Cubase Pro 8 y Cubase Artist 8 ya disponibles!

isaachispasonic
#46 por isaachispasonic el 06/12/2014
#40 hola inxu, trabajo con Windows 8.1 y con un i7. Si trabajas con mac no puedo confirmar nada pero parece ser que la mejora también está ;)

Por otro lado, la mejora con asio guard 2 ha sido sobre todo, y a mi forma de ver, la posibilidad de seleccionar 3 opciones. Una mejora sobre el procesador, otra sobre la ram y otra intermedia. Dependiendo de tu tarea (componer o arreglar con vsti o mezclar audio) puedes seleccionar una u otra y he comprobado que funciona ;)))

Además, personalmente, siempre me han gustado los plugins que trae de serie (no suenan especiales en un solo pero si genial en la suma). Y esta actualización de todos los multibanda (con side chain en el compresor! Por fin!) me parece fantástica!!! Entre otras cosas que también son de agilizar tareas como la organización de los plugins...

Lo dicho, para el que usa cubase como hobby es una gran actualización. Pero para la profesión podría decir que es casi obligada ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GerPePla
#47 por GerPePla el 06/12/2014
Pues la primera en la frente. Me explico:
He actualizado a Cubase 8 Pro desde el 7.5.30 a 64 bits.
En un primer intento de instalarlo me salió un pantallazo azul, así que en un segundo intento parecía que la cosa iba bien, me lo instaló sin problemas pero a la hora de ejecutar el programa me sale un error al principio y no me deja seguir. También lo he intentado ejecutar como administrador pero nada.
Afortunadamente no me ha desinstalado el 7.5 pero el Cubase 8 aún no sé ni cómo es.
¿A alguien le ha pasado lo que a mí?
Mi ordenador es un intel core i7
Adjunto el mensaje de error que me da.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
error.jpg
Subir
GerPePla
#48 por GerPePla el 06/12/2014
Bueno, problema resuelto aunque he tenido que cambiar a un tema de Aero, como ponía en el mensaje de error que yo no había interpretado bien, con la mala leche que se le pone a uno ver un mensaje de error cuando estás instalando algo nuevo.
Ahora tendré que acostumbrarme a mi nuevo escritorio, los colores de las ventanas, los sonidos de mi pc...etc
Subir
1
Inxu
#49 por Inxu el 06/12/2014
#46 Gracias por la info Isaac ,,, trabajamos con la misma config , o aproximada al menos,, (PC i7)

Ahora mismito porque tengo un trabajo urgente entre manos,,,,,el martes cae el nuevo Cu8 si o si ,,,,jojojojo


:yuju: :yuju: :yuju:
Subir
juanjotristan
#50 por juanjotristan el 06/12/2014
gerpepla escribió:
Ahora tendré que acostumbrarme a mi nuevo escritorio, los colores de las ventanas, los sonidos de mi pc


Los sonidos puedes deshabilitarlos. Es sólo cuestión de que Aero esté habilitado, por tema gráfico.
Subir
GerPePla
#51 por GerPePla el 06/12/2014
Bueno, ahí va otra.
Resulta que el Cubase 7.5 tenía un "Manual de operaciones" de 992 páginas que era una hermosa biblia del Cubase EN ESPAÑOL., pues ahora resulta que los de Cubase no han debido caer en que podría interesarnos el Manual de operaciones EN ESPAÑOL a los cubaseros que solemos entender el español mejor que el inglés, así que si buscáis en la documentación del Cubase 8 Pro veréis un bonito manual de más de 1300 páginas EN INGLÉS. Yo por más que busco no encuentro la documentación en español. Desde aquí agradezco a los señores de Steinberg que para instalar el 8 no hayamos tenido que desinstalar el 7. Por lo menos si necesitamos mirar el manual podremos cerrar el Cubase 8 y abrir el Cubase 7, eso sí, sólo veremos en español todo lo que había del 7.5. ¿Qué tal se os queda el cuerpo?
Subir
Bernabé Salvador
#52 por Bernabé Salvador el 06/12/2014
#51
Con la salida de las anteriores versiones tampoco sacaron la versión al español inmediatamente, tardaron unos meses. Supongo que pasará lo mismo.

Por cierto, ¿donde te has bajado el manual en inglés?, porque yo no encontré ningún manual.
Subir
GerPePla
#53 por GerPePla el 06/12/2014
BernabéSalvador Gershwin escribió:
Por cierto, ¿donde te has bajado el manual en inglés?, porque yo no encontré ningún manual.

Eso sí, no he tenido que volverme loco buscándolo. Está en Ayuda-->Documentación-->Operation Manual.
Lo que aún no he encontrado (si lo hay), la forma de minimizar o cerrar los Instrumentos VST y el Mediabay de la derecha que me molesta tenerlo presente siempre. Tendré que mirarme el manual en inglés o esperarme unos meses a que saquen el español. :lol: #-o
Subir
Bernabé Salvador
#54 por Bernabé Salvador el 06/12/2014
#53

Me pasó lo mismo :)

Mira este video. Min 2,27

http://youtu.be/IBagFg3IVrA?t=2m27s
Subir
Rafadecai
#55 por Rafadecai el 06/12/2014
Una pregunta ya no se podra comprar las upgrade en tiendas solo en la pagina de Steinberg?.
Subir
GerPePla
#56 por GerPePla el 06/12/2014
BernabéSalvador Gershwin escribió:
Mira este video. Min 2,27

Gracias compañero :ook: :plasplas: :tambor:
Subir
GerPePla
#57 por GerPePla el 06/12/2014
#55
Yo creo que en tiendas lo único que se podrá comprar es la versión completa del Cubase 8 Pro.
Subir
GerPePla
#58 por GerPePla el 06/12/2014
Un + porque un proyecto grabado en Cubase 8 se puede abrir en el Cubase 7
Un - porque en el Cubase 8 hay que volver a configurar los comandos del teclado
Subir
1
Rafadecai
#59 por Rafadecai el 06/12/2014
ya vi que no se puede adquirir ni updates ni upgrade en caja.
Subir
Bernabé Salvador
#60 por Bernabé Salvador el 06/12/2014
#58
¡Pues a mí me detectó los comandos de teclado del Cubase 7.5!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo