Cubase 9 tengo vergüenza ajena, señores

kamikase ♕ ♫
#76 por kamikase ♕ ♫ el 25/01/2018
Yo rezo y deseo sinceramente que más temprano que tarde llegue la selección natural y queden los que deben estar y los demás caigan al averno a pagar sus pecados por condenamos a oir bazofias durante años por la tv y la radio, además de cometer el pecado capital más grande... hacer creer a las nuevas generaciones que eso que escuchan es música cuando en realidad es basura, y lo peor convenciendo a miles que pueden "producir" basura propia en casa y muchos se atreven a hacerlo sin ningún remordimiento. Basura por aquí, basura por allà. Abundan productores de basura en mp3 a 128 y piensan que suenan la ostia.
Bueno... ya llegará el día en que existan los que deben existir y los demás al olvido.
Subir
2
kamikase ♕ ♫
#77 por kamikase ♕ ♫ el 25/01/2018
Wikter escribió:
Necesitamos expresarnos musicalmente y también desahogarnos de nuestras frustraciones diarias.
Pienso que muchos poco talentosos en lugar de torturar a sus semejantes con sus "obras maestras" se dediquen a coleccionar estampillas.
Es mucho más saludable dedicarse a la filatelia que dedicarse a torturar a los semejantes.

Un ejemplo a evitar...
Subir
1
R-2
#78 por R-2 el 25/01/2018
#77 Jajajaja, vaya ejemplo que has puesto, no se quien en su sano juicio puede subir esas cosas a internet.
Subir
kamikase ♕ ♫
#79 por kamikase ♕ ♫ el 25/01/2018
#78

Un plodustor emprendedor que está convencido que lo que hace es la ostia.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#80 por kamikase ♕ ♫ el 25/01/2018
#78

Si te gustaron sus producciones, aquí hay otra mas;


Y hay más ejemplos.
https://www.hispasonic.com/foros/mi-primer-tema-serio/497427
Subir
Sycon
#81 por Sycon el 25/01/2018
#75
Exacto. Tiene que ver con dar oportunidades a quien lo quiera intentar. Si el resultado es desastroso no pasará nada. En cambio si tienen talento seguro que algo aportarán.
Subir
Sycon
#82 por Sycon el 25/01/2018
kamikase ♕ ♫ escribió:
Ya lo dijo Frank Zappa.

Está hablando de ejecutivos de ventas o directores de empresas. No de productores musicales o ingenieros.
Subir
1
Sycon
#83 por Sycon el 25/01/2018
kamikase ♕ ♫ escribió:
Pienso que muchos poco talentosos en lugar de torturar a sus semejantes con sus "obras maestras" se dediquen a coleccionar estampillas.
Es mucho más saludable dedicarse a la filatelia que dedicarse a torturar a los semejantes.

No es para tanto. De alguna manera yo logro evitarlos. No es necesario echarlos a la hoguera por componer, ejecutar y producir mal su trabajo.
Déjemos que se expresen. Mañana alguien podría opinar lo mismo de tu trabajo y querer censurarte.
Subir
1
Sycon
#84 por Sycon el 25/01/2018
kamikase ♕ ♫ escribió:
Es mucho más saludable dedicarse a la filatelia que dedicarse a torturar a los semejantes.

Dedicarse a la filatelia es un asunto serio para el que se necesita mucha cultura, tiempo y recursos económicos.
Subir
1
Sycon
#85 por Sycon el 25/01/2018
#77 Estos ejemplos no cuentan. No seas ventajoso. :mrgreen:
Subir
Sycon
#86 por Sycon el 25/01/2018
#80
Jajajajaj
Este cabrón causa migraña. Insisto, este güey no cuenta.
Subir
Sycon
#87 por Sycon el 25/01/2018
kamikase ♕ ♫ escribió:

Me he reído muchísimo con los comentarios.
:desdentado: :plasplas:
Subir
kamikase ♕ ♫
#88 por kamikase ♕ ♫ el 25/01/2018
#82

No entendiste nada.
Pero no importa.
Subir
kamikase ♕ ♫
#89 por kamikase ♕ ♫ el 25/01/2018
#84

Estudiar música y dedicarse a un instrumento, tener dinero y recursos para llegar a un estudio de grabación a grabar tu música y tener productores que te guían tampoco es gratis.
Quiénes hemos producido sabemos que llegar á las grandes ligas es sacrificio, estudios, inversión y mucho tiempo. Nada es regalado ni gratis.
Subir
Sycon
#90 por Sycon el 25/01/2018
#88
Claro que entendí. Zappa habla de como vivió el cambio generacional en las disqueras y como los jóvenes hippies llegaron y resultaron ser más conservadores que los gordos pelones que fuman puros, arruinando la industria.
Lo que no entiendo y me gustaría que explicaras, es cómo los jóvenes actuales desde su casa, en sus estudios caseros, con su música casera, joden a la misma industria y la relación con el video de Zappa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo