Cuestiones concretas

CDZ
#1 por CDZ el 19/12/2007
hola uso fl studio 6 y tengo unas preguntas:

en primer lugar, soy muy nuevo y me gustaria saber que diferencia hay entre estas palabras...
-un secuenciador?-un editor de audio? un sinte? que es lo que es fl studio?quizas un editor de audio? y acid pro es un secuenciador?

-¿que diferencia hay entre masterizar y ecualizar? que puedo usar o que me ayudaria para que los temas que hago en fl suenen bien? ya que en mi ordenador suenen bien y luego en el coche o en otro equipo ya distorsiona...

- por cierto soy medio novato pero llevo mucho tiempo creando mi musica y me queda un poco sonido de "juguete" como puedo conseguir un sonido mas serio? con otros programs o quizas sacandole mas partido al fl tb se podría? es que por vicio o defecto siempre termino abusando de los mismos samples o sonido en el fl studio....

bueno un saludo espero sus respuestas, muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 19/12/2007