¿Cuánto hace que no compras un disco?

eldeividd
#76 por eldeividd el 01/04/2013
#74 He tenido una especie de dejà vu con esta conversación y he retrocedido en el hilo.

Curiosamente Carmelo, digo lo mismo!

eldeividd escribió:
la tengo perdida en ordenadores y discos duros.


en su momento decias que te pasaba lo mismo (pag:1 del hilo), pero ahora te lias con otras cosas!!!

Yo no digo que no se pierdan las dos cosas. todo depende del cuidado que tengas.
Intento que nadie me toque "al menos" los cds, y procuro guardar cada uno en su cajita.
Ademas me gusta ver el libreto y leer toda la información que este aporte, ya sea de los musicos, tecnicos, ingenieros, estudios, etc...
Llámame loco, o antiguo.. pero es lo primero que hago al comprar un cd.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 01/04/2013
#76

Ya, ya, si se que lo he escrito, refiriéndome a música descargada y a plugins que nunca usaba o que ni instalaba. Realmente me cuesta encontrar tanto una como otra cosa; pero el argumento de que los cd.s comprados con su jewel case y su etiqueta no se pierden, no lo he hecho nunca mío, y, si lo hubiera hecho (que no es el caso, porque lo de la etiqueta me parece un argumento inconsistente), tampoco tendría mucho problema en desdecirme, estas líneas no son ni declaraciones de principios, ni el texto de una carta magna ni confesiones, son comentarios, carentes de rotundidad, ni siendo vinculantes. En suma, que entre tantas cosas, se me pierden más los cd que me regalan (yo no compro jamás uno, salvo SACD o DVDA) que los ficheros en ordenador (que tardo en encontrarlos; pero lo hago antes).
Subir
eldeividd
#78 por eldeividd el 01/04/2013
Todo depende del orden de cada uno.. y eso que yo soy muy desordenado, pero con mis cds, no tardo mas de 2min en encontrarlos.. si no estan en la estanteria, en el estante que les corresponde, estarán encima del equipo de musica, o en uno de los coches.

Tengo amigos que se los compran en itunes, pero a mi no me gusta por mi mala relación con los ordenadores.

Tambien puede ser por lo mucho que me gusta generar residuos...
Subir
wzmzw
#79 por wzmzw el 01/04/2013
Pues yo no entiendo a la gente que compra mp3 o formatos similares. Entiendo que no tengas acceso económico a un original de van gogh y te pilles una litografía y la cuelgues en tu salón y quede molona y a juego con los muebles de ikea, pero en audio y por la diferencia de precio, no lo entiendo.

Salut!
Subir
eldeividd
#80 por eldeividd el 01/04/2013
Yo no me meto con lo que hace cada uno con su dinero, yo solo compro musica por que me gusta.. y respeto que cada uno la compre en el formato que sea, asi como respeto a quien no la puede comprar y se busca la vida para tenerla. Yo he pasado epocas sin poder comprar musica!

Siempre digo que comprar es asequible, a no ser que quieras lo ultimo de bieber, o la edición especial de manoli castañuelas, esa de la caja de coleccionistas que regala un abanico molón pal verano...
Pero si buscas bien, te puedes pillar grandes discos de la historia por 4 euros.
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 01/04/2013
#78

Lo reconozco, en mi espacio vital soy muy caótico.
Subir
manugiraldo
#82 por manugiraldo el 02/04/2013
#75

Que bueno Radio Raheem en la pelicula haz lo que debas de Spike Lee y sonando el Fight the Power de Public Enemy Negu Gorriak hizo un tema sobre este tipo, que tiempos aquellos aqui la pirateria que habia se grababa en TDK de 74 minutos por ejemplo aissss que nostalgia...
Subir
wzmzw
#83 por wzmzw el 02/04/2013
#82

yes!
Subir
manugiraldo
#84 por manugiraldo el 02/04/2013
Podríais poner por aquí, aunque no se si este hilo es el sitio idóneo, una relación de los sitios online donde soléis comprar los vinilos porque a mi en verdad si me interesa ya que de tienda física es imposible para mi adquirirlos.

A mi me gusta sobre todo para vinilo comprar hiphop de los 90 y principios del 2000 y clasicos de Soul Jazz y Funk
Subir
RRBB
#85 por RRBB el 02/04/2013
Subir
elpezs
#86 por elpezs el 02/04/2013
#84

discogs es tu solución.

Yo cada vez que me quedo un sábado de tranqui en casa por no beber y no gastar, acabo trincandome dos litronas y gastandme 100 pavos en reliquias musicales.

http://www.discogs.com/
Subir
elpezs
#87 por elpezs el 02/04/2013
Eardrum, tres marcas de leche....
Subir
RRBB
#88 por RRBB el 02/04/2013
#87 Lauki, Pascual y Kaiku ! :desdentado: :desdentado:
Subir
manugiraldo
#89 por manugiraldo el 02/04/2013
#85
UUuuu me gusta voy a rescindir mi contrato con Circulo de Lectores.

elpezs escribió:
Yo cada vez que me quedo un sábado de tranqui en casa por no beber y no gastar, acabo trincandome dos litronas y gastandme 100 pavos en reliquias musicales.

Pufff si yo cada vez que saliera me gastara 100 pavos en beber seria alcoholico y estaría mas arruinao de lo que estoy jajaja
Subir
manugiraldo
#90 por manugiraldo el 02/04/2013
Pero no se pueden preescuchar los tracks en esta web por lo visto o al menos en vinilos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo