Cubase Pro 8 y Cubase Artist 8 ya disponibles!

Guillermo Navarrete Oficial
#16 por Guillermo Navarrete el 04/12/2014
#15 Hola,

Cubase Pro 8 es un instalador completo, no se instala encima del Cubase Artist 7.5 al final tendrás los dos programas instalados e inclusive podrás abrirlos simultáneamente. Si compras una actualización tu licencia de Cubase Artist 7.5 se convertirá en una licencia de Cubase Pro 8, al final solo tendrás una licencia. Las licencias no se pueden borrar, solo se pueden transferir de un elicenser a otro.

Saludos,
GN
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sabatovich
#17 por Sabatovich el 04/12/2014
Hola Guillermo,

Me puedes decir si el Artist 8 tiene canal de video? (la típica ventanilla que sale cuando aprietas f8) Por la web no consigo encontrarlo porqué hablan directamente de Nuendo, y en las comparaciones entre las diferentes versiones de cubase creo que tampoco sale nada.

Gracias
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#18 por Guillermo Navarrete el 04/12/2014
#17 Hola,

Cubase Artist 8 tiene un motor de video.

Saludos,
GN
Subir
Sabatovich
#19 por Sabatovich el 04/12/2014
Gracias por la info
Subir
Mordus
#20 por Mordus el 04/12/2014
Pues están muy bien las mejoras!! :ook:


...Sistema de workspaces y mejor gestión de ventanas... :birras:
...y Bounce in situ... ! :birras:

Igual me animo! ... esperaré la demo :triston:
:plasplas: :plasplas:
Subir
Inxu
#21 por Inxu el 04/12/2014
Guillermo , las mejoras de rendimiento y el "rebuild audio engine" tambien son notorias en Windows ¿?¿?
¿¿tienes idea de si se ha solucionado el tema del Hypertreading de procesasdores como el i7???

Yo trabajo con Cubase 7.5 y tube que desactivar esta opción en BIOS para obtener un rendimiento estable ,,,

Gracias
un saludo
Subir
angeruroth
#22 por angeruroth el 04/12/2014
Hola Guillermo,

Leyendo esto...
Guillermo Navarrete escribió:
Cubase Pro 8 es un instalador completo, no se instala encima del Cubase Artist 7.5 al final tendrás los dos programas instalados
¿Pasa lo mismo con Cubase 7.5 (no artist)? Es que ya tengo el Elements 7, el 7.5... Si se va a instalar entero me veo tentado de desinstalar los otros primero, aunque eso implicaría revisar todos los plugins, instalados a mano o por otros programas, lo típico que te olvidas algo...

Gracias y un saludo.
Subir
Sycon
#23 por Sycon el 04/12/2014
¿Tiene alguien idea sobre porque hay dos tamaños de descarga?. Uno es de 3.5 gb y la otra de 9 gb.
Subir
Dave Wide
#24 por Dave Wide el 05/12/2014
Yo instale el 8 encima del artist 7.5 sin desinstar este ultimo y ahora tengo los 2 y el artist 7.5 me ha pasado a ser 7.5 full aparte del 8 claro.
Subir
angeruroth
#25 por angeruroth el 05/12/2014
Acabo de ver que sí se mantienen las versiones anteriores, así que tengo dos peticiones para Steinberg:

1. Añadir una opción para instalar sobre el anterior, que para el programa de instalación es tan sencillo como copiar toda la configuración posible y los plugins, y luego cargarse el viejo en automático.
Algo como: "¿Desea mantener la versión anterior de Cubase? Si/No".
2. Que se puedan hacer rampas entre dos puntos en los carriles de CC de la pianola, igual que en la automatización (ahora se pueden ver, pero no tocar).
Sueño con poder hacer eso desde que tengo Cubase...

¡Saludos!
Subir
MrBlue
#26 por MrBlue el 05/12/2014
#23
Supongo que por el tema de los sonidos y loops, si actualizas desde alguna versión menor te faltarían esos bancos, pero si actualizas desde la 7.5 tendrás solamente los añadidos que hayan puesto.
Saludos.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#27 por Guillermo Navarrete el 05/12/2014
Hola, #21

Si, el desempeño también ha mejorado en Windows, ahora tienes que tener activado AEREO en Windows para poder aprovechar las mejoras del desempeño, pero sinceramente por lo que recuerdo de hilos anteriores el problema que tu tienes es único y puede que en tu caso no lo notes.

#25 , No vale la pena crear dos instaladores, si no quieres tener la versión anterior es tan simple como ir al panel de control y hacer clic en desinstalar.

Saludos,
GN
Subir
Inxu
#28 por Inxu el 05/12/2014
Hola de nuevo Guillermo....

El problema con el hyperthreading no es unico de mi caso , de hecho en las guias de optimizacion para windows de Steinberg esta claramente recomendado desactivarlo ,,, auqi te dejo uno de los enlaces en los que hablan sobre el tema ....

https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/hyper-threading-and-asio-guard.html

Desde que lo desactive la mejora fue MUY notoria,, la cuestión es que no encuentro ninguna referencia sobre el tema en Cubase 8, y mira que he preguntado y buscado en el foro etc etc ,,,,,,,,, Realmente me gustaria saber del tema para no tener que volver a hacer pruevas y toquetear BIOS que es algo que nunca resulta agradable y a un poco de repelus,,, si Cubase 8 sigue sin poder gestionar adecuadamente el Hyperthreading (los hilos virtuales de algunos procesadores) tampoco es gran problema porque ya tengo el equipo configurado para ello,,.. pero siempre es algo genial saber de antemano y no tener que ponerse a hacer experimentos..............

Por otro lado,,,, a mi personalmente, el tema de que al instalar se mantengan los 2 programas me parece estupendo. Si hubiera cualquier problema de compatibilidad entre proyectos y DAW siempre te queda el 7.5 para poder terminarlos y no quedarte colgado a X dias de entregar un trabajo, porque se te ocurrió actualizar y el proyecto (al90% por ej) no es estable en la nueva versión o cualquier otro tipo de problema,,,,

Que se mantengan los 2 DAW en definitiva me parece una opción PRUDENTE... :)
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#29 por Guillermo Navarrete el 05/12/2014
Hola, #28 ,

Definitivamente la opción de desactivar el Hyperthreading es la misma, en ese aspecto con los procesadores i7 nada ha cambiado.
Si ya lo tienes así configurado en tu caso no es necesario que cambies nada, a único me refería a que solo sucede con ciertos procesadores en este caso los i7.

Saludos,
GN
Subir
1
angeruroth
#30 por angeruroth el 05/12/2014
Hola Guillermo,
Guillermo Navarrete escribió:
No vale la pena crear dos instaladores, si no quieres tener la versión anterior es tan simple como ir al panel de control y hacer clic en desinstalar.
No me refería a crear dos instaladores, sino dentro del mismo, añadiendo un checkbox.
Más que por desinstalar el otro, que efectivamente no cuesta nada, por que haga la copia de los plugins y la configuración en automático, en lugar de tener que hacerlo a mano.

De todas formas eso no es algo imprescindible, solo más cómodo.

Gracias y saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo