Cuantas canciones en un mes?

  • 1
ZaiR Baneado
#1 por ZaiR el 01/05/2009
Normalmente... yo a final de mes suelo aver acabado unas 2 o 3 canciones, vosotros? ya se que depende mucho de que mes, pero normalmente
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 01/05/2009
¿Cuantas hamburguesas a la semana?


:|

La música no debe ser una competición, y menos competición debe ser hacerla.
Subir
Malve
#3 por Malve el 01/05/2009
No creo que lo pregunte para ver si nos gana... creo que va por otro lado la pregunta
Subir
ZaiR Baneado
#4 por ZaiR el 01/05/2009
No lo he preguntado por a ver quien compone mas [-X

es mejor calidad a cantidad, pero bueno todos componemos muchas canciones lo cual no quiere decir que todas sean la septima maravilla, ami me van surgiendo , no es algo que crea que se pueda aumentar conscientemente. Solo es una pregunta curiosa, de compositor a compositor

Saludos
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 01/05/2009
Como mucho un 0,26% de algo que se pueda llamar canción...
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 01/05/2009
1 o 2 cuasicanciones esperando que pase a la siguiente etapa de canción terminada.
y canciones terminadas una cada 3 meses maso...
o sea....hay un acumule interesante de proyectos que algunos terminare alguna vez y la mayoría quedara en ideas y bocetos.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 01/05/2009
canciones terminadas... nunaca termino niguna cancion simpre a cabo del tiempo termino borrando partes y volviendolas ha hacer es algo obsesivo.
No terminadas.. como 13 o 15.
"terminadas": 1
Al mes: 0,25 canciones vamos unos meses para hacer una cancion... :lol:
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 02/05/2009
Normalmente 1 o 1`5.
Subir
Ricardo Fuentes
#9 por Ricardo Fuentes el 02/05/2009
Con lo de depende de que mes, se entendio por donde va el hilo.
siempre hay problemas con la iterpretaciones de los hilos y la interpretación
es muchas veces Subjetiva. EN este caso yo llevo el depende mucho de que mes por depender mucho del estado animico en que estes.

Yo la verdad no e producido hace bastante tiempo, estoy mal de amores xD
me cuesta superarlo y no puedo concentrarme en un tema. E pensado y pensado en crear un tema en torno a ella, pero resulta que se fue con otro, asi que no es muy rico pensar tambien xD.

Bue. . . independientemente de los estados animicos por aki vamos al Promedio.

arriba lei un decimal. Yo invento muchas ideas, son solo ideas que no soy capaz de terminar por que me desconcentro. Asi que seria un 0.15% al mes.
Subir
gBeat
#10 por gBeat el 02/05/2009
El año pasado en el grupo La Respuesta hicimos 14 canciones en mes y poco. Desde entonces hemos hecho cuatro. O sea que la media es a 1 y media mensuales.
Subir
HoRgH
#11 por HoRgH el 02/05/2009
un par de canciones...al año!
Subir
fugazi
#12 por fugazi el 02/05/2009
vdbecke escribió:
hay un acumule interesante de proyectos que algunos terminare alguna vez y la mayoría quedara en ideas y bocetos.


Esto es lo que me pasa a mi... :D
Subir
Malve
#13 por Malve el 02/05/2009
dj_charliechampa escribió:
Con lo de depende de que mes, se entendio por donde va el hilo.
siempre hay problemas con la iterpretaciones de los hilos y la interpretación
es muchas veces Subjetiva. EN este caso yo llevo el depende mucho de que mes por depender mucho del estado animico en que estes.

Yo la verdad no e producido hace bastante tiempo, estoy mal de amores xD
me cuesta superarlo y no puedo concentrarme en un tema. E pensado y pensado en crear un tema en torno a ella, pero resulta que se fue con otro, asi que no es muy rico pensar tambien xD.

Bue. . . independientemente de los estados animicos por aki vamos al Promedio.

arriba lei un decimal. Yo invento muchas ideas, son solo ideas que no soy capaz de terminar por que me desconcentro. Asi que seria un 0.15% al mes.




¿Hacerle un tema a una tía que se fue con otro?

Si te hizo eso no sabes lo que te quito de encima... Hay un dicho que me gusta mucho que reza así:

"El que pierde a una buena mujer... no sabe lo que gana"

Anda pasa de ella y que sea muy feliz, las mujeres sobran... y ni se te ocurra hacerle una canción!
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 02/05/2009
Lo mio es un poco offtopic. Pero leyendo lo que le pasó al amigo Charliechampa
y hablando de composición, yo no puedo hacer musica cuando estoy triste o de malhumor. Solo cuando tengo un buen día. Parece que es al revés que todo el mundo....pero asi soy
Subir
solker
#15 por solker el 02/05/2009
Ethenmar escribió:
Como mucho un 0,26% de algo que se pueda llamar canción...

+1 :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo