¿Cuánto hace que no compras un disco?

wzmzw
#61 por wzmzw el 18/03/2013
#60

perdón? no se a que viene ese comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sebastian
#62 por Sebastian el 19/03/2013
Es Carmelo, tienes que acostumbrarte o leer los post de él.
Subir
analogic toys
#63 por analogic toys el 23/03/2013
Yo soy adicto al vinilo solo compro vinilos el último que pille fue una librería de kpm mítico sello inglés que hacían música para pelis, series de tv ,radios etc,,, este lp es de jazz funk breaks sintes moog
Subir
wzmzw
#64 por wzmzw el 01/04/2013
Vinilos de El Petit de Cal Eril y de Mates Mates.

Tras el concierto de esta tarde que nos han ofrecido en Castellón.

Música catalana, molt be.

Salut!

http://www.facebook.com/pages/MATES-MATES/199378890103020

http://www.facebook.com/elpetitdecaleril
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 01/04/2013
gonsompc60mk2 escribió:
Yo soy adicto al vinilo


Yo al vinillo
Subir
manugiraldo
#66 por manugiraldo el 01/04/2013
Yo flipo, osea que en cuanto se oye o se intuye que alguien tiene algun soft pirata no se tarda un segundo en recriminarle y aqui la peña diciendo a diestro y siniestro y sin ningun tapujo que piratea y no la compra y no pasa nada? en fin me da igual pero lo veo descompensado.

Bueno al tema:
Ojalá por donde vivo tuvieramos una tienda de vinilos como las que teneis por ahi por barna etc compraria mas amenudo de lo que compro pero somos asi de gilipollas por aqui y no tenemos ni eso aghhh que asco igualito que cuando vivia en Londres menudas tiendazas de musica que se gastan y ya no hablemos de los mercadillos de rarezas...
Subir
Origami
#67 por Origami el 01/04/2013
Respondiendo a la pregunta, hace justo una semana, y amazon me traerá esta semana un par más.
Subir
wzmzw
#68 por wzmzw el 01/04/2013
#67

pero cuenta lo que compras, no seas vergonzoso...
Subir
wzmzw
#69 por wzmzw el 01/04/2013
Carmelopec escribió:
Yo al vinillo


Un vinillo + un vinilo = sumo momento placentero.

Hay que buscar esos momentos de placer. También está el momento cómic o el momento rec o una buena conversación, un paseo, un buen almuerzo, una victoria del barça, un ensayo, un buen polvo, un ensayo...

Momentos chungos ya saldrán, por desgracia...

Salut!
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 01/04/2013
manugiraldo escribió:
Yo flipo, osea que en cuanto se oye o se intuye que alguien tiene algun soft pirata no se tarda un segundo en recriminarle y aqui la peña diciendo a diestro y siniestro y sin ningun tapujo que piratea y no la compra y no pasa nada? en fin me da igual pero lo veo descompensado.


Pues vale; puede que sea porque las normas de Hispasonic son especialmente severas para evitar que esto se confunda con un foro de Warez, comprensible al máximo. De dichos foros nos bajamos algunos más de una cosa, En cuanto a la música, estoy de acuerdo, por la misma regla de tres se debería emplear el mismo rasero; el día en que se haga no lo escribiré más. Todos descargamos algo gratis, yo hago más música, (o restauro, o masterizo o lo que sea), que la que escucho;
La música la prefiero en directo, para eso tengo YouTube, que es gratis (hasta ahora). Y, por cierto, además de discos, los músicos actúan, a ver si hay esa misma conciencia tan plausible respecto a sus actuaciones, que me parece que aquí este comunidad lo de ir a actuaciones no lo practica mucho.
Subir
Origami
#71 por Origami el 01/04/2013
#68
Jajajja, vale.

La semana pasada me compré el Delta Machine de Depeche Mode.

Ahora tengo pedido en amazon, me llegará la semana que viene, dos cds de Rorschach Garden, un DVD de Nitzer Ebb en difecto y de la web de John Foxx un DVD en directo también.
Subir
wzmzw
#72 por wzmzw el 01/04/2013
#70

Deberías abrir el mismo hilo con el tema de los directos... ¿Cuando fue la última vez que fuiste a una actuación en directo?

Ayer estuvimos (por suerte puedo ir a conciertos en salas con mi hijo de 11 años) en un concierto.

Salut!
Subir
eldeividd
#73 por eldeividd el 01/04/2013
Yo reconozco que durante un tiempo descargaba musica, o pillaba el disco duro de algunos colegas y me pasaba lo que me interesaba a mi ordenador.
Para mi fue un error!!!
Toda esa musica la tengo perdida en ordenadores y discos duros. En su momento le daba uso cargandome el reproductor mp3.. pero ahora he vuelto a el reproductor cd, aunque pese y ocupe mas!
Solo intento escuchar cds originales, tanto en casa como en el coche.

Suelo comprar 5 o 6 cds al mes, y otros tantos dvds y libros. Al menos asi, ocupo las estanterias.

Ultimamente he comprado discos de The cure, Paul Weller, Cats Stevens, Matisyahu, zz top, y no se que mas...
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 01/04/2013
Ah, que la cosa es que los cd,s no se pierden...ya, que la información digital queda perdida entre sectores de os discos duros...
Pues, mira, a mí se me pierden ambos formatos, así que, si la defensa de la obra publicada se basa en que la publicada y pagada no se pierde, en mi caso se viene abajo, es más, no digo que no suceda que a veces no encuentre a la primera tal o cual dato o carpeta; pero suele ser antes que los cd...qué coñazo, tan sustanciados, tan dependientes de un haz de laser, ocupando espacio, peso y suponiendo corporeidad, tan vulnerables, encima a la pérdida, el quebranto o la ralladura.
Y tan antiguos...
Ah, que la gente escucha mp3 porque es más fácil de comprar..., sí, eso va a ser...
Subir
wzmzw
#75 por wzmzw el 01/04/2013
Por cierto, a modo de observación sociológica de campo....

Esos individuos/as que van con el teléfono escuchando su mp3 por el altavoz del susodicho aparato, empastando en una mezcla estratosférica con la orpéndola y el autocarro de turno.... Eso merece análisis, también de sangre...y de tejido.

Coño, si vas por la calle hazlo bién... pilla un buen cacharro y muchas pilas!!!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo