Cubase 5 solo aplica mis inserciones una vez grabada la voz

EL RUBIO
#1 por EL RUBIO el 06/10/2017
Hola muy buenas soy nuevo en hispasonic
Desde que he vuelto a montar mi home studio (lo tuve unos meses empaquetado)me ha surgido un problema que probablemente sea algo fácil o eso espero, pero me esta volviendo loco y ha sido algo que nunca me habia ocurrido.
Cuando voy a comenzar a grabar y tengo mi beat y todo listo, a la hora de abrir un canal mono y realizar las primeras acapellas y tras colocar en las inserciones los plugins que uso, únicamente actuan una vez la pista esta grabada y no cuando simplemente los activo y activo el monitoreo que ya me escuchaba en los auriculares con todos los efectos vocales.
Ruego que e me ayudeis estoy desesperado un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 06/10/2017
Hola, ese es el funcionaniento normal, las grabaciones no pasan por las inserciones aunque tu puedas monitorzar los efectos que hayas puesto a las pistas, asi en el caso de que fuera necesario ajustas los efectos nuevamente sin tener que grabar de nuevo la toma.
Saludos.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 06/10/2017
Si quieres que se graben los efectos los tendras que poner en el bus de entrada.
Saludos
Subir
EL RUBIO
#4 por EL RUBIO el 06/10/2017
#2 No perdón no me expresé bien, cuando grabo si se aplican los plugins, cuando no se aplican es en tiempo real o de monitorizacion por asi decirlo
Gracias por tu respuesta
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 06/10/2017
#4
:roll:
Esto si que no lo entiendo....
O si, A ver tu aplicas los efectos en el bus de entrada ahi se graban, si los quieres escuchar tendras que activar el icono del altavoz igual que si los estuvieras aplicando como inserto en la pista de audio.
Saludos
Subir
robinette
#6 por robinette el 06/10/2017