Cubase Es Compatible Con La Mbox 2?

Somsy
#1 por Somsy el 25/05/2010
saludos sinceros.. megustaria saber si la Mbox 2 es compatible con Cubase para poder grabar?? se que viene para Protools pero me gustaria salir de esta duda... saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
David SGH
#2 por David SGH el 25/05/2010
la ventaja que tiene Cubase es que puede ser compatible con cualquier interfaces, a exepcion del Protools que solo trabaja con hardware en especifico...

Si deberias de poder grabar tranquilamente con la mbox en cubase. he visto casos donde usan m-audio en cubase, logic, FL Studio...

Aunque si tienes una Mbox2, deberia de venir con Protools LE y aunque trabajo con Nuendo en casa y Protools HD en el estudio... te recomendaria que antes de trabajar con Cubase, probaras primero el LE y si no... prueba Nuendo...

Exito!
Subir
Somsy
#3 por Somsy el 26/05/2010
Orphemal escribió:
la ventaja que tiene Cubase es que puede ser compatible con cualquier interfaces, a exepcion del Protools que solo trabaja con hardware en especifico...

Si deberias de poder grabar tranquilamente con la mbox en cubase. he visto casos donde usan m-audio en cubase, logic, FL Studio...

Aunque si tienes una Mbox2, deberia de venir con Protools LE y aunque trabajo con Nuendo en casa y Protools HD en el estudio... te recomendaria que antes de trabajar con Cubase, probaras primero el LE y si no... prueba Nuendo...

Exito!



Si bueno de echo me trajo el LE y estoy trabajando en ello... pero un amigo pues sabe mas sobre mezclas y eso.. y me ha dicho para instalar el cubase que el sabe manejar ya muy bien el cubase.. y pues por eso mi pregunta... por cierto... una pregunta fuera del caso... cuando grabo voces en protools algunas me quedan mas altas que otras... donde busco algo que las nivele? que yo pueda sombrear la voz y bajarle a la que esta mas alta... si me entiendes? saludos sinceros y gracias...!
Subir
demoniorojo
#4 por demoniorojo el 26/05/2010
Pues en teoria si... Yo de hecho, a colacion con lo que se ha escrito, tengo una m-audio tirando con Sonar a las mil maravillas :D
Subir
David SGH
#5 por David SGH el 26/05/2010
Lo de la voz puede jugar con la "normalizacion" y en ves de bajar subes los niveles, y luego bajas el fader o mejor aun, automatizas... tambien puedes jugar con un compresor para jugar con la dinamica de la voz...

y si quieres trabajar con Cubase, Bienvenido al club!! no tendras problemas con la interfaces... solo que botaras a la basura 250$ aprox de licensia pro tools
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo