Cual pensais que es el nivel musical de HispaSonic?

Maipo Baneado
#16 por Maipo el 02/04/2006
Involucrado, ya es hora que subas esa sonata...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Maipo Baneado
#17 por Maipo el 02/04/2006
Endre escribió:
Los foros benefician el anonimato pero penalizan la colectividad, por eso frecuentan músicos solistas. Y ya se sabe que uno solo no rinde tan bien como en grupo.

Por esto creo que el nivel es mejor de lo que aparenta ser, como mínimo potencialmente.


Interesante concepto, aunque en general se rinde mejor solo que en grupo, en mi opinion.
Tambien estan las colaboraciones, que son una maravilla de la tecnología moderna...
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 02/04/2006
Pues logicamente no voy a decir quién es infumable para mí, porque seguramente le ofenderé y además seguramente no tendré razón porque será malo para mí pero no para otros. Parece lógico entonces que no de nombres (tampoco es que sepa nombres en concreto, porque cuando escucho algo que no me gusta normalmente lo olvido).
Infumable para mí es, por ejemplo, el que sube una baladita de las de toda la vida. O el que se lanza a cantar rock sin afinar dos notas, o el que hace electrónica y suena a bakalao de aquel que nunca me gustó, o que se yo.... Para cada uno habrá algo infumable, digo yo.....

Por suerte, hay tantas cosas buenas para escuchar en hispasonic que los infumables se me olvidan enseguida y el nivel general creo que es muy bueno.
Subir
Maipo Baneado
#19 por Maipo el 02/04/2006
Hay una serie de instrumentistas de un nivel pasmoso dando vueltas por aquí, y temo que no se les esté dando el estímulo para dejar lo mejor de sí en este sitio.
Algunos que se me ocurren:
guitarra
jazzpick
ducrein
martos
micol
tretre
jerrytrumpet
quark
clansman
me olvido de unos cuantos...
Subir
Briar
#20 por Briar el 02/04/2006
Sólo debo ser frivolón, no tomarme en serio, no profundizar demasiado... Just what the doctor ordered...

:wink:
Subir
Maipo Baneado
#21 por Maipo el 02/04/2006
Loflipas
nusratfrateh...
Subir
Maipo Baneado
#22 por Maipo el 02/04/2006
Briar escribió:
Sólo debo ser frivolón, no tomarme en serio, no profundizar demasiado... Just what the doctor ordered...

:wink:
:wink:
Subir
Maipo Baneado
#23 por Maipo el 02/04/2006
PSGirl escribió:
Pues logicamente no voy a decir quién es infumable para mí, porque seguramente le ofenderé y además seguramente no tendré razón porque será malo para mí pero no para otros. Parece lógico entonces que no de nombres (tampoco es que sepa nombres en concreto, porque cuando escucho algo que no me gusta normalmente lo olvido).
Infumable para mí es, por ejemplo, el que sube una baladita de las de toda la vida. O el que se lanza a cantar rock sin afinar dos notas, o el que hace electrónica y suena a bakalao de aquel que nunca me gustó, o que se yo.... Para cada uno habrá algo infumable, digo yo.....

Por suerte, hay tantas cosas buenas para escuchar en hispasonic que los infumables se me olvidan enseguida y el nivel general creo que es muy bueno.


Pero chica, tu te refieres a quien recién empieza...
Esos son inimputables, no crees?
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 02/04/2006
Maipo escribió:

Pero chica, tu te refieres a quien recién empieza...
Esos son inimputables, no crees?


No necesariamente a los que están empezando. Hay gente que está empezando y ya es muy buena.
Subir
Maipo Baneado
#25 por Maipo el 02/04/2006
PSGirl escribió:
Maipo escribió:

Pero chica, tu te refieres a quien recién empieza...
Esos son inimputables, no crees?


No necesariamente a los que están empezando. Hay gente que está empezando y ya es muy buena.


Claro, pero un chaval que empezó ayer no puede ser catalogado de infumable...
Subir
sturman**Reuben
#26 por sturman**Reuben el 02/04/2006
Ey, gracias por nombrarme por ahi ;) Siempre hace ilusion...

Yo estoy de acuerdo con lo que estais diciendo, hay mucha musica mediocre por aqui y algunas joyitas que brillan por encima del resto. Es mas o menos un reflejo de la realidad.

Nunca me gusta dar nombres ni hacer listas, pero como es saturday night y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid dire 3 foreros que no habeis nombrado y son de mis favoritos: Pop, Iris y Frandef.
Subir
MaryPoppins
#27 por MaryPoppins el 02/04/2006
Yo creo que el nivel de hispasonic es muy muy bueno. Evidentemente hay de todo pero hay unos cuantos "personajes :wink: " alucinantes

:chica:
Subir
Maipo Baneado
#28 por Maipo el 02/04/2006
MaryPoppins escribió:
Yo creo que el nivel de hispasonic es muy muy bueno. Evidentemente hay de todo pero hay unos cuantos "personajes :wink: " alucinantes

:chica:


A quienes te refieres Mary?
Dilo, por favor :wink:
Subir
Fco
#29 por Fco el 02/04/2006
Pues si, hay cosas muy buenas en esta que bonita muchachita bailando con esas dos ------- :babear: ------- sturman!!! me distraes con ese avatar!!.

Decia, hay cosas muy buenas aqui, como tocan algunos sus instrumentos, como dejan las mezclas otros, otros con excelentes ideas. Cosas muy malas pues pocas creo, la mayoria hace el intento satisfactoriamente.
Subir
neomad
#30 por neomad el 02/04/2006
Maipo escribió:
En mi opinión contamos con 4 gemas, cada una con su pulido particular :)
Quienes son?


Los 4 argentinos que te petan el esfinter ??? :mrgreen: (n de la r: preguntar a guitarra)...

De medio para arribar haciendo un lindo licuado de usuarios...

Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo