Cubase 4, a la venta en Octubre

CarlosCalos
#76 por CarlosCalos el 26/09/2006
Hola amigos, nunca he conseguido sincronizar via midi cubase (como esclavo) con un multipistas actuando como master, sabeis si en esta ultima version se ha solventado este aspecto en la integracion con hardware externo? gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
linksonic
#77 por linksonic el 29/09/2006
Caramba!!!!! tenia tantas espectativas de esta nueva version que por lo que he leido deja mucho que desear ahora cubase. La opcion de cambiar el orden de los plugins si se me hace el colmo que hasta ahora lo pongan.

Antes manejaba sonar, del sonar 4 me pase al cubase 3 por que de alguna manera senti que la calidad del proceso del audio se notaba bastante y mejoraba, es un fuerte de cubase, pero tambien por lo que lei de que se hace ver entre los grande pero no llega a serlo, me deja muchas dudas para seguirlo usando. Ahora que salio el Sonar 6, lo probe de forma muy fugaz, no se que tantos cambios haya tenido esta version pero si se ve a leguas que tiene bastantes, como raro, en cada version viene con grandes cambios.

Por lo otro, alguno ya ha podido probar esta nueva version?, creo que ya es Cubase 4.2, alguien que pueda corroborar todo lo que han dicho y de paso que de nuevo trae.

Porque entonces pareceria un update mas de la version 3.

Sinceramente me siento algo triste y decepcionado :(
Subir
Manuelerman
#78 por Manuelerman el 29/09/2006
Por cierto, hablando de motores de audio..

Hacen alguna mención de que haya sido mejorado?
Subir
undercore
#79 por undercore el 29/09/2006
la 4.2?? pero si la 4 no ha salido a la venta!!!! como vamos a haber probado la 4.2????

pues no, del motor no me suena

recuerdo que trae vst3, que yo sepa nadie lo tiene, habra que ver como funciona antes de decepciones y tristezas...por lo que he visto en los videos el trabajo es mas fluido.
Subir
Manuelerman
#80 por Manuelerman el 01/10/2006
undercore @ 29 Sep 2006 - 05:46 PM escribió:
la 4.2?? pero si la 4 no ha salido a la venta!!!! como vamos a haber probado la 4.2????

pues no, del motor no me suena

recuerdo que trae vst3, que yo sepa nadie lo tiene, habra que ver como funciona antes de decepciones y tristezas...por lo que he visto en los videos el trabajo es mas fluido.


Pues fíjate, que la 4.01 si que está :shock:

http://www.steinberg.net/540+M52087573a ... &tx_ttnews[backPid]=1008&tx_ttnews[tt_news]=125

Cada vez huele más a programa NO terminado que sacaron a toda leche por que sonar sacaba el 6...
Subir
Manuelerman
#81 por Manuelerman el 02/10/2006
Lo que si ha mejorado una auténtica barbaridad es el mixer...


[img][425:600]http://www.steinberg.net/typo3temp/pics/f6026d8862.jpg[/img]

evidentemente han tirao pa el mixer de sonar..
Subir
undercore
#82 por undercore el 02/10/2006
hombre de la x.01 a la x.2 hay un buen trecho :D

si, parece que las cosas con yamaha no han cambiado
Subir
Jorge Ruiz
#83 por Jorge Ruiz el 02/10/2006
Los ecualizadores nuevos lo hacen un poco más "coqueto", pero tampoco se ven mejoras sustanciales respecto al mixer ampliado de SX3, si acaso unos colores más oscuros y unos botones que no sé por qué puñetas a todo el mundo le encantan, pero que me parecen espantosos, no destacan sobre el fondo porque usar texto negro sobre fondo azul oscuro no ayuda a la lectura precisamente, para mi un gran paso atrás. Este era el mixer en SX3:

[img][425:346]http://www.audiomidi.com/assets/2469_sbg_csx3_mixer.jpg[/img]
Subir
cvchavo
#84 por cvchavo el 02/10/2006
Ya puestos podrian poner mas de 16 colores para las pistas y los eventos de audio - midi

Esas chorradas que hacen que se trabaje mucho mejor y no cuesta tanto poner, no?

:D
Subir
Manuelerman
#85 por Manuelerman el 02/10/2006
ah, es la primera vez que veo el mixer ampliado de sx3.Yo pensaba que el del sl y el sx eran iguales.Entonces no he dicho nada...

Lo que si, yo la captura la saqué de las features del cubase studio 4.significa que los del sl vamos a tener el mix así o no?
Subir
Manuelerman
#86 por Manuelerman el 02/10/2006
..por que lo del mixer extendido es lo único que me inspira a actualizar..
Subir
solker
#87 por solker el 02/10/2006
Pues yo no esperaría mucho, a mi me da que tampoco va a ser así en Studio4. A mi tampoco me apetece actulizar, pero es que es la unica forma de trabajar en el macintel, la madre que los parió ...
Subir
solker
#88 por solker el 02/10/2006
De todas formas, en cuanto salga me lo pillo (el studio) por lo del mac, así que si todavia no te has echo con el ya te dire si lo lleva o no lo lleva.

Por cierto, si se compra en la web de steinberg, ¿es una descarga o te envian el paquete? por que ya que me gasto las perras quiero el cd con su armatoste de caja y esas cosas, y no me queda muy claro si es un simple download.
Subir
franz75
#89 por franz75 el 02/10/2006
Me parece que en la web de steinberg no se puede comprar directamente...
Subir
Manuelerman
#90 por Manuelerman el 02/10/2006
en teoría es así...

http://www.steinberg.net/1021+M52087573ab0.html

Pero a saber...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo