Cubase 5 desfase al reproducir

warrimor
#1 por warrimor el 31/08/2014
Buenas, tengo un problemilla al reproducir, al dar a PLAY en Cubase. Si me voy al inicio de las pistas es como si comenzara a partir de los 3 o 4 segundos; no se puede escuchar el inicio de las pistas ya que es como si Cubase se saltara esos segundos, aunque las ondas estén ahí. No es un problema de latencia; Cubase trabaja rápido y de manera correcta sólo que es como si todo el proyecto estuviera desplazado y engañara a Cubase. No obstante, cuando le cambio la tarjeta externa por la integrada en el portatil, no se da eso. No es si activé alguna pestaña por error, pero es raro cuando al cambiar la tarjeta no hay problema. Lo probé en un proyecto nuevo y ocurre igual..aunque la pista no tenga nada y con cualquier audio.

No creo que sea de la tarjeta en sí. Es una TASCAM bastante antigua..pero vamos no me ha dado problemas..hasta ahora, que cambié de portátil y estaba instalando de nuevo Cubase.

Si se les ocurre algo, será de gran ayuda.
Saludos!
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 31/08/2014
Seguro estas con el driver "asio multimedia driver" o el "asio Full direct x driver".

Cambia el driver por el correcto en el "motor de audio", y que sea Asio de la Tascam.

Revisa si es eso.
Subir
1
warrimor
#3 por warrimor el 31/08/2014
Que va, el driver está correctamente seleccionado..
No tengo ni idea de qué le pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo