Buenos dias tios, quiero saber cuanto cobran por su musica o produccion ya que quiero entrar en este mundillo de musica y para ello necesito saber vuestras ganancias...
gracias!
gracias!
zakuda55 escribió:cuanto cobran por su musica o produccion
zakuda55 escribió:quiero entrar en este mundillo de musica y para ello necesito saber vuestras ganancias
...
mr_bluejay escribió:Los bolos ahora mismo están jodidos y los pocos conocidos que están currando en sonido (los otros les toca buscarse la vida currando en cualquier otro sitio, aunque no este relacionado con el sonido) trabajan principalmente fines de semana (discotecas y/o bares) ganando menos de 1.000 leuros...
Y sobre vender tu música on-line... bueno... algo se puede ir ganando pero es complicado, a lo mejor un mes podrás vender unas 3 o 5 instrumentales y llevarte algo de dinero, y después estar unos dos meses sin vender una sola instrumental... es muy relativo...
distante (¬¬') escribió:Igual, si quieres ganar dinero, tienes que ser bueno, para ser bueno tienes que saber lo que haces, para saber lo que haces tienes que estudiar, para estudiar debes invertir.
Nadie va a invertir en algo que no le pueda dejar un pequeño ingreso.