ringcall escribió:¿El qué? La ventaja era haber escuchado otro tema tuyo antes, así que puedo decir que has mejorado un montón, o por lo menos este suena mejor!pues aplicatelo a tus temas..
X
Últimos días
Cuando parar!
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Kawai ES-60
el otro no estaba acabado, estaba en fase Z..
Este esta casi acabado..
Por cierto, este lo acabe antes del que tienes.. no es mejora es combinacion de sonidos.. y tiempo..
Aqui no hay bajo bombo guitarra que ecualizas un tema los ecualizas todos para sonar conceptual o como se diga..
Aqui cada tema te inventas un sonido y haces que funcione..
Este esta casi acabado..
Por cierto, este lo acabe antes del que tienes.. no es mejora es combinacion de sonidos.. y tiempo..
Aqui no hay bajo bombo guitarra que ecualizas un tema los ecualizas todos para sonar conceptual o como se diga..
Aqui cada tema te inventas un sonido y haces que funcione..
#87 Cierto, pero es que a palabras necias oídos sordos.
No entiendo muchas cosas, es verdad, ni tus comentarios, ni tu actitud ni que estés así de agrio y desconfiado. Pero como soy muy respetuoso no me meto en la vida de los demás y eso es tu vida, no la mía. Así que, como estoy demasiado ocupado en lo que digo que es mi trabajo, sigo con ello. Me retiro, buenas noches señores, y a ti también Ringcall. Por cierto, como respuesta a tu pregunta: Ya, para ya, que ya está bien.
No entiendo muchas cosas, es verdad, ni tus comentarios, ni tu actitud ni que estés así de agrio y desconfiado. Pero como soy muy respetuoso no me meto en la vida de los demás y eso es tu vida, no la mía. Así que, como estoy demasiado ocupado en lo que digo que es mi trabajo, sigo con ello. Me retiro, buenas noches señores, y a ti también Ringcall. Por cierto, como respuesta a tu pregunta: Ya, para ya, que ya está bien.
Haberte aplicado el cuento
todo esto lo haces online??
Alguien escribió:Efectivamente mi percepción en mi casa te puede importar un huevo pero, personalmente si me veo más capacitado para responder mejor.
Alguien escribió:Sin querer entrometerme y con el máximo respeto, si puedo escuchar algo quizá te pueda dar caminos y sugerencias.
Alguien escribió:pero de verdad es un poco complicado sin más muestras...
Alguien escribió:Si pruebas lo que te he dicho o quieres enviarme algo,
Alguien escribió:A mi me gustaría escucharlo, desde luego
Alguien escribió:Oir? Sólo es un medio para hacernos llegar la información,
Haberte aplicado el cuento
Alguien escribió:Tengo que decirte que lo que estoy escuchando va evolucionando muy muy bien, contando con que el estilo y la instrumentación es muy jodida, muy densa.
Fallos de morir no veo. Voy a analizar más a fondo y te comento mejor.
todo esto lo haces online??
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo