¿Cuál es el Sinte Virtual que más usáis?

¿Cuál de estos Sintes Virtuales usas más a menudo?
Arturia Minimoog V (99 €)
D16 Group LuSH-101 (149€)
Lennar Digital Sylenth1 (166€)
LinPlug MorphoX (99€)
Native Instruments Massive (199€)
Native Instruments Razor (99€)
Novation Bass Station (37€)
Novation V Station (62€)
ReFX Nexus 2 (249€)
ReFX Vanguard (70€)
Rob Papen Predator (149€)
U-He Ace (69€)
U-He Diva (165€)
Waves Element (76€)
XPansion DCAM Synth Squad (189€)
Arturia ARP2600 V (99 €)
Arturia CS-80V (99€)
Arturia Prophet-V (99€)
Arturia Jupiter-8V (99€)
Arturia Modular V (99€)
Cakewalk Rapture (79€)
Cakewalk Z3TA+2 (99€)
Camel Alchemy (199€)
GForce impOSCar2 (164€)
GForce Oddity (117€)
Image-Line Harmless (61€)
Image-Line Harmor (114€)
Image-Line Morphine (122€)
Image-Line Wasp & Wasp XT (23€)
LinPlug Alpha (79€)
LinPlug CRX4 (119€)
Native Instruments Absynth (199€)
Native Instruments FM8 (199€)
Native Instruments Monark (99€)
Native Instruments Reaktor (306€)
Native Instruments Spark (49€)
Ohmforce Minimonsta (164€)
Rob Papen Blade (119€)
Rob Papen Blue (149€)
U-He Zebra (187€)
Spectrasonics Omnisphere (379€)
Spectrasonics Trillian (229€)
Votos totales: 151
Tu amigo y vecino...
#16 por Tu amigo y vecino... el 14/04/2013
#15
WTF que? Es que no es sabido por todos que casi todo Dios usa software pirata?Entiendo que la gente antes de soltar la pasta lo descargue pirt para probar que tal es(viendo la basura de demos que hay a veces es lo mejor) , el problema viene cuando se le olvida a la gente comprar el producto , ya que aunque muchas veces se puedan flipar con el precio , aquí nadie trabaja gratis.
Lo que de verdad me toca los huevos es que la gente no se gaste 200 pavos, por que es muy caro..... y luego ese fin de semana se lo gaste en copas...

Si ese "WTF" va por las dos licencias de Massive es por la sencilla razón de que primero me compré Massive y al tiempo me compré Maschine (que ahora te regalan un Massive "by the face"...).Tengo dos cuentas de Ni instruments , es una larga historia , así que tengo una licencia muerta de asco xd.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
abrantedr
#17 por abrantedr el 14/04/2013
Image-line Harmor es sin duda el que más uso

saludos!
Subir
nefer
#18 por nefer el 14/04/2013
Me parece que acusar (sin entrar si eso es negativo o no) al 90% de los hispasonicos que no son tú de utilizar programas pirata está fuera de lugar y mucho más de hilo.
Subir
TpuntoGarcía
#19 por TpuntoGarcía el 14/04/2013
Pa qué.

El hilo puede molar, es una buena idea, propongo, (ademas de dejarnos de discusiones off-topic) que digamos pa qué usamos el vsti, bajos, leads, pads, o si no intros, rellenos, stabs, yo que se, ese tipo de cosas, creo que enriqueceria el post, aunque solo es mi opinion, a ver que dice el que la lió, critical.
Subir
critical
#20 por critical el 15/04/2013
#19 Genial!! Anoche, al acostarme me quedé pensando algo muy parecido a lo que propones. Lo que pensé fue que el hilo sería más interesante si al votar por un sinte virtual se indicara también lo bueno y lo malo del mismo. Pero no lo que dicen las revistas que es bueno o malo sino lo que cada uno piensa que es mejor o peor del sinte. Esto ayudaría muchisimo a los que no conocen el sinte que vota en cuestión, ya sean usuarios principiantes o avanzados.

Asi que me parece estupendo que quién quiera diga porqué usa ese sinte más que otros y para qué lo usa. Por ejemplo, me gusta su secuenciador por pasos, su sonido, su interface gráfico, es muy intuitivo, etc... Y lo uso para bajos y leads, para crear atmósferas, para arpegios, para efectos especiales, etc...
Subir
critical
#21 por critical el 15/04/2013
critical escribió:
Esto ayudaría muchisimo a los que no conocen el sinte que vota en cuestión, ya sean usuarios principiantes o avanzados.


Quise decir (no hay que escribir cuando se tiene mucho sueño):

Esto ayudaría muchísimo, ya sean usuarios principiantes o avanzados, a los que no conocen el sinte votado por otros.
Subir
critical
#22 por critical el 15/04/2013
#17 Adjunto precios de los de Image-Line:

Image-Line Harmless - 61€
Image-Line Harmor - 114€
Image-Line Morphine - 122€
Image-Line Wasp & Wasp XT - 23€
Subir
rod_zero
#23 por rod_zero el 16/04/2013
En diciembre me hice de Harmor por 45 USD, gran oferta
Subir
demoniorojo
#24 por demoniorojo el 16/04/2013
Mi voto iría para Reaktor (en cuanto se añada a la lista, sera suyo), seguido de Z3ta y Massive a la par, aunque como siempre todo varía según que este haciendo, pero mayormente sería esta mi preferencia
Subir
critical
#25 por critical el 16/04/2013
Native Instruments Reaktor - 305€
Subir
Mike Sanders
#26 por Mike Sanders el 16/04/2013
Sylenth y Massive
Subir
critical
#27 por critical el 16/04/2013
#26 Vota eligiéndolos arriba, please ;)
Subir
critical
#28 por critical el 16/04/2013
Vamos a intentar añadir todos los plugins a la encuesta para que se puedan votar.
Y si no lo conseguimos, abrimos una encuesta nueva y pondremos el enlace aquí.
Subir
critical
#29 por critical el 18/04/2013
ReFX Nexus 2 (lo bueno):
- El sonido es brutal, sobre todo si activas la alta calidad.
- Es una fuente casi interminable de inspiradores sonidos y presets (debido a sus múltiples expansiones).
- Tiene herramientas muy prácticas y fáciles de manejar (arpegiador, triggering, ecualizador, delay, reverb, las capas, etc...) que te permiten modificar cualquier sonido a tu gusto y convertirlo en otra cosa totalmente diferente.
- No consume muchos recursos al tener varias instancias del plug-in sonando a la vez.
- Dispone de varios skins para cambiar su aspecto.
- Dispone de un sistema de log que permite solucionar problemas de instalación o configuración sin tener que llamar al soporte técnico, que por cierto, funciona bastante bien.

ReFX Nexus 2 (lo malo):
- No tiene asignaciones de todos los controles del plug-in, mucho menos de los que se pueden modificar en la pantalla LCD simulada, como MIDI CC (una queja que ya hice llegar a ReFX). Los parámetros básicos si están asignados (se pueden consultar en el manual).
- Los sonidos y sus expansiones suelen estar orientados a la música electrónica en general. Aunque han hecho intentos con sonidos de otros estilos; pop y clásicos por ejemplo, éste último no es su punto fuerte.
Subir
demoniorojo
#30 por demoniorojo el 18/04/2013
Nexus me gusto bastante, como bien dices, su sonido es brutal y no consume apenas comparado con un sinte potente ( y chupon,vease Massive o Diva) lo que acabe echando de menos es toquetear a fondo el sonido, ya que al fin y al cabo es un rompler y eso acabo haciendo que lo usase cada vez menos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo