Cuanta potencia y donde puedo alquilar altavoces?

GerardN
#1 por GerardN el 21/05/2007
Hola a todos! Vamos a celebrar una fiesta dentro de poco y me gustaria saber donde puedo alquilar altavoces + etapa en la zona de Barcelona? Que potencia me recomendais para los altavoces?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 21/05/2007
Deberías poner que tipo de fiesta es?
al aire libre o cerrado?
cuanta gente?
Concierto o dj's? quieres liarla o sólo poner musiquita de fondo para ambientar?
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 21/05/2007
Hay varios sitios donde alquilar material:

http://www.sonostudi.com/
http://www.callandplay.eu/alquiler.htm

Potencia depende de lo que quieras como te comenta Diego.
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 21/05/2007
Pues os explico un poco. Es en una masia (osea al aire libre) no hay nadie varios kilomentros a la redonda, sobre la gente yo supongo que como maximo 50 personas, solo son Dj's (si contamos un par de live's, y para que nos vamos a engañar es para liarla al maximo. A ver tampoco quiero un equipo que me ponga delante del altavoz y no me pueda encender un cigarro (como me he encontrado en varios sitios)
Subir
rolo
#5 por rolo el 21/05/2007
GerardN @ 21 May 2007 - 04:19 PM escribió:
Pues os explico un poco. Es en una masia (osea al aire libre) no hay nadie varios kilomentros a la redonda, sobre la gente yo supongo que como maximo 50 personas, solo son Dj's (si contamos un par de live's, y para que nos vamos a engañar es para liarla al maximo. A ver tampoco quiero un equipo que me ponga delante del altavoz y no me pueda encender un cigarro (como me he encontrado en varios sitios)


Yo he montado fiestecillas en verano al aire libre con música electrónica y para unas 100/200 personas y con 1500/2000w. vas sobrao, si no tienes mucho presupuesto con 1000w. tambien te apañas para 50 almas. A poder ser en configuración de satelites+sub mas facil de transportar en coches.

Suerte con la fiesta, una pena no tener masias de esas por estos lares..
Subir
GerardN
#6 por GerardN el 22/05/2007
Gracias por las aclaraciones, creo que obtaremos por 1500W, aun asi no pillo lo que es satelite+sub (perdonan mi incultura) en que se basa?
Subir
rolo
#7 por rolo el 22/05/2007
Bueno satelites+sub es que cada canal se compendría una caja(subwofer)+otra caja mas pequeña(satélite)que albergaria el altavoz de agudo y medios/graves.

Normalmente estos sitemas van autoamplificados, listos para conectar a la mesa y a la red eléctrica
Imagen no disponible
Subir
Diego Black Audio
#8 por Diego Black Audio el 24/05/2007
Si quieres mandame un privado, yo alquilo equipos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo