Cuantas canciones en un mes?

  • 2
Carlos R
#16 por Carlos R el 03/05/2009
vdbecke escribió:
Lo mio es un poco offtopic. Pero leyendo lo que le pasó al amigo Charliechampa
y hablando de composición, yo no puedo hacer musica cuando estoy triste o de malhumor. Solo cuando tengo un buen día. Parece que es al revés que todo el mundo....pero asi soy


Suele salir algo mas triste, oscuro, duro... pero sale!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ZaiR Baneado
#17 por ZaiR el 03/05/2009
Cuando estoy triste o agobiado me pasa que quiero plasmar tanto ese sentimiento en una cancion que no me sale, y eso fustra mas, pero las pocas veces que lo he conseguido han valido la pena

Lo que si es verdad es que cuando estoy mal, interpreto mejor las canciones, sobre todo las tristes pero en general todas...pero a la hora de componer es un poco al reves
Subir
no_hija_no
#18 por no_hija_no el 03/05/2009
Pues yo hace un mes y medio me propuse "intentar" hacer una canción a la semana,... y ahí se quedó. La verdad es que si no acabo una en una semana (sólo una guitarra base y letra) la acabo la semana siguiente. Creo que es importante mantener una regularidad, aunque los temas no sean muy buenos, pero poco a poco te haces más selectivo.

Un saludo.
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 03/05/2009
Lo que si....creo que muchos van a coincidir...
las mejores canciones son las que salen en 20 minutos, que fluyen naturalmente.
Cuanto mas se las trabaja mas lejos estan de ser LA cancion
Subir
ZaiR Baneado
#20 por ZaiR el 04/05/2009
Si, eso es totalmente cierto, las canciones que te salen mas rapido, normalmente se desarrollan mejor y salen mejor.

Tb me ha pasado que aveces creo una melodia muy chula y cuando le pongo letra no me convence o hago una cancion convencido de que esta muy bien, al dia siguiente me doy cuenta que no estaba siendo objetivo y que esta fatal
Subir
vdbecke
#21 por vdbecke el 04/05/2009
TAmbien pienso que las canciones deciden ellas mismas que van a terminar siendo...

Hay veces que digo, voy a hacer un country, una balada o un rock...y las canciones solas se van acomodando a lo que quieren ser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo