Cubase no detecta Interface

hide24
#1 por hide24 el 18/05/2020
Hola compañeros,

Anteriormente tuve una interface Yamaha ag03 que no me dio ningún problema en la configuración de Cubase . Desafortunadamente, tuve que cambiarla por otra ya que dejo de funcionar, y ahora uso una ART USB MIX que no hay manera que me aparezca en el menú de dispositivos.
Solo me detecta las salidas pero no las entradas, y aunque le de a la casilla amarilla para cambiarlo, no sale ningun dispositivo con el nombre USB AUDIO CODEC.
A que es debido?
Adjunto captura de pantalla
Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hide24
#2 por hide24 el 18/05/2020
Se me olvido mencionar, que lo que si me graba es el audio interno.
Tengo una pista en mp3, y cuando la reproduzco, se graba en cubase como con una especie de echo ;( Se puede desactivar esto? Y solo grabar mis teclados?
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 18/05/2020
Hola, es que no le tienes que “dar” a la casilla amarilla, tienes que pinchar en “no conectado” en la columna de dispositivos de audio y ahí seleccionar
la tarjeta de sonido, luego ya si mo te coloca las entradas automáticamente “dar” en lo amarillo y
seleccionar las entradas.
Saludos
Subir
1
hide24
#4 por hide24 el 19/05/2020
Gracias MrBlue.
Eso lo hice, y parece que ahora esta seleccionada la tarjeta.
El principal problema como comente antes, es que me graba y capta el audio interno del mac ( el mp3 que se esta reproduciendo) junto con los teclados, y no estos solamente.
A que se debe eso?
Muchas gracias!
Un saludazo.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 19/05/2020
Hola, la verdad es que no se decirte, así leyendo un poco en la web de art, parece que tienes asignadas las entradas 3/4 a la salida del ordenador (ya que la mesa tiene esa posibilidad) y por eso parece posible que estén retornado al PC de nuevo .... ya que la tarjeta sólo tiene 2 entradas y dos salidas USB parece que no las diferencia.
Es lo único que se me ocurre.
Igual no es esto .... Había una opción en windows para grabar lo que se oía, pero hace años que no uso windows, no te sabría decir ...
Saludos.
Subir
hide24
#6 por hide24 el 20/05/2020
Si, es exactamente eso que comentas MrBlue.
Hay alguna interface aparte de la YAMAHA ag03, que pueda escuchar el mp3 de cubase y grabar los teclados en otra pista sin que se solapen?
Gracias!
Un saludo! :cascos:
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 20/05/2020
#6
Hola, eso lo debería poder hacer cualquier interfaz de audio... La art es un muy limitada .... Está compartiendo canales de entrada con los de salida del ordenador, eso me parece un poco churro, que no puedas monitoriza independientemente lo que te sale del ordenador con algún canal que entra ....
Depende del presupuesto pero normalmente lo deberían poder hacer cualquier interfaz de audio (lo que tienes tu es una mini mesa de mezclas con muy pocas posibilidades).
¿Necesitas que sea tipo mesa de mezclas?, ¿cuántas entradas?, ¿ cuántas salidas?, ¿presupuesto?.
Saludos.
Subir
hide24
#8 por hide24 el 20/05/2020
Pues si la verdad, un buen churro y tampoco es tan barata, pero la voy a poner a la reventa porque no me sirve para lo que necesito.

Los canales de entrada , con un canal stereo me basta, para un sinte ;-))
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo