Cubase 4, a la venta en Octubre

XAUL
#31 por XAUL el 21/09/2006
Esta version saldra dirctamente en español?, supongo que seguramente haran como hicieron con la 3 que hasta septiembre no sacaron la version en español y corrigieron los bugs mas gordos. Como sea asi se la van a tragar ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 21/09/2006
por lo que veo hay clip por canal...por lo menos en el poster que puso sahul se ve...que tampoco esta mal...pero habra que ver
Subir
ArkaNoise
#33 por ArkaNoise el 22/09/2006
A mi esta actualización me parece un timo como la copa de un pino.
Subir
cvchavo
#34 por cvchavo el 22/09/2006
Ya te digo "Pobre Arka"

169 eur en la web (alemania) por unos plugins que todavia no se sabe como es y algo mas de ruteo.

Ademas incorporan el poder variar el orden de los plugins? Eso mismo que Steinberg puso en wavebal 3 hace la tira de tiempo.... en fin.

Por ahora como decian por ahi, habrá que esperar al SX5 o SX6 para actualizarse a este paso y al ritmo que vamos no tardaremos mucho :?
Subir
Manuelerman
#35 por Manuelerman el 22/09/2006
cvchavo @ 22 Sep 2006 - 08:12 PM escribió:

Ademas incorporan el poder variar el orden de los plugins? Eso mismo que Steinberg puso en wavebal 3 hace la tira de tiempo.... en fin.



..y que sonar lo tiene hasta en su versión limitada desde hace ya tiempo..
Subir
ivanadn
#36 por ivanadn el 22/09/2006
Hace tiempo compre a un chico de un estudio un SX2 que estaba actualizado de SL2 ¿como hago yo ahora para actualizarme a cubase 4? lo necesito porque ahora trabajo con macintel y esta es la única versión en binario universal.

gracias.
Subir
franz75
#37 por franz75 el 22/09/2006
Todavía no está disponible.
Subir
solker
#38 por solker el 22/09/2006
Se supone que el studio 4 es el SL no?
Subir
Manuelerman
#39 por Manuelerman el 22/09/2006
solker @ 22 Sep 2006 - 08:57 PM escribió:
Se supone que el studio 4 es el SL no?


Yo llegué a esa conlcusión...pero a saber...
Subir
Carlos R
#40 por Carlos R el 22/09/2006
¿Y Nuendo?
Subir
Jorge Ruiz
#41 por Jorge Ruiz el 22/09/2006
Nuendo 4 el año que viene.
Subir
solker
#42 por solker el 23/09/2006
Estos de steinberg parace que nos tienen mania o nos quieren putear sin mas ... según las caracteristicas no esta en español, volvemos como con el 3, la madre que los parió ...

Por cierto, al que le interese, la update del SL3 a Studio 99 euros.
Subir
ArkaNoise
#43 por ArkaNoise el 23/09/2006
cvchavo @ 22 Sep 2006 - 08:12 PM escribió:
Ademas incorporan el poder variar el orden de los plugins? Eso mismo que Steinberg puso en wavebal 3 hace la tira de tiempo.... en fin.


Yo creo que eso lo están dejando para cuando no se les ocurra nada más por actualizar, pq creo q todos los usuarios lo echamos en falta y me jode más sabiendo que wavelab sí que lo tiene, como bien dices.

La próxima vez que me actualice será cuando pongan esa opción, hasta entonces no pido más que lo que tiene el SX3.
Subir
franz75
#44 por franz75 el 23/09/2006
Que yo sepa eso se podrá hacer tanto con cubase studio 4 como el c4. El problema es que las cosas que han añadido no son espectaculares, en general, y las que podrían serlo a estas altura ya como que no... A mí lo que más gracia me haría seria si el halion one que incluyen estuviera bien, o el simulador de amplis que finalmente incorpora... pero ahora mismo son necesidades que quien las tiene ya se las ha cubierto, con un buen sampler y simuladores, incluso freeware.
Pero claro, no sabemos cómo vendrá a ser el nuevo vst3, ni si los nuevos plugins valen realmente la pena, que ya tocaría... Y no incluyen un sampler medio decente, tampoco...
Y el precio es alto, para algo poco goloso. Pero claro como somos gaseosos nos harán creer que es imprescindible y algunos caerán... o caeremos...
No sé, habrá que ver...
Subir
undercore
#45 por undercore el 23/09/2006
pues he visto los videos y no esta nada mal, la nuieva forma de organizar samples y presets y demas esta bien...claro que lo mismo es muy caro para lo que es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo