¿Cuál es el Sinte Virtual que más usáis?

¿Cuál de estos Sintes Virtuales usas más a menudo?
Arturia Minimoog V (99 €)
D16 Group LuSH-101 (149€)
Lennar Digital Sylenth1 (166€)
LinPlug MorphoX (99€)
Native Instruments Massive (199€)
Native Instruments Razor (99€)
Novation Bass Station (37€)
Novation V Station (62€)
ReFX Nexus 2 (249€)
ReFX Vanguard (70€)
Rob Papen Predator (149€)
U-He Ace (69€)
U-He Diva (165€)
Waves Element (76€)
XPansion DCAM Synth Squad (189€)
Arturia ARP2600 V (99 €)
Arturia CS-80V (99€)
Arturia Prophet-V (99€)
Arturia Jupiter-8V (99€)
Arturia Modular V (99€)
Cakewalk Rapture (79€)
Cakewalk Z3TA+2 (99€)
Camel Alchemy (199€)
GForce impOSCar2 (164€)
GForce Oddity (117€)
Image-Line Harmless (61€)
Image-Line Harmor (114€)
Image-Line Morphine (122€)
Image-Line Wasp & Wasp XT (23€)
LinPlug Alpha (79€)
LinPlug CRX4 (119€)
Native Instruments Absynth (199€)
Native Instruments FM8 (199€)
Native Instruments Monark (99€)
Native Instruments Reaktor (306€)
Native Instruments Spark (49€)
Ohmforce Minimonsta (164€)
Rob Papen Blade (119€)
Rob Papen Blue (149€)
U-He Zebra (187€)
Spectrasonics Omnisphere (379€)
Spectrasonics Trillian (229€)
Votos totales: 151
critical
#166 por critical el 28/12/2013
Vota tu sinte favorito aquí ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
The kitchen of the future
#167 por The kitchen of the future el 30/12/2013
(Te dejas todos los chicos de Tone 2 :secreto: )
Subir
d.d.d
#168 por d.d.d el 31/12/2013
critical escribió:
Hay sintes virtuales que no conocía Les echaré un ojo, pero dinos qué uso le das a tus favoritos, para qué tipo de sonidos y eso...


Hola critical, si te digo la verdad, es la primera vez que pongo un tema mio en un foro publico, espero que os guste.
Asi podeis oir una pequeña muestra de alguno de los sintes que puse en accion, a ver si se anima alguien mas.
Que esto como todo, ponemos muchos nombres de sintes, y seguro que mas de uno, ni los a empleado nunca.
Muestra de tema Soulful House, tiene una pequeña pre-mezcla, y todavia no se han aplicado efectos y automatizaciones, solo se he tratado la voz con melodyne y izotope néctar 2.
Para el bajo he usado Trillian de Spectrasonics, para los chords el Ultra analog VA de AAS, y para los rhodes el Lounge Lizard ep4 de AAS, he utilizado tambien el omnisphere, el albino y el element de Waves, pero en esta muestra del tema todavia no salen.
Un saludo Y Feliz Año

[Este MP3 ya no existe]
Subir
critical
#169 por critical el 02/01/2014
#168 Está muy chulo el rollo house que tiene el tema, muy elegante. ¿A qué sinte votaste tú? Me da que eres chico spectrasonics ;-)
Subir
critical
#170 por critical el 02/01/2014
#167 Cierto, y muchos más seguramente, pero creo que la lista ya es bastante representativa y como no puedo cambiarla yo sino que tiene que ser un moderador pues, si te apetece votar a uno de Tone2 lo pones en un post y yo lo apunto ;)
Subir
critical
#171 por critical el 03/01/2014
¡¡Parece que al Sylenth1 no hay quién lo pille!!
Subir
critical
#172 por critical el 14/01/2014
Vamos, vota por tu sinte favorito. Casi estamos en los cien votos, por fin.
Subir
critical
#173 por critical el 19/01/2014
Hay que llegar a 100 votos, ¡Vamos! ;)
Subir
critical
#174 por critical el 22/01/2014
TOP-5 de los sintetizadores virtuales preferidos por los hispasónicos:

1. Lennar Digital Sylenth1 (166€)
2. Spectrasonics Omnisphere (379€)
3. ReFX Nexus 2 (249€)
4. Native Instruments Massive (199€)
5. Native Instruments Reaktor (306€)

Resultados a día 22/01/2014, tras 94 votos.
Subir
Napalm Candy
#175 por Napalm Candy el 29/01/2014
Para mi sylenth1 tiene muchas posibilidades y variedad de sonidos, gracias en parte al lote de efectos que puedes aplicar, pero al mismo tiempo pienso que esos efectos se los puedes poner igual a cualquier otro sinte.

Basándome en eso, y aunque las posibilidades siguen siendo menos, me quedo de lejos con U-he Diva que tiene un sonido muy agradable/analógico en cambio sylenth1 suena demasiado digital.

Hace años tuve un Roland Juno y luego un Access Virus C, la comparación es similar, Juno corto de posibilidades pero buen sonido, y Virus C muchas posibilidades (hasta te perdías) pero sonaba algo digital.

Ahora con Diva veo que tiene un sonido que ya le gustaría a un Virus C, con más posibilidades que un Juno, y Silenth1 sonido más digital que el virus C y posibilidades similares o algunas más. Al menos es así como lo recuerdo, para mi la elección es fácil.

Pero entiendo que la gente prefiera sylenth1, o crean que prefieren ese....
Subir
D4v
#176 por D4v el 29/01/2014
Napalm Candy escribió:
en cambio sylenth1 suena demasiado digital.
a mi también me suena digitaloide,es muy versatil pero a cambio para no consumir mucha cpu la reverb es horrorosamente digital,cambiando a unos filtros mejores y mejorar la reverb y otras cosillas sonaria mas gordote,aveces los sintes que tienen muchas voces simultaneas por cojones suenan digitaloides,no se si son 512 voces simultaneas,si las detuneas para que hagan unison es normal que suene asi de digital,el diva suena de muy lejos mil veces mejor que el sylenth,mas gordote pero claro,a cambio de necesitar un ordenador de la N.A.S.A,entonces la cosa esta en versatilidad/consumo o sonidaco/traga recursos,eso ya es algo con lo que hay que vivir,...............para mi fuera de los vsti yo uso un Re de propelllerhead,el antidote,muy parecido al diva,tambien traga lo suyo pero con los sintes que trae reason,sabiendo de sintesis puedo sacar el mismo sonido que en el antidote consumiendo un 80% menos que el mismo,pero a cambio del tiempo,cuesta tiempo trabajarte un sonido que suene fantastico,.............así que para mi que suenen bien bien,Diva,Lush y Massive............versátiles Sylenth 1,como rompler el nexus ayuda pero no tiene síntesis y como casi un todo en uno el Omnisphere es un buen cacharro virtual.
Subir
DJoe
#177 por DJoe el 29/01/2014
Yo he votado por Waves Element porque es el que más utilizo ahora.

A favor: sonido, simplicidad de uso, versatilidad, secuenciador.

En contra: el cambio de presets es muy brusco, y (hasta la fecha) no admite mensajes de cambio MIDI.

Saludos :-)
Subir
Napalm Candy
#178 por Napalm Candy el 31/01/2014
D4v yo tengo PC nuevo de este año, pero no de la nasa, invertí 500€ en él, un i7 con 16Gb de RAM y va muy sobrado para el diva, como para cargar 20 instancias o más, aunque hay algún preset concreto que he visto consumir el 25%

vaya, en general no lo veo algo exagerado para las máquinas de hoy día

Echaré un ojo a los otros que comentas
Subir
Endre
#179 por Endre el 31/01/2014
Mi vst preferido es el Terratec Komplexer.
Subir
Wikter
#180 por Wikter el 16/01/2015
+1 a Komplexer, voto 100!!! Para Diva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo