueno que los AR de productoras independientes pensaran en Hispa cuando tuvieran deseos de hacer algo. Pero no para mí, sino para todos. Mi estilo musical no pega demasiado con el tipo de productoras pequeñas que existen actualmente, y aunque así fuera, no tengo tiempo de montar una banda, ensayar y dejarla a punto para directos.
Subir
Lamprolog
#103 por Lamprolog el 03/04/2006
Miau !
Subir
Jaume
#104 por Jaume el 03/04/2006
Lamprolog escribió:
Miau !

:shock:
Subir
quike
#105 por quike el 03/04/2006
Ah, ¿no es catalán?

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo