Cubase 4, a la venta en Octubre

solker
#46 por solker el 23/09/2006
Por cierto, en la store de steinberg, ya estan a la venta ¿se pueden comprar ya o es un pre-order? es que a mi con el rollo de los intel en el mac, como que me corre prisa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#47 por Jorge Ruiz el 23/09/2006
Es preorder, en principio han anunciado que no estará en las tiendas hasta el 9 de Octubre.
Subir
puyana
#48 por puyana el 23/09/2006
hola a todos
Subir
puyana
#49 por puyana el 23/09/2006
hola soy nuevo aqui y tengo un problema con el cubase sx 3,
Subir
Carlos R
#50 por Carlos R el 24/09/2006
:comer:
Subir
undercore
#51 por undercore el 24/09/2006
escribe a cachos, bien bien, puedes crear un hilo a parte para las dudas

asiassss
Subir
AlbertoMiranda
#52 por AlbertoMiranda el 24/09/2006
que mal que todavia no tenga el motor de audio a 64 bit no?
Subir
Dorian Gray
#53 por Dorian Gray el 24/09/2006
el famoso cubase , el mas conocido y sin embargop nunca ha sido de los mejores los hay mucho mejores
Subir
undercore
#54 por undercore el 24/09/2006
hombre me interesa mas que soporte los 64bits de los nuevos sistema a que procese las señales a resolucion de 64bits....con 32 va bien
Subir
ArkaNoise
#55 por ArkaNoise el 24/09/2006
puyana @ 23 Sep 2006 - 08:02 PM escribió:
hola soy nuevo aqui y tengo un problema con el cubase sx 3,


Para solucionarlo tienes que
Subir
Neosynth
#56 por Neosynth el 24/09/2006
:comer: haber que mejoras nos traera
Subir
ander_etxe
#57 por ander_etxe el 24/09/2006
he encontrado un video de cubase 4.

http://www.musotalk.de/


es en alemán.. a partir del minuto 4:00 están probando los nuevos instrumentos!!!

...stay tuned...
Subir
AlbertoMiranda
#58 por AlbertoMiranda el 24/09/2006
32 va bien...64 mejor...protools ya llega a los 48 bit....sonar a 64 bit....no sé a que esperan la verdad.
Subir
santigt
#59 por santigt el 24/09/2006
Veremos que nos trae la nueva versión, más que nada por ver si le han "metido mano" los de Yamaha para mejorar lo que para mí es el defecto de cubase, los plugins de serie.

De acuerdo con Miticada, posiblemente el más conocido secuenciador, yo le doy el título de "secuenciador del pueblo", pero no llega a la altura de tantos otros (otros dirán lo contrario).
Subir
Jorge Ruiz
#60 por Jorge Ruiz el 24/09/2006
undercore @ 24 Sep 2006 - 08:36 PM escribió:
hombre me interesa mas que soporte los 64bits de los nuevos sistema a que procese las señales a resolucion de 64bits....con 32 va bien

Ahí has dado en el clavo. El soporte de equipos a 64 bits será muy interesante en cuanto a poder usar las ventajas que estos traen, como la mayor capacidad de RAM. Pero en cuanto a sonido, ¿alguien cree seriamente que llegará el día en que digamos "no me gusta ese tema, se nota mucho que está procesado en un secuenciador de 32 bits"?. Seamos serios.

En cualquier caso. Steinberg ha prometido que durante el ciclo de actualizaciones de Cubase 4 el programa soportará los 64 bits, y si no lo ha hecho ya es porque están esperando a que Micro$oft saque el Vista 64. Además, también se le añadirá finalmente el esperado sidechain, así que quien actualice a Cubase 4 no tendrá que volver a pagar por estas características.

Y respecto a lo de llegar o no a la altura de otros secuenciadores, a mí particularmente en estos tiempos de desarrollo tecnológico me cuesta pensar en cosas fundamentales para la creación musical que no tenga Cubase y sí los demás, y viceversa. Quitando ya detalles, todo queda al gusto de cada uno. Eso sí, a Steinberg nadie le podrá negar que ha sido casi siempre pionera, inventando los estándares que después han utilizado el resto de compañías.

Alberto, los 32 bits de Cubase son de punto flotante, los 48 de Protools son de punto fijo, no es directamente comparable. Alguien con los conocimientos técnicos de lo que yo carezco te podrá explicar bien esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo