Que daw tiene el mejor motor de audio?

3oheme
#16 por 3oheme el 02/03/2007
Vendaval, ¿ese es tu mod del hispamicro? :twisted:
Subir
santigt
#17 por santigt el 02/03/2007
Sin duda alguna Sequoia y Piramix, creo que es lo mejor hoy en dia en cuestion de secuenciadores.
Subir
Sen
#18 por Sen el 02/03/2007
boheme @ 01 Mar 2007 - 05:40 PM escribió:
Vendaval, ¿ese es tu mod del hispamicro? :twisted:


Es su vicio :shock: :D
Subir
weld
#19 por weld el 02/03/2007
adivina mi respuesta....
Subir
weld
#20 por weld el 02/03/2007
Por si quieres escuchar la Saw Radio Station.

enjoy
Archivos adjuntos ( para descargar)
listen.rar
Subir
Vendaval
#21 por Vendaval el 02/03/2007
Sen @ 02 Mar 2007 - 06:30 AM escribió:


Es su vicio :shock: :D


Ja,ja,ja!! sisi. Cómo lo sabes... :lol: Vete bajándote las braguitas, put*lla... :juas:

Salu2 8)
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 02/03/2007
Mmmh, esto se pone interesante....al carajo los DAWS :lol:
Subir
Alanml
#23 por Alanml el 02/03/2007
Que decis de pyramix? Ahora han sacado la version 5 , el otro dia lo estuve mirando y debe de ser una pasada trabajar con eso :O
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 02/03/2007
Pero es un pelin caro no?

Claro que probablemente sea lo mejor que existe en grabación digital...
Subir
Alanml
#25 por Alanml el 02/03/2007
La version pequeña son unos 600€ mas o menos no esta nada mal y si no me equivoco las versiones grandes tiene hardware etc etc
Subir
Rimboud
#26 por Rimboud el 02/03/2007
Buenas. yo pensaba que un protools hd era de lo mejor del mercado, pero por lo que veo aqui estaba equivocado.

Yo estuve probando un tiempo samplitude, note alguna diferencia, puede que sea un poco mas calido que el protools,pero este me suena mas limpio.

De todas formas creo que samplitude para post producción es un poco tedioso comparandolo con protools.

Saludos
Subir
jerriman,s
#27 por jerriman,s el 02/03/2007
Rimboud @ 02 Mar 2007 - 01:19 PM escribió:
Buenas. yo pensaba que un protools hd era de lo mejor del mercado, pero por lo que veo aqui estaba equivocado.

Yo estuve probando un tiempo samplitude, note alguna diferencia, puede que sea un poco mas calido que el protools,pero este me suena mas limpio.

De todas formas creo que samplitude para post producción es un poco tedioso comparandolo con protools.

Saludos


que version has probado :?:
Subir
Sen
#28 por Sen el 02/03/2007
Vendaval @ 02 Mar 2007 - 03:20 AM escribió:
Sen @ 02 Mar 2007 - 06:30 AM escribió:


Es su vicio :shock: :D


Ja,ja,ja!! sisi. Cómo lo sabes... :lol: Vete bajándote las braguitas, put*lla... :juas:

Salu2 8)


:oops: me ruborisas.
Subir
santigt
#29 por santigt el 02/03/2007
Si en Piramix es lo mismo que protools practicamente, en el tema de que su version tope incluye hardware dedicado y que ambas plataforme tienen su version nativa, si creo que el Piramix nativo anda por los 600 700 euros y es una pasada, el otro rey es el Sequoia.

Pro Tools es el estandar cierto, pero no os equivoqueis demasiado, pues parece que Pro tools es el estandar y lo sera siempre y que la competencia se queda parada, eso no es asi chicos, de echo en cada vez mas estudios usan Piramix (version con hardware dedicado claro) y SEquoia que es una bomba, Pro Tools de momento aguanta el tiron pero que no se dejen dormir demasiado, nosotros de hecho ya hemos metido un Piramix en la familia y me encanta jugar con el, nada que ver con Pro Tools (sin desmerecerlo por supuesto, ha sido el rey durante mucho tiempo). Si en Magix se les ocurriera hacer un hardware dedicado para el Sequoia no sabria por cual decantarme sinceramente, si el Piramix o el Sequoia, pero de momento esto no ha sucedido.
Subir
Manuelerman
#30 por Manuelerman el 03/03/2007
Ah, una cosa que he comprobado hoy.El sawstudio suena de lujo, pero chupa ram que da calambre..

Otro que he estado probando estos días es el acid pro.Me ha sorprendido, suena bien y es ultra-intuitivo, en 15 minutos estás manejando el programa sin problemas.El saw es más enrevesado.

La pena del acid, es que el midi es una castaña...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo