Por cierto, hablando de motores de audio..
Hacen alguna mención de que haya sido mejorado?
la 4.2?? pero si la 4 no ha salido a la venta!!!! como vamos a haber probado la 4.2????
pues no, del motor no me suena
recuerdo que trae vst3, que yo sepa nadie lo tiene, habra que ver como funciona antes de decepciones y tristezas...por lo que he visto en los videos el trabajo es mas fluido.
Lo que si ha mejorado una auténtica barbaridad es el mixer...
[img][425:600]http://www.steinberg.net/typo3temp/pics/f6026d8862.jpg[/img]
evidentemente han tirao pa el mixer de sonar..
Los ecualizadores nuevos lo hacen un poco más "coqueto", pero tampoco se ven mejoras sustanciales respecto al mixer ampliado de SX3, si acaso unos colores más oscuros y unos botones que no sé por qué puñetas a todo el mundo le encantan, pero que me parecen espantosos, no destacan sobre el fondo porque usar texto negro sobre fondo azul oscuro no ayuda a la lectura precisamente, para mi un gran paso atrás. Este era el mixer en SX3:
[img][425:346]http://www.audiomidi.com/assets/2469_sbg_csx3_mixer.jpg[/img]
ah, es la primera vez que veo el mixer ampliado de sx3.Yo pensaba que el del sl y el sx eran iguales.Entonces no he dicho nada...
Lo que si, yo la captura la saqué de las features del cubase studio 4.significa que los del sl vamos a tener el mix así o no?
..por que lo del mixer extendido es lo único que me inspira a actualizar..
Pues yo no esperaría mucho, a mi me da que tampoco va a ser así en Studio4. A mi tampoco me apetece actulizar, pero es que es la unica forma de trabajar en el macintel, la madre que los parió ...
De todas formas, en cuanto salga me lo pillo (el studio) por lo del mac, así que si todavia no te has echo con el ya te dire si lo lleva o no lo lleva.
Por cierto, si se compra en la web de steinberg, ¿es una descarga o te envian el paquete? por que ya que me gasto las perras quiero el cd con su armatoste de caja y esas cosas, y no me queda muy claro si es un simple download.
Me parece que en la web de steinberg no se puede comprar directamente...