¿Cuánto hace que no compras un disco?

amoKK
#46 por amoKK el 03/02/2013
desde que se me fue la olla jajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nox
#47 por Nox el 03/02/2013
En formato físico, ya sea vinilo, CD, casette, hace un montonazo de años que no compro ninguno, actualmente me parece una chorrada melancólica para la cual no tengo ni espacio ni ganas, y no es por joder ni crear polémica, todo el mundo ha dicho lo que siente al respecto y yo hago lo mismo.

Por tener, originales, en mi casa entre vinilos, cds y casettes hay cientos de ellos sin exagerar, la mayoría de clásica, algún/os vinilo/s de mi padre de rock español de los 60/70 y de Elvis, y CDs de heavy/punk míos, amén de unos cuantos que se perdieron (otros perdieron algunos en mi casa, todo hay que decirlo) en la adolescencia; de estos últimos recuerdo especialmente una caja con todos los singles de Nirvana, me encantaba esa puta caja :evil:
Eso original, claro, después entre las 2 o 3 cajas de casettes grabadas de heavy/punk/sesiones de zona3 mías, discos duros y cds mejor ni contarlos :roll: , hace años que simplemente me cansé de tanto.

Lo último que compré fue el de Psgirl cuando salió (no recuerdo cuándo fue ahora mismo), en wav. Me encantaría comprarme el concierto de Bernstein de Ravel en los campos elíseos, es este DVD si no recuerdo mal, pero me tira patrás el hecho de que sea un DVD que tienen que transportar hasta aquí, preferiría pagar y descargarme el mismo archivo que trae el jodío DVD.
Por otra parte, hace tiempo que quiero comprarme algo de Clark, y el Hello Everything o el Go Plastic de Squarepusher, incluso los Ambient Works de Aphex (o todos ellos :-k ), pero no sé porqué, nunca me animo... bueno, sí sé porqué, no hay nada como el stream.

Saludos.
Subir
DMK REC
#48 por DMK REC el 05/02/2013
Cada que mis grupos favoritos tienen nuevos discos los compro !! Aproximadamente uno por mes sin importar que ya lo tenga en la PC
Subir
PereGrino
#49 por PereGrino el 05/02/2013
Hola.
Es cierto que muchos apoyan a sus artistas/bandas favoritas comprando sus producciones, otros lo hacen reproduciendola/distribuyendola entre amigos, algunos asistiendo a sus conciertos.... y pocos -todas las anteriores-....
Yo soy mas de ir a conciertos :) y dar like :ook:

Saludos,
Subir
Francisco Fanon Baneado
#50 por Francisco Fanon el 06/02/2013
yo soy de comprar cds...y mientras los haya lo seguiré siendo....y en las tiendas veo mucha gente comprando Cds..
Subir
raat
#51 por raat el 06/02/2013
Lo bueno es que hay gente, por lo menos en mi entorno, que empieza a hacerse con equipos de música de verdad, me refiero a equipos con su amplificador separado, su reproductor de cds etc...no minicutrecadenas de música y vuelven a comprar cds por que están mas baratos y se oyen mejor
Subir
wzmzw
#52 por wzmzw el 26/02/2013
El pasado sábado, después de verlos en directo me pille el doble vinilo "live"...

Impresionantes!!!

http://www.the-brew.net/
Subir
wzmzw
#53 por wzmzw el 26/02/2013
Ayer:

Vinilo de gran gramaje... Genial!!

http://montefujiband.bandcamp.com/album/iceberg

Salut!
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 26/02/2013
Muy Zen la portada.
Subir
D4v1d
#55 por D4v1d el 26/02/2013
el ultimo disco que me compre era un frisbee :lol: :lol: :lol:
Subir
Sisu
#56 por Sisu el 26/02/2013
Quiero comprarme el deep blue de parkway drive, pero no lo encuentro
Subir
wzmzw
#57 por wzmzw el 18/03/2013
Lo último de Jane Joyd... Impresionante directo nos ofrecieron el pasado viernes en el auditorio de Castellón. Maravillosos estos gallegos!!

En CD, no tenían vinilos...

http://janejoyd.tumblr.com/

Salut!
Subir
x6cta
#58 por x6cta el 18/03/2013
Pues yo sólo compro demos para pinchar en mi Club. Hce años que no compro vinilo, es mejor el soporte digital, me parece mas atractivo y diferente a la hora de pinchar y mas directo en todos los sentidos, puedo escuchar sólo lo que quiero sin necesidad de gastar euros tontamente en algún producto que no considdere necesario, temas demos.. no discos. Un saludo
Subir
wzmzw
#59 por wzmzw el 18/03/2013
Está claro que cada uno se gasta sus euros en lo que quiere y puede... Además cada uno apoya la música a su manera...

Salut!
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 18/03/2013
Yo me gasto tus euros, venga...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo