Cubase y EZDrummer: Problemilla

azpeitirock
#1 por azpeitirock el 04/12/2007
Buenos dias,
Estando en Cubase le doy a F11 y ahí elijo EZDrummer como instrumento VST y sale la pantalla del EZDrummer con su configuración de batería POP/ROCK o la que sea. Se cargan todos los sonidos de bateria, elijo un groove y suena sin problemas. La cosa es que cuando cojo un groove que me gusta y lo arrastro a las pistas de cubase la pantalla de grooves de EzDrummer se esconde y si acto seguido quiero insertar otro groove tengo que volver a darle a F11 y volver a cargar de nuevo el EZDrummer (más de 200 Mb), lo que me tarda un huevo. ¿No hay otra manera de hacer esto, de que no se esconda la pantalla del EZDrummer para que no tenga que volver a cargarse?
Otra cosilla, el groove que arrastro a Cubase suena a MIDI no como batería real como suena en la pantalla del EZDrummer. ¿Como hago para que suene igual?
Puede que sean preguntas bastante tontas pero es que soy principiante y todavía no me entero demasiado. Gracias de antemano por las respuestas y a ver si me podeis ayudar para que deje de ser un novatillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfred J Cuack
#2 por Alfred J Cuack el 04/12/2007
yo lo que hago es cargar la pista midi en cubase y usar como salida del midi el instrumento VST ezdrummer
Subir
elpine
#3 por elpine el 04/12/2007
azpeitirock escribió:
Buenos dias,