Cubase y Korg Nanokontrol 2

Ivan
#1 por Ivan el 19/01/2016
Buenas, esto me trae de cabeza, se que el nanokontrol es un controlador muy basico pero me hace la funcion que yo necesito, la configuracion es muy facil y la plantilla funciona a la perfeccion, pero mi duda es la siguiente, se que se puede porque lo he visto para el reason.

Caundo cargas una cancion nueva los faders del cubase y los del nanokontrol obviamente estan en diferentes posiciones al no ser motorizados, asi que cuando muevo un fader del nano se mueve el del cubase a la posicion que esta en el nano.

Se que se puede hacer que no se mueva en el DAW hasta que el fader fisico llegue a la posicion en el que esta el cubase.

Alguien puede echarme una mano, seguro que ayudara no solo a mi, sino a mucha gente que anda con este problema.

Muchas gracias chicos.

He visto un post que lo consigue para el reaper, que es el que yo utilizaba antes.

Cito:

- Volumenes y paneos independientes: Una de las cosas que más me molestaban es que al cambiar de escena, al tener el volumen en un track anterior al cambio, cuando lo movías empezaba desde el anterior punto que lo tuvieras (se que es algo lioso, pero los que lo han usado saben a lo que me refiero xDD). Ahora no tendrás problemas, ya que el volumen o el paneo dentro del DAW ( Digital Audio Workstation... el propio reaper, vamos) no se moveran hasta que lleguen al punto en el que estén. Haz la prueba: Pon con el ratón el volumen de un canal a 0 y mueve el fader de ese canal... ¡ Verás que no se mueve hasta que llega al punto en el que coinciden !


enlace:

https://www.hispasonic.com/foros/usa-tu-nanokontrol-reaper/364966
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 23/01/2016
Nadie que pueda echarme una mano? Lo agradeceria!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo