Cubase irresponsabilidad y ¡¡que mi importismo..!!

  • 1
Cristian
#1 por Cristian el 15/05/2019
El peor soporte técnico de todos los DAWs
Realmente estoy muy molesto con la gente de Steinberg; actualice a cubase Pro 10 desde cubase Pro 9 y el Usb eLicenser reconoció la actualización sin problemas pero Para mi sorpresa al momento de registrarla en internet, me sigue apareciendo como único producto el Cubase pro 9 y no me acepta el nuevo codigo…. Y lo peor es que ahora no puedo utilizar ninguna de las versiones de cubase es decir el elicenser quedó totalmente inutilizable.
¡¡ Aquí es donde empieza el infierno ¡!
Buscar información efectiva entre un mar de páginas que tiene Steinberg es un verdadero martirio, es casi imposible contactarse directamente y personalmente con un técnico, la mayoría de las respuestas a los correos son “respuestas automáticas”, todas las páginas en inglés y alemán y si tratas de traducirla se regresan al inicio, desde la página oficial te remiten a direcciones de distribuidores de diferentes países, a pesar de haber comprado el producto por internet; no es raro que desde la página oficial de steinberg te remitan a una simple página de Facebook de Yamaha en Ecuador, chile, Colombia, etc
Y después de pasar todo este suplicio cuándo al fin pude contactarme vía mail con alguien, lo que me supo responder es que es un problema que está teniendo el sistema en general y no puede reconocer algunos códigos por lo cual pide disculpas y me informa que tendré que esperar varios días hasta solucionar el problema.
¡¡Y mientras tanto que hago!! Qué le digo a mis clientes, quien me devuelve el dinero que pierdo por estos días sin trabajar, ¿ Cuál es la compensación que da la empresa en estos casos?
La verdad estoy tan molesto qué he pensado publicar y denunciar a través de un vídeo en YouTube explicando paso a paso lo difícil, engorroso e irresponsable del soporte técnico de cubase.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 15/05/2019
Hola. ¿Quizá podrías descargar y usar la versión de prueba, mientras se soluciona el problema? Me temo que, quizá, la oferta tan buena que han hecho pueda haber generado esos problemas "informáticos" porque haya un número enorme de gente aprovechándola.
Subir
1
Carlos Mariño
#3 por Carlos Mariño el 15/05/2019
#1
Hola en el soft del eLicenser tienes una opción para registrar en tu my steinberg. No te funciono?
Entiendo que el código de activación ya lo has metido en el usb y descargado la licencia, pues ahora dile que lo registre en tu my steinberg.

Espero que te funcione, además la licencia PRO 10 puede ejecutar PRO 9 mientras.

Saludos espero que te funcione.
Subir
1
Cristian
#4 por Cristian el 15/05/2019
Lo de versión de prueba puede ser una opción, Y sí amigos ya he intentado de todo pero no transfiere del USB elicenser al registro de internet de My Steinberg por lo cuál no puedo utilizar ninguna versión de cubase estoy parado.
Mi crítica es más por lo difícil que es obtener el soporte técnico para Cubase, un software tan innovadores en la parte tecnológica con más de 30años en el mercado debería tener un equipo técnico y humano la altura.
Subir
Cristian
#5 por Cristian el 16/05/2019
Y lo peor es que cubase no compensa en estos casos por los días que dejemos de trabajar los que nos dedicamos a la producción.
O será que creen que los usuarios compramos el software para jugar.
Subir
Carlos Mariño
#6 por Carlos Mariño el 16/05/2019
Pero si la liencia está en el USB ya funciona..
Subir
Jose
#7 por Jose el 16/05/2019
Yo actualicé hace unos días y me va perfectamente. Solo he visto mejoras. Incluso el proyecto va más sobrado en cuanto a aprovechamiento de recursos.
Actualicé el e-licenser y listo.
Pero teniendo la licencia en el usb, ya funciona.
Subir
1
Carlos Mariño
#8 por Carlos Mariño el 16/05/2019
Cristian escribió:
actualice a cubase Pro 10 desde cubase Pro 9 y el Usb eLicenser reconoció la actualización sin problemas


Has comentado esto y Cubase te va a funcionar y puedes trabajar. Culpar a la compañía de que no puedes trabajar me parece un poco fuerte, cuando tu mismo comentas que todo ha ido bien, bueno si existe un retraso en el tema de tu my steinberg sólo es cuestión de esperar un poco, pero trabajar si puedes, dado que Cubase PRO encuentra una licencia en el usb y no va a tu my steinberg para el arranque.

Saludos,
Carlos.
Subir
Cristian
#9 por Cristian el 16/05/2019
Es que eso es lo raro, el Usb eLicenser si lo reconoce como Cubase Pro 10 pero no puedo abrir los proyectos, nisiquiera de las versiones anteriores; y antes a la actualización todo funcionaba perfectamente.
Me parece que me enviaron un código defectuoso.
Subir
Cristian
#10 por Cristian el 16/05/2019
Y sí la verdad es que la crítica que le hago a la compañía es demasiado fuerte.
Por eso es posible que si me solucionan este problema retire el post para no hacerle más daño a la imagen de cubase que siempre es criticada por estas mismas cosas.
Subir
Alexmx03
#11 por Alexmx03 el 16/05/2019
Cristian escribió:
Y sí la verdad es que la crítica que le hago a la compañía es demasiado fuerte.

¿fuerte? De fuerte nada, es tu herramienta de trabajo, la cual has pagado por ella. No hay escusas que valgan, si a mi pasa lo mismo y dependo de esa herramienta para trabajar hago lo mismo o más. Una cosa es que tarde un tiempo en activarse, o que tengan algun problema puntual que no te permita usar la nueva versión (tampoco deberia ser admisible, pero bueno), pero no poder si quiera utilizar versiones anteriores me parece algo imperdonable y digno de compartir.
Subir
1
Carlos Mariño
#12 por Carlos Mariño el 16/05/2019
Cristian escribió:
si lo reconoce como Cubase Pro 10 pero no puedo abrir los proyectos


Es decir, que Cubase PRO 10 si se ejecuta. Si es así, no crees que es un problema de ¿sistema operativo? o ¿algo sucedido durante la instalación?
El 90% de mi alumnado se ha actualizado sin ningún problema, los amigos que tengo en la red y fuera de ella no han tenido ningún problema, es por eso que me extraña mucho ese inconveniente que tienes. Entendiendo por lo que has puesto, que Cubase PRO si se ejecuta, el problema no es de licencias entonces, si no como de falta de permisos -en función del sistema operativo- en la aplicación para que no te abra los proyectos.
¿Cuando intentas abrir un proyecto que te sucede o te dice en pantalla?

Espero poder ayudarte en la medida de lo posible.

Saludos,
Carlos.
Subir
1
Australia mod
#13 por Australia el 16/05/2019
Supongo que con el enfado que tienes te costó detenerte a explicar bien el problema cuando abriste el hilo. Intenta explicar con detalle, para que te podamos ayudar. Sobre todo aclarar si la situación es la que ha entendido Carlos Mariño en #12 (yo ahora entiendo lo mismo que él señala), porque no es la que se entendía de los primeros comentarios ("post") de este hilo. También cuando escribes que ya has intentado de todo, quizá sería útil saber específicamente qué has intentado.
Cristian escribió:
es posible que si me solucionan este problema retire el post
Los hilos no se retiran. En algún caso, si un hilo o comentario específico no cumple las normas de participación, se retira por los moderadores. Pero si no, se deja. Todo es útil, para cualquiera que pueda encontrarse en el futuro con el mismo problema.
Subir
2
Cristian
#14 por Cristian el 16/05/2019
SOLUCIONADO al 100%
Waoo que aventura, mas tarde explico con detalles lo que paso.
Subir
Venturajr7
#15 por Venturajr7 el 16/05/2019
A mí me pasó algo parecido. Al actualizar del elements al artist 10 el USB me reconoció sin problema la nueva licencia, pero después de usar todos los métodos que indica Steinberg me sigue sin aparecer la nueva licencia en la web (mysteinberg). Aún así el programa me funciona sin ningún problema.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo