Buenas, tengo un pequeño problema al grabar voces con mi equipo. En principio todo funciona hasta que cada cierto tiempo deja de grabar y tengo que volver a grabar la toma de nuevo, la musica sigue sonando y la voz tambien pero no se graba hasta que paro la grabacion y vuelvo a grabar. No tiene un intervalo especifico hay veces que segun vuelvo a grabar deja de grabar o luego estoy media hora sin ningun problema.
Utilizo un MacPro 1.1 2procesadores y 13 mb de ram, rme 800 firewire, cubase 7, compresor presonus, previo beringher y un micro Rhode, ademas tengo la TC powercore compact pero no la uso para grabar.
Normalmente justo cuando deja de grabar se escucha un click, yo creo que igual es algo del proceso digital mas que de la parte analogica.
Hay alguien al que le haya pasado algo similar? Gracias.
Utilizo un MacPro 1.1 2procesadores y 13 mb de ram, rme 800 firewire, cubase 7, compresor presonus, previo beringher y un micro Rhode, ademas tengo la TC powercore compact pero no la uso para grabar.
Normalmente justo cuando deja de grabar se escucha un click, yo creo que igual es algo del proceso digital mas que de la parte analogica.
Hay alguien al que le haya pasado algo similar? Gracias.
Responder