Cubase gasta muchos recursos?

Deathstar
#1 por Deathstar el 08/01/2011
hola,la verdad es que me ando planteando pasarme a cubase essential para ser especifico,vengo de secuenciadores como fl studio y live,pero estos los tenia piratas en mi pc y ahora quiero hacerme de un secuenciador original,asi que pense en cubase ya que me ah agradado pero no se si consuma muchos recursos para las cosas que hago,se que hay secuenciadores mas ligeros como samplitude o reaper,pero estan mas orientados hacia el audio y yo si acaso grabare voz con un micro o alguna guitarra electrica y nada mas,quiero producir electronica para ser especifico electro y trance,y de vez en cuando hip-hop para unos amigos que necesitan bases,y lo que mas ocupo son instrumentos vst,mi pc en una sony vaio con un procesador intel pentium dual core a 2.2 ghz y una memoria ram de 2 gb,y estoy por hacerme de una tarjeta m-audio fas track y un teclado controlador,cren que con estas especificaciones pueda correr bien cubase para lo que lo ocupo? de antemano muchas gracias y espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitos_marron
#2 por carlitos_marron el 08/01/2011
si te toca ir bien si el portatil solo lo usas para audio
Subir
Deathstar
#3 por Deathstar el 08/01/2011
Ósea que para instrumentos vst y eso necesito un ordenador mas potente?
Subir
pipita
#4 por pipita el 08/01/2011
para electro y trance si, eso o tirar de un sinte externo que es lo que hacia yo.

Con unas especificaciones iguales que las tuyas y para trance, mi ordenador daba, pero usando un virus ti para casi todo.
Subir
carlitos_marron
#5 por carlitos_marron el 08/01/2011
con lo de audio me referia que no empieces a meter mas cosas al portatil que no sean de musica.
Subir
Deathstar
#6 por Deathstar el 08/01/2011
Aah ahora comprendo charly_uep tratare de hacer eso y optimizar el sistema para audio muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo