El Cubase SX Reproduce con RUIDO !

Kybalion7
#1 por Kybalion7 el 06/12/2005
Hola , espero alguien me pueda echar una mano ando algo Trizte pues Recientemente Compre Una T.de Sonido GINA 3G de Echo, Instale el SX3 en Mi PC P.IV 2.8GHz con 1.5GB en RAM al Tratar Reproducir SONIDO en CUBASE se entre Corta Chasquea y por Momentos no se Oye nada, eso pasa con cualquier Sonido ya sea Una Sola Pista de AUDIO o un MIDI ! ...

Esto Solo pasa con el Audio dentro del Cubase (no con el WINAMP) Al principio importaba Un archivo de Audio y lo reproducioa Sin problemas pero Ahora Se Entre Corta Y se Chasquea y a la vez Veo que el FOQUITO del CPU se Prende Rojo Brevemente cada que Se le complica el asunto al Audio! tambien veo que la Barra de Transporte se Paralizsa algo asi como medio segudo Cada que Se Traba el Sonido Al principio el Cubase No hacia eso pero al 3 Dia De andarle Picando a La GINA y Al Cubase para Aprender a Usarlo Chafeo :cry:
AYUDENME Porfavor que creeN que pueda ser ?
El Disco Duro es Nuevo y esta Desfragmentado ...
Tambien e Visto que si le Muevo a los Settings De la GINA 3G donde dice
"PureWave Buffer Size" puedo elegir de 64 a 8192 Samples pero el Cubase SX3 Reproduce mas Lento las Pistas de Audo cuando Cambio los Samples !
Que eso ?

Mil Gracias de Antemano ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 06/12/2005
Resetea todos los valores que has "toqueteado" en la Gina, coloca una latencia de 512ms y desconecta el Hyperthreading en la BIOS del ordenador. A partir de ahí, si va mejor, puedes intentar bajar la latencia a 256ms.
Subir
Kybalion7
#3 por Kybalion7 el 06/12/2005
Sahul escribió:
Resetea todos los valores que has "toqueteado" en la Gina, coloca una latencia de 512ms y desconecta el Hyperthreading en la BIOS del ordenador. A partir de ahí, si va mejor, puedes intentar bajar la latencia a 256ms.


Mmmm... Gracias Sahul he estado leyendo muchos Mensajes Tuyos y se ve que eres buena Persona , Gracias enserio , Pues Por el Momento Todo sige siendo Un Misterio , Quite el Hyperthreading de la BIOS y na , Baje la latencia a 400 que es lo mas que se puede aca pero asi de plano ya no se Oye nada Ni Las Pistas de AUDIO! ¿No se que tenga que ver eso pero asi es? Movi los Sampler el Buffer Hize mi Convinaciones Y Na , en cuanto Desifre el Problema Lo Escribire por si algun dia le sirve a Alguien , Solo espero no sea nada Grave Desenme Suerte pero sobre todo Paciencia SALUDOS !
Subir
loendals
#4 por loendals el 06/12/2005
intenta configurar bien los driver de tu tarjeta dentro del cubase, si trabajacon driver asio pues esos, y yo en principio pondria la latencia a 512 como te dice sahul, y ya una vez asi empezaria a bajarlo.
Un saludo
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 06/12/2005
Alguien escribió:
Baje la latencia a 400 que es lo mas que se puede aca

Eso es imposible. A ver si es que no has seleccionado el driver de la Gina en Cubase, y estás intentando trabajar con el ASIO Multimedia o ASIO DirectX. En Cubase tienes que elegir el driver ASIO Gina o ASIO Echo, como se llame.
Subir
Marco García
#6 por Marco García el 07/12/2005
Como bien dice Sahul... revisa el driver de Gina en cubase... el ASIO ha de ser el de la tarjeta para que funcione bien y sin cortes... yo haría esto antes de desconectar el hyperthreading pues esto último puede ser indiferente.

Yo de ti reinstalaría los drivers de la misma y revisaría que Cubase esté trabajando con el ASIO de la Gina.

Yo he arreglado unos klicks infernales que tenía instalando de nuevo el Sistema Operativo sin ACPI, pero esto has de hacerlo en última instancia.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo