Cual pensais que es el nivel musical de HispaSonic?

zoolansky
#46 por zoolansky el 02/04/2006
Hola !

Yo creo que el nivel es altísimo en algunos casos, como es el mío, y tenéis que agradecer que me rebaje a compartir mis temas con vosotros, simples mortales. Luego hay gente que no lo hace mal (aunque obviamente no me llega a la suela del zapato). Y luego está el resto. Y también están los que abren hilos que no sé muy bien a dónde quieren ir a parar (es más o menos: hola, me llamo pepe y mis preferidos son cuatro; ¿ a qué tú no estás y te jodes ?).

Hilo condenado a la polémica gratuíta. Casi prefiero los de ETA y compañía.

Me voy al mercadillo (a fumarme un pitillo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
micol
#47 por micol el 02/04/2006
A mi lo que me resulta inconcebible es el nivel de idiotez mio.
Estoy acá como un pelotudo leyendo si los hispasonicos esto, si lo otro, si Mozart era bueno?¿? o una farsa, todas las calles de la plata donde vivió tretre, o si el último tango que subí tiene alguna crítica nueva.
Un imbécil profesional.
Hace sol, me voy a pasear con los chicos y con mi esposa.
Pd:guitarra, cuando tengas algo mandame un emilio, no te cortes!
Saludos para todos.
EDITO:https://www.hispasonic.com/foros/no-aburren-argentinos-tanto-tango/96006

El hilo mas estúpido de todos, y lo abrí yo.
Subir
petop63
#48 por petop63 el 02/04/2006
El nivel, uy, es muy difícil decir quienes son los buenos y los malos, jajaja, yo por supuesto no voy a dar ningún nombre. Pero si decir q aquí hay músicos muy buenos, incluso mejores q otros q llevan años en el mercado de los 40 principales. Como siempre, el favoritismo de unos y la critica contundente de otros es lo q yo definiría q al final será el nivel, posiblemente dejados llevar por una confusa y extraña sensación de no saber muy bien q es lo q exactamente se está escuchando. Pero q el resultado final es lo q vale, eso está más claro q el vino manchego.
Subir
involucrado
#49 por involucrado el 02/04/2006
Vuelva rápido Micol que hay más cosas interesantes para leer
Subir
protrackerbeni
#50 por protrackerbeni el 02/04/2006
hay un foro en catalan dedicado a la musica electronica (generalmente techno) donde casi todos los musicos que postean ahi en critica de temas (que ahi se llama produccions) se dedican al techno PROFESIONALMENTE, y no hay ni punto de comparacion con las producciones de aqui, claro que ahi no hay tantos foreros y ademas tiene mas bien un enfoque para dj's, pero ahi quien cuelga musica autoproducida cuelga buena musica y grandes producciones que casi siempre se acaban publicando.

Y si, esta es mi teoria del nivel apestao de la musica que se cuelga aqui, y de que subiendo temas aqui ninguna AR se los va a escuchar, cosa que no pasa ahi, aqui los pocos buenos temas se acaban perdiendo entre la multitud de basura.
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 02/04/2006
Me asombra la opinión tan dura y negativa que tienes de una comunidad en la que tú mismo participas. Ahora bien, tengo la impresión de que todo lo que esté fuera del ámbito del techno para tí es música "apestada" o "basura". Creo que tu opinión es demasiado parcial. No sé qué será eso de "dedicarse al techno profesionalmente", pero aquí pegas dos patadas y te encuentras profesionales por doquier, con currículums de vértigo, como Pedro Miras, por citar alguno.

Por cierto, te equivocas de plano al decir que ningún AR escucha temas de aquí -y me pregunto en qué te basas para decir algo así-.
Subir
3Dbrain
#52 por 3Dbrain el 02/04/2006
pues soyuz podias decir que AR mira la musica de hispa o si algun hispasonico a tenido la suerte de conocer alguno a traves de hispa.

saludos.
Subir
protrackerbeni
#53 por protrackerbeni el 02/04/2006
Alguien escribió:

aqui los pocos buenos temas se acaban perdiendo entre la multitud de basura
Subir
3Dbrain
#54 por 3Dbrain el 02/04/2006
Alguien escribió:

Cita:

aqui los pocos buenos temas se acaban perdiendo entre la multitud de basura


no seas tan pesimista tio que me vas a quitar las ganas.
Subir
tretre
#55 por tretre el 02/04/2006
Micol dijo "A mi lo que me resulta inconcebible es el nivel de idiotez mio. "

....y bue,si te diste cuenta de eso,ya te sirve para algo estar aca no?
Ojo,es con buena onda eh!!
Subir
Fito
#56 por Fito el 02/04/2006
Muchas veces deberiamos mirar nuestro propio ombligo antes de hablar a la ligera.
Subir
Carlos R
#57 por Carlos R el 02/04/2006
Alguien escribió:

Yo creo que el nivel es altísimo en algunos casos, como es el mío, y tenéis que agradecer que me rebaje a compartir mis temas con vosotros, simples mortales. Luego hay gente que no lo hace mal (aunque obviamente no me llega a la suela del zapato). Y luego está el resto.

Te equivocas,porque tu musica es "bazura" y la mia es la mas mejor,solo tienes q escuchar mis 0 temas subidos para darte cuenta de la calidad q tengo.
Subir
guitarra
#58 por guitarra el 02/04/2006
Soyuz escribió:
Me asombra la opinión tan dura y negativa que tienes de una comunidad en la que tú mismo participas. Ahora bien, tengo la impresión de que todo lo que esté fuera del ámbito del techno para tí es música "apestada" o "basura". Creo que tu opinión es demasiado parcial. No sé qué será eso de "dedicarse al techno profesionalmente", pero aquí pegas dos patadas y te encuentras profesionales por doquier, con currículums de vértigo, como Pedro Miras, por citar alguno.

Por cierto, te equivocas de plano al decir que ningún AR escucha temas de aquí -y me pregunto en qué te basas para decir algo así-.


Yo no se para que le das oido, se nota a una legua que no tiene ni puta idea de nada, ademas, estuve en su perfil para escuchar sus obras, y naaaaa, pelao.

no hay caso jefe.
Subir
PSGirl-Suburbia
#59 por PSGirl-Suburbia el 02/04/2006
protrackerbeni escribió:
musica y esos foros estan dedicados totalmente a la electronica y djs, no al arte de la pandereta ni a las zambombas midi.


Editado. Paso de bajar al mismo nivel que este comentario.
Subir
Lamprolog
#60 por Lamprolog el 02/04/2006
protrackerbeni escribió:
Y si, esta es mi teoria del nivel apestao de la musica que se cuelga aqui, y de que subiendo temas aqui ninguna AR se los va a escuchar, cosa que no pasa ahi, aqui los pocos buenos temas se acaban perdiendo entre la multitud de basura.


El problema estriba en que mas de uno se ha pensado que "critica de temas" es una plataforma para la promocion de temas. Yo creo que es mas apropiado hacerlo en "gente".

De todas formas soy de los que siempre he defendido que la seccion de critica de temas (aparte de cambiarle el nombre) necesita una remodelacion por estilos, desde hace tiempo. Así no se perderá ningun temazo del techno catalan de esos que comentas.

Soyuz siempre ha respondido que tengo que entrar por "musica", pero entonces se hace muy dificil la critica o apoyo si el autor no ha puesto un enlace al foro. En fin, un follon en el que de vez en cuando seguimos pensando.

Y por cierto .. alguna cosita buena si que hay, cuesta encontrarla. Eso si que es cierto, pero es que si ya tenemos que empezar separando lo que son pruebas de los que son temas finales (que no tendrian que estar en un sitio que se llama critica de temas, repito), la cosa se hace dificil. Eso si, un truquillo: me miro los temas propuestos con mas de 1 pagina de respuestas. (y alguno que otro mas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo